INTERNET
Publicado en Sep 10, 2009
Prev
Next
Image
INTERNET
 
Los intelectuales y académicos burócratas
no deben importarnos un pepino
en nuestra cotidiana creación artística.
 
Escribamos lo que nos de la gana,
cuando nos de la gana, como nos de la gana
y donde nos de la gana,
sin pedirles permiso a los imbéciles.
 
Ellos, que se metan sus conceptos,
su risita y su desprecio por el culo,
mientras seguimos con nuestra bastardía,
más noble y más legítima
que su cháchara insulsa y decadente.
 
Lo que sí necesitamos es talento,
estudio, trabajo y disciplina,
si queremos proyectarnos en el tiempo
más allá de los problemas personales,
que no importan al lector de nuestros libros.
 
Afortunadamente, hoy
disfrutamos de algo global y democrático
donde podemos publicar nuestros escritos
sin la venia de pontífices tartufos
que pretenden castrar nuestra locura
con sus críticas estúpidas y sosas.
 
Ese algo que lo abarca casi todo
sin censurar ni preguntarnos nada,
sin prometernos nada,
es un milagro de las comunicaciones
presentes y futuras,
cuyo nombre de pila es Internet.
Página 1 / 1

Comentarios (14)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

María José Schiavi

Muy hermosos poema en dónde reflejas la verdad de internet, la ventaja que nos dá es que nos permite expresar lo que sentimos, y todos tenemos oportunidad de hacerlo, lo que por otros medios no se consigue...
El internet tiene estas cosas buenas como su lado negativo, como todas las cosas.
Saludos afectuosos y estrellas
María José
Responder
January 03, 2010
 

Verano Brisas

Amigas y amigos de este portal: Tanto a los antiguos como a los últimos (as) amigos (as) les expreso una vez más mis agradecimientos por sus palabras entusiastas y generosas. Reciban todos (as) mi sincero saludo. Verano siempre.
Responder
January 03, 2010
 

Filiberto Oliveros

Gracias Maestro Verano por proveernos valor, porque in Internet el sol sale para todos, si no, que lo diga Textale. Nuchas gracias amigo Verano por su valioso poema. Abrazos y saludos de año nuevo. Filiberto.
Responder
January 03, 2010
 

Benjamn Torres Uballe

Mi Querido y admirado amigo Verano:

Dices verdad absoluta; internet nos ha permitido emanciparnos del "grupùsculo" de "intelectualoides" que practicamente tenìan secuestrado el derecho de decidir que valìa la pena ser escrito o no. ¿Quìen habìa otorgado a esos vividores de las letras tal derecho? ¿Acaso para ganarse tal atribuciòn no se necesita ser mejor que todos y cada uno de quienes se pretende juzgar? ¿Lo son ellos? Coincido tambien contigo en la necesidad imperiosa del estudioy la constancia para lograr mejores resultados. Saludo a todos aquellos que se atreven a escribir sus pensamientos y sentimientos en un poema, un enorme abrazo a cada uno de ellos.

Recibe como siempre, mis saludos afectuosos a los que agrego y reitero mi admiraciòn.

Benjamìn
Responder
January 03, 2010
 

Abel Suarez C.

Una completa verdad con lo que mencionas. Hace algunos años se veía el internet como el demonio de seis cabezas. Lo más increíble es que el demonio que decían mencionar era tan solo un gato y su cascabel, que hoy en día no le hace daño nadie. Solo a quienes se lo quieren tomar así. Es una estupidez completa creer que la humanidad se desorientara por la libre opinión de ciertos mortales que plasma la vida en un portal de internet. Como es en el caso de este ( textale) y que quieran censurar con palabrerías sacadas quien sabe donde.

Abel Suarez C.
Responder
January 03, 2010
 

Francisco Perez

Estimado Verano, ha tratado usted un tema bastante actual y debo decirle que coincido con usted en que el internet nos hace libres y libra de los filtros burocráticos a nuestra expresión en su forma más pura... Un abrazo de feliz año nuevo! Muy buen poema!!
Responder
January 03, 2010
 

Cyntia Macarena Montero Quinchavil

Sí, la internet nos permite comunicar, expresarnos libremente, y por sobretodo, compartir las ideas que antes sólo teníamos que debatirlas en nada más que un diálogo.

Espero que también pases por alguna de mis publicaciones, ya que soy nueva en esta página.

Saludos, un abrazo.
Responder
January 03, 2010
 

Verano Brisas

Gracias Enrique y Pili por sus palabras cariñosas. Reciban un abrazo de Año Nuevo. Cordialmente, Verano.
Responder
January 03, 2010
 

Enrique Alberto

Bravooooo Verano, no habia leido este preclaro poema tuyo internet en cierta medida nos esta haciendo mas libres,te dejo mis estrellas
Responder
January 02, 2010
 

Pili

Claro y contundente poema ; ni te imaginas lo que yo le debo a internet..!!!!
Felicidades por tu poema.
Un abrazo.
Pili.
Responder
January 02, 2010
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy