SON LAS DOS DE LA MAANA...
Publicado en Sep 03, 2009
Prev
Next
Image
Son las dos de la mañana,recién apagué la computadora,tengo calor, salgo a patio trasero,y enciendo un cigarro,Dios que calor!, me despojo de los pantalones y me quedo solo con playera, me descalzo,quiero enfriarme,termino el cigarro entro de nuevo a la casa y pienso que escuchar un poco de radio quizá me relaje, lo enciendo pero está en una pésima estación,lo sintonizo  y algo me alerta,es Nino Bravo, con Te Quiero Te Quiero,me empieza a recorrar un hilo de sudor, lo dejo seguir...
Escucho la canción, lloro y recuerdo tantas cosas de mi infancia...mi Madre con su eterno cigarro mi Padre junto a ella simplemente escuchando un viejo tocadiscos, de vez en vez comentando lo bella que es esa canción...
Regreso a mi propia sala, recuerdo a mi Hombre, lo siento recorrerme suavemente,palpitando por mí, llevándome a la más deliciosa de las noches, cada letra y cada melodía de esta canción, es una caricia plena, total satisfacción, siento que de a poco, lento me desnuda...besos...ternura..dulzura...
Termina la canción y lloro pues él, mi hombre solo fué una ilusión..sin embargo, se que a fuerza de pasión, sintió lo mismo que yo...
Nosostros llegamos más allá de la distancia, tenemos encuentros fortuitos,y solo deseo, en sus brazos amanecer, hastiada de placer...
Son las dos de la mañana, de todos los días, de toda mi vida....
 
Página 1 / 1
Foto del autor nydia
Textos Publicados: 158
Miembro desde: Aug 07, 2009
10 Comentarios 655 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

relato de una noe de mucho calor

Palabras Clave: son las dos de la maana

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Creditos: NYDIA WEBER BONILLA

Derechos de Autor: RESERVADOS


Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

miguel cabeza

Nydia, me ha gustado mucho. Consigues transmitir muy bien la vivencia interior/exterior. Se puede estar ahí contigo a las dos de la mañana. Eso me encanta.
Un abrazo
Responder
October 16, 2009
 

leticia salazar alba

AMIGA, SOY LETY ESTOY ESCUCHANDO TU CANCIÓN CON NINO BRAVO Y ASÍ ENTIENDO MÁS TU POESÍA TAN LLENA DE NOSTALGIA Y AÑORANZA DE TUS PADRES Y DE TU AMADO, ME HICIERON SUSPIRAR TU, AMIGA Y NINO BRAVO, REPITIENDO AL CANTOR "BRAVO AMIGA! ME ENCANTÓ TE MANDO ESTRELLAS, TE QUIERE MUCHO TU AMIGA LETY
Responder
September 22, 2009
 

nydia

UHM!!! LETY..
SIENTO ESCALOFRIOS SOLO DE IMAGINAR LA VOZ...
GRACIAS POR RECORDARME AL ESCUCHARLA AMIGA...
NYDIA
Responder
September 22, 2009
 

leticia salazar alba

AMIGA SOY LETY ESTOY ESCUCHANDO TU CANCIÓN TE Q
Responder
September 22, 2009
 

nydia

SAMARITANO...
MIL GRACIAS POR ENTENDER EL CONCEPTO TIEMPO-DEVANEO JA!
A TUS ORDENES...
NYDIA
Responder
September 22, 2009
 

nydia

DORIS...
GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE, Y SI SE QUE ME ENTIENDES....
BESOS AMIGA
NYDIA
Responder
September 22, 2009
 

nydia

JUAN CARLOS AMIGO..
SI EFECTIVAMENTE UNA CANCION PUEDE TRANSPORTARNOS
HASTA LOS HECHOS Y LUGARES MAS REMOTOS, GRACIAS POR ACOMPAÑARME POR ACA,
BESOS
SIEMPRE TU AMIGA
NYDIA
Responder
September 22, 2009
 

SAMARITANO DEL INFIERNO

UNA DESCRIPCION PERFECTA LE DA SENTIDO A MUCHAS COSAS, FOTOGRAFIAS, IDEAS, PENSAMIENTOS, ILUSIONES Y UNA QUE OTRA ESPERANZA... TU NO SOLO NOS REGALAS ESO ENTRE LINEAS SINO LA DESCRIPCION ENTERA DE LA MENTE AUNADA A UNA HORA, AL INTANGIBLE-TANGIBLE TIEMPO, DOS DE LA MAÑANA EXCELENTE HORA PARA TOMAR UN CIGARRILLO Y ESCRIBIR MAS Y MAS...

FELICITACIONES...
Responder
September 22, 2009
 

doris melo

Nostalgia frente al recuerdo de una yer de la infancia que te retrotrae a un amor ausente, el que anhelas tener a tu lado en tu soledad , la misma que todos los dias te acompana . Te entiendo amiga. Saludos
Responder
September 07, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Nydia..Que bello texto..lleno de recuerdos y vivencias marcadas por una cancion.. Cuantas veces escuchamos una melodia y la hecemos nuestra..Es un texto lleno de setimientos encontrados..por un lado el recordar a quien amas y por otro la tristeza de saber que tal vez todo fue una hermosa ilusion.. Me encanta como escribes , espontanea, sincera y una fuerte carga emocional..!!! Eres puro sentimiento cuando escribes!!! Felicitaciones mi querida Nydia... Te dejo estrellitas..

Besos y un abrazo desde Mi Chile !!!
Tu amigo..Juan Carlos..
Responder
September 07, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy