Cristal.
Publicado en Nov 14, 2013
Prev
Next
La miré a los ojos... y me lo confesó. Me lo confesó todo. Me confesó que había dejado de luchar, que ya no se atrevía. Me confesó que las derrotas habían hecho mella en ella, que se sentía desaparecer entre las sábanas cada madrugada. Que una mañana se despertó y comprendió que no podía cambiar el presente, ni el futuro, que carecía de fuerzas, que las estrellas en el cielo se habían apagado. Que las decepciones la habían hecho vivir decepcionada, que las desilusiones se habían llevado de su vida todo rastro de ilusión. Que el café sabía amargo, el invierno era más frío, y la soledad más dolorosa. Que hacía mucho tiempo que había dejado de mirarse al espejo. Que ya no sabía quién era. Que hacía tiempo que se había perdido entre pastillas y alcohol.
Alcé la mano para acariciarla, conmovida, y vi a ella hacer el mismo movimiento hacia mi. La desesperación y la derrota eran los únicos adornos de su rostro demacrado, profundos surcos violetas bajo los ojos vacíos, su mirada escrutándome como si me viera por primera vez. La rocé los dedos. El cristal estaba helado
Página 1 / 1
Foto del autor Corette
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Nov 07, 2013
1 Comentarios 223 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: luchar ojos ilusin cristal

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

DEMOCLES (Mago de Oz)

QUE BELLO, ME ENCANTO....DICEN POR AHI QUE LA UNICA CAUSA PERDIDA ES LA QUE SE ABANDONA.....Y EL ABANDONO LLEVA AL FRACASO.....PERO TAMBIEN HE ESCUCHADO QUE SI UNO SABE ENCAJAR EN LA VIDA LAS DERROTAS ESO TAMBIEN ES VENCER.....ME LO LLEVO A FAVORITO......
Responder
November 14, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy