Volverte a llorar
Publicado en Oct 05, 2013
Prev
Next
Image
Tenía resecos los labios de tanto nombrarte, las mejillas ardidas de embadurnarme con la sal de todos los días. Las manos apretadas y sudadas conteniendo en un puño la impotencia que dejaste desde tu partida.
Hoy volví, después de tanto tiempo, a llorar por ti y a llorar por mi. Por haber padecido  una traición que nunca existió, por haber imaginado el adiós sin palabras y por ahuecarme velozmente  por dentro para darle espacio a un vacío que creí encontrado en tu olvido, que no fue olvido…
Hoy volví, después de tanto tiempo, a pensar en ti, en nosotros… en lo felices que éramos, en tu último beso. En ese abrazo apretado que me diste en el aeropuerto y en tus promesas sinceras que después pensé  habían sido dibujabas por  el viento. Volverías y yo te esperaría…
En la fotografía ajada que sostengo en mis manos arrugadas, te veo. Eternamente joven y bello. Así te imaginé después de años de aquel beso, así te imagino hoy; porque así te has marchado.
Vuelvo a llorar por ti pero ya no es porque me hayas abandonado, lloro por los motivos egoístas que inspiraron un dolor acostumbrado, porque  pensé que de mi te habías olvidado, que tu regreso no fue, porque tu amor se había esfumado…
Miro al cielo con los ojos lastimados, arde la sal que aún fabrica la pena de mi llanto. Miro al cielo para comprender por qué el dolor regresa cuando hace tanto que te han llevado; para entender la jugada del destino que me condena a atravesar   una tempestad siempre sedienta.
Te había olvidado, lo había asumido, hasta aceptado. No me querías y usaste filosas y mudas tijeras. Lo había logrado y hoy, desde la foto, me gritas que siempre me has amado; que el destino quiso obstinadamente separarnos, que de ser por ti, lo nuestro nunca hubiera terminado.
Hoy lloro por la verdad que empapa a mi cuerpo encorvado y aplastado; porque no lloré como debía en el momento en que Dios decidió llevarte de mi lado. Porque durante años no perdoné la cobardía con la que te cubría, ni los pedazos de sueños triturados que encontraba en el espejo todos los días.
Hoy lloro…  porque con tu partida sin valijas te llevaste  la dicha de saberme  querida. 
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Pressacco
Textos Publicados: 308
Miembro desde: Nov 16, 2012
14 Comentarios 805 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Vivir engaada

Palabras Clave: verdad tarda dolorosa

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Silvana Pressacco

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (14)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

SILVINA

Te terror amiga!! qué dolor!!! bellísimo, te quiero...seguís inspirando tristeza...
Responder
October 09, 2013
 

Sara

Dolor si los hay... y aqui por motivos tan distintos y tan intensos cuando se viven... pero la historia es de lo más triste que te leí, muy agregaría.
Vivir alimentando un dolor por causas equivocadas, descubrir la realidad y volver a experimentar más aún. Triste amiga.
Cariños, lo has relatado de una forma tan intensa que mojaste mi alma.
Responder
October 06, 2013
 

Silvana Pressacco

algo que no es fácil amiga, jajaja no te enojes... te quiero.
Responder
October 07, 2013

Carolina Aguilar Vlez

Tanto tiempo creyendo que no existió amor, pasando a través de aquél dolor y habiendo ya "superado" con los años esa agonía, encontrarse con que su no regreso es por haber partido a la eternidad...ay no! Desgarrador! Fuertes y dolorosas letras llenas de poesía.
Responder
October 06, 2013
 

Silvana Pressacco

Así es, fuerte y desgarrador... haberlo superado y volver al dolor.
Caro linda, me alegra tenerte de nuevo cerca. Gracias por estar. Cariños
Responder
October 06, 2013

Romn Romani

que triste la historia, la lucha por seguir viviendo será dificl pero esa añoranza a lo que amamos debe ser el sustento de cada día.
me gustó.
saludos Silvana.
Responder
October 06, 2013
 

Silvana Pressacco

Gracias amigo, triste historia...
Cariños
Responder
October 06, 2013

Elvia Gonzalez

PARA MI MAS QUE UN CUENTO, FUE UNA VERDADERA REALIDAD, SOLO QUE MI EX ESTA VIVO PERO EL DESTINO NOS SEPARO PARA NUNCA MAS SABER UNO DEL OTRO, PERO ESE AMOR ESTA AHÍ, POR LA ETERNIDAD
Responder
October 05, 2013
 

Silvana Pressacco

qué triste Elvia!! cuando lo escribía pensé en una historia de otro tiempo porque con la era de la comunicación en la que vivimos difícilmente no nos enteraríamos de lo ocurrido, pero aún así, ocurre...
Cariños y espero que no te haya entristecido ...
Responder
October 06, 2013

MARIA VALLEJO D.

CON LO LLORONA QUE SOY, AHORA SOMOS MAS-
AMIGA MIA UNA HISTORIA TRISTE, SIN EMBARGO LA VIDA DEBE CONTINUAR
BUEN TEXTO SILVANA.
UN ABRAZO CONSENTIDOR. VALE?
Responder
October 05, 2013
 

Silvana Pressacco

Claro que sí, siempre hay un motivo por el que continuar. Cariños amiga.
Responder
October 05, 2013

un sentimiento

Me gusto mucho en pocas palabras...
Saludosº
Responder
October 05, 2013
 

Silvana Pressacco

Un gusto para mi tenerte por aqui. Cariños
Responder
October 05, 2013

Stella Maris Sanhueza

Tristemente hermoso Silvana ,los laberintos de la vida,cuanto dolor ...me agradó mucho ,un gran abrazo amiga.
Responder
October 05, 2013
 

Silvana Pressacco

Gracias Stella!!! cariños a ti
Responder
October 05, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo silvana...
pues ya somos dos las que lloramos. tu el letras yo con ellas... y es que es bien triste ver como se nos ha ido la vida esperando, soñando con volver a ver al amado alejado, llegar de nuevo , lleno de esperanzas, sufriendo cadda dia por una despedida que no se realizo, y el tiempo tira la verdad de frente, haciendonos ver nuestras culpas. dejandonos lagrimas para sanar el dolor vivido....quisas un poco tarde...
muy bien tu texto,, bastante sentido y triste..
abrazos...
Responder
October 05, 2013
 

Silvana Pressacco

Gracias Gloria, triste de verdad...me llegó la pregunta de qué dolor sería mayor, haber sido abandonada por desamor o siendo querida que te lo arrancaran, o habiendo creido una que fue otra... muy triste! por eso fue volverte a llorar cuando se supo la verdad.

gracias amiga, abrazo para ti.
Responder
October 05, 2013

GLORIA MONSALVE

SILVANA.. Cualquier llanto que sea de deshamor es doloroso, sin importar la causa.. es muy doloroso.. asi uno mismo se el culpable siempre duele bastante,,,,
saludos
Responder
October 05, 2013
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy