LA VERDAD SOBRE LA NUEVA REFORMA EDUCATIVA.
Publicado en Sep 23, 2013
Prev
Next
Image
 A ti padre de familia, te afecta la reforma educativa-laboral! 

¡La PRIvatización de la educación nos cuesta a TODOS!

A ti padre de familia, te afecta la reforma educativa-laboral

La reforma educativa-laboral aprobada por los diputados del PRI, PAN, Verde, PANAL y PRD, que son los mismos que aprobaron los gasolinazos mensuales, la reforma laboral que desaparece derechos a todos los trabajadores, y tiene en vías de aceptar el incremento del IVA del 15% al 22% y aplicarlo a alimentos y medicinas, nos muestra la verdadera cara corrupta de los políticos vendepatrias.

A través de las televisoras se oculta al pueblo la verdad, vemos actualmente como en la mayoría de los periódicos, radio y televisión presentan como lo peor a los maestros de Guerrero, Oaxaca, Michoacán, Chiapas, D. F., y otros estados, pero no explican la enorme miseria que existe, ni sus demandas, mucho menos, el gran apoyo que tienen de su pueblo.

La llamada reforma educativa, también afecta a los padres de familia, quienes tendrán que hacerse cargo de TODOS los gastos de la escuela, lo cual provocará la sangría de los bolsillos de millones de familias que mal tienen para comer.

LO QUE PAGAS HOY CON LA SUPUESTA “EDUCACIÓN GRATUITA”

· Uniformes y útiles escolares

· Cuotas voluntarias

· Impresión de los exámenes

· Cooperación al teletón de televisa

· Cooperaciones para la cruz roja y un sinfín de gastos a los que no le vez beneficio.

LO QUE VAS A PAGAR CON LA REFORMA EDUCATIVA PRIvatizadora DE PEÑA NIETO

· Las llamadas cuotas voluntarias desaparecerán, pero solo de nombre, las llamarán aportaciones o bonos escolares y serán obligatorias y más costosas.

· Se pagará el agua y el drenaje.

· El consumo de luz eléctrica.

· El teléfono e internet

· Los gastos de infraestructura como construcción y remodelación de edificios. 

· La compra de mobiliario y equipo, y reparación de los deteriorados.

· Pago de salarios para los responsables de talleres, laboratorios, bibliotecas, baños y de todo lo existente en la escuela.

· Pago de veladores y vigilantes.

· Lo que el gobierno dejará de invertir en educación servirá para llenar los bolsillos de la podrida partidocracia y pagar sus ofensivos lujos. 
 
OJO. Éste escrito no lo hice yo, es un mensaje que circula por las redes y considero que debe llegar a todas partes. 
Página 1 / 1
Foto del autor Carlo Trejo
Textos Publicados: 93
Miembro desde: Nov 21, 2012
3 Comentarios 312 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Aquí en México se habla mucho de las Nuevas Reformas: Hacendarias, laborales, energéticas y educativas. Que son más que impuestos absurdos y una demsotración increíble acerca de la manipulación INCREÍBLMENTE DESCARADA De los medios de comunicación.

Palabras Clave: Corrupción Reforma Laboral Enrique Peña Nieto Basura Impuestos De Más México Nuevas Reformas Energéticas Laboral Hacendaria Maestros Nota El Monje SABIO

Categoría: Artículos

Subcategoría: Política



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Romn Romani

Efectivamente, la reforma va acabar de chingarse lo que queda del país, pero no nos desanimemos amigos del magisterio, jóvenes estudiantes y movimientos sociales que esto todavía no acaba, es más apenas está comenzando, la lucha no se detiene con la simple aprobación, falta que se aplique y que se deje que eso pase.
Gracias por la circulación del contenido
Responder
October 01, 2013
 

Carlo Trejo

De nada ^^. Yo cumplo el roll tratando de informar primero a al gente.
Responder
October 06, 2013

Getzeman Gonzlez

Gracias por la información.
Responder
October 01, 2013
 

Carlo Trejo

Para eso estamos.
Responder
October 06, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy