el caos
Publicado en Sep 03, 2013
Prev
Next
El caos es virtuoso
destruye el orden
hace nacer las estrellas
construye jardines colgantes
en la luna
permite lanzarse hacia los sueños.
El caos es la libertad
de hacer
de crear
de sentir
de amar
de odiar
de desear
de destruir
de erigir
de liberar la palabra
y los cuerpos
de vivir y morir
por el simple gusto del coraje.
El caos es la belleza
como las colas ardientes de los fuegos artificiales
o las iglesias consumidas por el fuego.
El caos arde
como las fiebres o el infierno,
es un sol que se derrama
para iluminarnos.




Página 1 / 1
Foto del autor facundo aguirre
Textos Publicados: 713
Miembro desde: Dec 24, 2008
2 Comentarios 438 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

El caos es virtuoso destruye el orden hace nacer las estrellas construye jardines colgantes en la luna permite lanzarse hacia los sueos. El caos es la libertad de hacer de crear de sentir de amar de odiar de desear de destruir de erigir de liberar la palabra y los cuerpos de vivir y morir por el simple gusto del coraje. El caos es la belleza como las colas ardientes de los fuegos artificiales o las iglesias consumidas por el fuego. El caos arde como las fiebres o el infierno, es un sol que se derrama para iluminarnos.

Palabras Clave: El caos es virtuoso destruye el orden hace nacer las estrellas construye jardines colgantes en la luna permite lanzarse hacia los sueos. El caos es la libertad de hacer de crear de sentir de amar de odiar de desear de destruir de erigir de liberar la palabra y los cuerpos de vivir y morir por el simple gusto del coraje. El caos es la belleza como las colas ardientes de los fuegos artificiales o las iglesias consumidas por el fuego. El caos arde como las fiebres o el infierno es un sol que se derrama para iluminarnos.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Josep Mumbr C

Muy bueno. Me pareces el mejor narrador de este foro que languidece. No sé si tu poesía es de tanto nivel, pero estos versos son tan brillantes como certeros: No hay mayor riqueza que el caos. Nos puede destrozar y todo. Pero también ayudar a lograr muchas otras cosas porque nos libera incluso de nosotros mismos (los peores censores).
Responder
September 05, 2013
 

facundo aguirre

gracias josep. admiramos ambos el virtuosismo del caos
Responder
September 06, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy