En la habitacin 20A
Publicado en Aug 19, 2013
Prev
Next
Ruben arroja los escritos de Clara por toda la habitación, 
gritándole que de poemas baratos nadie come, nadie se viste, ni se puede dar un paseo por el río monte, o por alguna laguna de san juan.
Clara, recoge uno a uno sus amarillos papeles, unos más amarillos que otros,
otros celestes, otros con números mal sumados, unos llevan manchas, otros dibujos, otros goma de mascar.
Ni uno conseguía ser blanco, ni limpio, ni virgen, 
no hay papel que no lleve consigo alguna carga de un pasado con sabor a algo,
y así cae la tarde, las rayitas del sol de derriten de a poco en el ventanal de la habitación 20A, y Ruben descorcha el vino a pies descalzos y se acurruca en la ventana.
Clara, ya juntó todas sus hojas y las guarda bajo la cama con cuidado, se sienta en un rincón,
esta vez sin suspirar.
Clara en tardes como esas no esperaba nada más que estar despierta, a veces ponerse a cantar algunos temas de millie small, o sentarse en alguna cuneta a espíar a los pajaritos que ya se esconden en sus nidos, o hacer enojar a Ruben con cosquillas en la barriga.
Pero había algo mejor que eso, pués el vino ya comenzó a teñir de tinto sus labios de suave acuarela
y Ruben con tan solo el deseo, abrigó cada centímetro de piel de Clara,
que por mientras él la desvestía, recorría en sus pequeñas islas de tristeza, un calor que la embriagaba y así, se abrigaba hasta el alma de papel de Clara, que también era amarilla, que también tenía manchas.
Página 1 / 1
Foto del autor Ignacia Carrera
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Jun 29, 2013
5 Comentarios 770 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: Habitacin deseo tristeza papeles.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Maga Tinto en Caja

!Pero Chacha, qué maravilla! A pesar de pequeñas rebundancias, me fascinó.
Muy bien utilizada la brevedad del texto, y la atmósfera esquisita, como luz de atardecer.
Se va fijo a mis favoritos jajaja
Felicitaciones c:
Responder
August 29, 2013
 

Ignacia Carrera

Apenas lo escribí lo subí a esta página, culpa de la ansiedad no arreglar esos detalles que faltan a la claridad o quizás a la redacción, a ver si mejoro.
Gracias Maga, cuándo tendremos una cita para conocernos?
Responder
August 30, 2013

LAPIZ ESCRIBE

Manejo sutil de la sensualidad en finas letras de inspiracion dormida de tu piel. excelente. un abrazo amiga.
Responder
August 22, 2013
 

Ignacia Carrera

Me alegro que te haya gustado, otro abrazo para ti.
Responder
August 30, 2013

Artorius

Oh, demonios, que razón tan más grande y por desgracia más cruel, nadie vive de poemas, sean baratos o muy elaborados. Asimismo, cuando mencionas que todos los papeles llevan consigo una carga de pasado con sabor a algo. Grande, muy grande, porque todos los que dedicamos nuestra vida a este menester literario sabemos que hemos dejado más de nuestra alma en estos papeles que en todas las sesiones psiquiátricas. Un caluroso saludo, ahogado en mis desechos toxicos.
Responder
August 20, 2013
 

Ignacia Carrera

O por lo menos de lujos no Jajaja, gracias por leerme, que estés bien.
Responder
August 22, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy