"El Hombre Perfecto"
Publicado en Aug 03, 2013
Prev
Next
Image
Muchas veces no encontraras "El hombre perfecto" el que te dedique una canción todos los días o con un poema recitar cuando despiertes, el que cada día te mande un ramo de flores a tu trabajo o te la entregue con un mensaje lindo, el que siempre de buen humor este, eres afortunada si encuentras el hombre perfecto el de tus sueños el guapo, inteligente pero  el hombre perfecto  es el que su hombro de cuando quieres llorar, el que te suba el animo con una palabra o que haga chistes tan malos con solo verte reír, el que te escuche aun que opine sin entender el problema, es difícil creer cuando tienes el amor o el hombre ideal para ti ante tus ojos, puedo ser tu mejor amigo, alguien al que odies pero parte de tu ser sea atraído por el o  un compañero, encontraras relaciones que serán dolorosas pero el príncipe azul que deseas no tendrá un mensaje soy tu príncipe, es igual que lo que dicen algunos hombres "la mujer perfecta" no existe bueno ante los ojos del hombre enamorado es perfecta en su ser y su persona, no sueñes en que un hombre rubio, castaño o de ojos azules con un cuerpo escultural atlético vendrá y te rescatara en los momentos mas desastrosos de tu vida, puede que te suceda o que no pero todos tenemos algún defectos y virtudes, nunca pierdas tu fe en el amor, por que tarde o temprano un hombre una persona te ara cambiar de tu forma de pensar, el amor viene cuando menos te imaginas en momentos mas raros y difíciles de entender.
 
 
 
"El hombre Ideal" es el que encontraras algún día y serás feliz a su lado no serán felices para siempre, tendrán discusiones pero si en realidad se aman lo sobrepasaran con una pizca de alegrías, tendrán hijos y los verán como fruto de su gran amor, saldrán adelante y en su camino encontraran baches pero lo pasaran, el problema es que ese hombre ideal no lo encontraras en un abrir y cerrar de ojos, pasaras por relaciones tristes pero valdrá la pena de cada relación encuentras algo una idea un aprendizaje, siempre las personas que entran y salen de nuestras vidas nos enseñan algo nuevo, no todas las personas se quedan en tu vida, en pocas palabras el hombre perfecto no es se dice "hombre ideal" puede que este de mal humos, que te escuche con un poco de cansancio, que olvide su aniversario pero te regale un ramo de flores, que te anime y te haga pasar locuras sin sentido, el que se burle cuando despiertes y te diga - te ves tan adorable dormida-, el que te diga que te ves hermosa cuando te veas fatal, el que mienta para evitarte el dolor, el que tenga paciencia cuando te arregles, el que te aconseje con frivolidad, y no quiera o si a su suegra, el que te tenga confianza sobre para ti, el que celoso con toques adorables, el que te ericé la piel cuando la rose con la zulla, que vea el partido y te aturde con sus gritos de gol, el que te llame a media noche o te despierte, el que tenga miedo a perderte a nunca volver a verte, el que tu físico no le importe y  vea los sentimientos, el que te grite solo para decirte Te amo y nunca te ponga una mano enzima para golpearte.
 
 
 
El hombre perfecto e ideal lo encontraras no como soñaste pero te ara tan feliz.
Página 1 / 1
Foto del autor un sentimiento
Textos Publicados: 29
Miembro desde: Jun 25, 2013
11 Comentarios 663 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: el hombre

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Sociedad



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Stella Maris Sanhueza

Muy lindo un sentimiento,me gustó mucho,sobre todo entender que para cada pareja es un mundo y lo importante es aceptar a ese amor con sus imperfecciones,eso es amar y si no negociar,dialogar siempre.Te mando un gran abrazo amiga.
Responder
September 09, 2013
 

un sentimiento

Gracias es muy grato saber tu opinion y estoy de acuerdo con que cada pareja es un mundo!!
Un abrazito=")
Responder
September 09, 2013

Matilde Contreras

Quise comentar tu maravilloso tema, pero no fue necesario al leer el comentario de kalutavon del cual estoy totalmente de acuerdo. Sólo agrego una felicitación y un fuerte abrazo para ti. Matilde.
Responder
September 09, 2013
 

un sentimiento

Gracias un abrazo enorme
=)
Responder
September 09, 2013

Wilder Zumarn

No existe el hombre perfecto, ni la mujer perfecta, pero, tal como lo dice Lapiz mas abajo, estan los momentos perfectos, esos que surgen de la nada, de un suspiro, de una pasion, eso que como vienen, fluyendo como el agua mas cristalina, terminan de la misma forma, pero que te dejan una satisfaccion, como una huella, como un alivio al desvanecerte; y si estas acompañado por alguna persona querida en ese momento el momento será aun mas especial. Saludos.
Responder
September 05, 2013
 

un sentimiento

Gracias por leer el texto y compartir tu opinion
saludos afectuosos =)
Responder
September 05, 2013

Jose Luis Rosas Barja

me hizo..pensar muchas cosas sobre mi mismo...=) me gusto mucho leerte... =D
Responder
August 04, 2013
 

corazon marchito

Gracias por haverme leido
y quiero pensar que te hise pensar algo bueno sobre ti y si no disculpa
gracias por tu opinion te mando un saludo =B
Responder
August 08, 2013

kalutavon

Tratas en tu texto un tema trascendental como subjetivo, la perfección. Lo que es perfecto para unos seguramente no lo será para muchos otros, tratándose de una relación de pareja, ésta es entre dos y nadie más, en ese vínculo si puede existir el hombre o la mujer perfecta, serán ellos o alguno de ellos, quienes pueden considerar a su pareja perfecta, aunque no lo sea. Me agrada mucho encontrar textos como éste, que aborda temas, que aunque implique amor, se asoma a otros matices que también son importantes y menos trillados. Grato leerte amiga.
Responder
August 04, 2013
 

corazon marchito

Que bueno que te guste y que se a ¨de tu agrato y aun mas que pases a leerme,
bueno trato de escribir temas como este para que sea un poco nuevo y muchas gracias por tu opinion
Amigo, yo creo que en una pereja no hay perfeccion, solo comprension, pasiensia y cariño
te mando un saludo y un abrazo amistoso =)
Responder
August 08, 2013

LAPIZ ESCRIBE

Desde mi punto de vista; no hay ni mujer perfecta ni mucho menos hombre perfecto; solo existe es momentos perfectos; donde tu le llegas a alguien que te llame la atención. felicidades amiga.
Responder
August 03, 2013
 

corazon marchito

Muchas MUhas gracias por tu opinion y me encanta que se de tu agrado yo tambien opino lo mismo
Saludos Amigo y un abrazo =) =)
Responder
August 03, 2013
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy