Y si te quedas?
Publicado en Jul 02, 2013
Prev
Next
Image
¿Y si te quedas ésta noche? Sería agradable despertarme con tu sonrisa y morir en tu mirada. Soñar con tus palabras de amor resonando en mis oídos, tu voz murmurándome ¡BUENOS DÍAS! y un suspiro de alivio estremecedor y agradable. El olor de un buen café agrada a mi olfato. Un sonido a lo lejos de una relajante cascada! Un río cerca quizás. Asomarme a la ventana  y admirar un hermoso paisaje de montañas que rodean un hogar cálido y acogedor. La brisa de la mañana  que acaricia tu rostro delicado, pero tan bello como la sonrisa de un bebé. Sabanas algo húmedas por el frío de la madrugada. Una agradable velada compartiendo experiencias e historias, chistes y una que otra copa de vino, entre tantas historias detenernos y bailar al compás de una balada romántica, miradas tras miradas que enmudecen cualquier sonido perturbador.
¿Qué podría pasar ésta noche que ya no hayamos deseado antes?
Suelta las dudas y despójate del temor, que el deseo y el amor sean los únicos protagonistas de éste momento. 
Página 1 / 1
Foto del autor andreina salazar
Textos Publicados: 14
Miembro desde: Mar 06, 2013
2 Comentarios 194 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

noche romantica

Palabras Clave: pasion

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

andreina salazar

no entendi!
Responder
July 02, 2013
 

Josep Mumbr

Es un dulce narrar, melodioso. Se lee como si lo dijeras a media voz. Casi lo que cuentas es lo de menos, en mi opinión.
Responder
July 02, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy