Amiga
Publicado en Jun 04, 2013
Prev
Next
Te llamó amor, porque tú eres un buen sinónimo.
De la noche extraño un cielo alumbrado por la luna y es que se exhibe anubarrado, como alma desierta absorta de una inmensidad carente de vida, casi navegante sin barco mientras disipa por un anchuroso sueño, exhausto se despierta queriendo seguir anclado a su viejo amor.
 
Pueden pasar tres mil abriles, sin verte, y en el próximo volvernos a encontrar y seguir nuestra relación tan estable como un árbol con su novia sauce, porque simplemente años de estar juntas de momentos separadas, pero juntas siempre estamos ahí, tal vez el destino nunca nos llevara por los mismo callejones puesto que no somos mellizas.
Del jugar en mi niñez continuamente te recuerdo, como tú lo haces.
¿Recuerdas? era hace algunos años y solo pensábamos en los chicos, yo te hacia enojar porque te bajaba a tus novios, -que tiempos de secundaria-
Después la separación seria dura, pero seguíamos ahí, como el aire que trae las hojas de otoño, que decir de todo lo que a futuro nos deparaba, ha sido inmensamente agradable y pervertido a tu lado; me has brindado grandes abrazos repletos de confianza y felicidad que nunca terminaran de caberme en el pecho y me sobraran para la otra vida contigo  -siempre contigo-
Te regalaría todo mi cariño, pero ya es inútil decirlo, ya lo tienes desde el momento en que te conocí.
Una noche que llore tú fuiste mi mejor pañuelo, actuando como mamá regañona y preocupada.
Ahora no es diferente a pesar de no habernos buscado desesperadamente por un largo tiempo; nuestra relación sigue ahí con la misma intensidad del principio, aunque nos falta tiempo para contarnos nuestras historias de sexo y alcohol.
Esta ultima vez, comprendí las cosas desde otra visión, la cual añejamente ya no lo vivía, solo me importo tú bendita sonrisa, si esa que era para mí, tus gestos mamones me los obsequiabas junto a una mirada deslumbrante, me deleitaste con un abrazo qué afortunada me sentía y me maldecía tantas veces por haberte dejado tanto tiempo sola.
Sí, este día me di cuenta que ya no te quería que ahora mi sensibilidad estaba en la siguiente etapa, brindamos por ti, por mí, por la amistad, el sexo, la fiesta, el rencuentro, en fin ya no me acuerdo porque más.
Hoy a diferencia de esa última vez no termine en tu cama contigo al lado y solo me quede con las palabras hechas nudo en el corazón por qué no eres más que mi amiga y el mía me lo tengo que tomar en un vaso lleno de ron para embriagar a los sentimientos empíricos del alma.
Hoy prometo que un día de estos dejare de hablar sin tener que dar tantos rodeos.
Y en toda esta historia me importas porque eres mi amiga.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Isela
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Mar 02, 2013
0 Comentarios 297 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amistad contigo amor de amigos sentimientos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy