Qué sentimiento es este.
Publicado en Aug 27, 2009
Prev
Next
Image
¿Qué sentimiento es este? Creo que lo he experimentado antes. Temo fallar.
Temo ser rechazada. Temo ver la debilidad en mi interior. Complementando el vacío en la mente.
Todas las cosas regresan a la nada. Mi boca es oración, mi cuerpo ofrenda, es una rémora que pesa y al fin es soledad y siento una emoción que me desborda y se deshace en llanto.
Se trata de mi cuerpo al que bendigo, contra el que lucho, el que ha de darme todo en un silencio robusto y el que se muere y mata a menudo.
El amor no se dice con nada, ni con palabras ni con callar. El amor es igual que un brasa y una espiga de sal.
 
Has llenado el espacio vacío, como luz en espejo roto. He tenido tu amor como algo ajeno,  como el mar cada vez más solo, únicamente he guardado la ola humedad de sal sobre la arena.
Soy como un mar que en su lucha por seguir siendo mar, se ahoga.
Página 1 / 1
Foto del autor angelita
Textos Publicados: 67
Miembro desde: Feb 06, 2009
17 Comentarios 1635 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Soy como un mar que en su lucha por seguir siendo mar, se ahoga.

Palabras Clave: El amor es igual que un brasa y una espiga de sal.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General


Creditos: si

Derechos de Autor: si


Comentarios (17)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

angelita

hola muchas gracias amigos y amigos por sus gentiles y tiernos comentarios de todo corazon les envio mis bendiciones un beso mi cariño del alma angelita. se les quiere
Responder
September 20, 2009
 

María Ester Rinaldi

Angelita. estoy segura que no serás rechazada, tu corazón solo tiene amor y ese sentimiento que sientes es puro y está lleno de emociones.
Te dejo todos mis deseos de felicidad para tí.
Sabes que te quiero mucho:
María Ester.
Responder
September 20, 2009
 

Luzhezhiita

Muy lindo, me sentí identificada.
"Soy como un mar que en su lucha por seguir siendo mar, se ahoga."
Tienes toda la razon, ¿quien no se ha sentido asi alguna vez?
Directo a favoritos :D
Responder
September 20, 2009
 

norma aristeguy

"...en su lucha por seguir siendo mar, se ahoga."
Qué buen final, veo un círculo con el resto del texto. Es (haciendo honor a tu nombre) un texto casi angelical, pero con sentimientos humanos, con sentimientos de Mujer.
Es bueno pasar por tu "casa" Angelita. Es...reconfortante.
Un cariño.
Responder
September 20, 2009
 

Filiberto Oliveros

MUY APRECIADA ANGELITA,
GRÁCIL POETA EXQUISITA,
HOY PASÉ POR SU VENTANA,
SOY POETA RIMADOR
QUE LE CANTO AL AMOR,
CON RIMA Y MUCHAS GANAS...

FELICITACIONES POR SU PROSA POÉTICA EXQUISITA. RECIBA MI APRECIO Y LOS SALUDOS CORDIALES DE SU PAISANO VENEZOLANO. FILIBERTO OLIVEROS.
Responder
September 11, 2009
 

Junior S.

Bueno, es bueno…me hace pensar cuando era niño, claro, en lo que me corresponde, saludos.

JUniOR S.
Responder
September 05, 2009
 

Jhon Herrera

me encanta como expresas tus sentimientos... te felicito...
Jhon H.
Responder
August 30, 2009
 

MAVAL

Hola amiga
te vine a saludar y decir que siempre hay quienes nos valoran
y esos a veces están más cerca de uno que tan lejos...
saludos.cuidate!
Maval
Responder
August 29, 2009
 

Verano Brisas

Mi bella y endiablada Angelita: ¿Qué cuál sentimiento es éste? Pues el de una poeta llena de sensibilidad y ternura, el de un espíritu transparente y limpio, que sabe decir con hermosas y sencillas palabras lo que le está sucediendo. ¿Te parece poco?. Felicitaciones. Un cálido abrazo de Verano.
Responder
August 28, 2009
 

Anna

Querida Angelita,
Hermosos versos para expresar tus sentimientos.
Un abrazo,
Annita
Responder
August 28, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy