IRRESPONSABILIDAD, ESA ES LA PALABRA QUE INVADE A ESTE FORO
Publicado en Jan 17, 2012
Prev
Next
Mi nombre es andica y soy administradora de un foro, este lleva ya dos años con más de 1000 usuarios registrados, tiene un movimiento de casi 30 poetas por día, conmigo tengo varios compañeros a la que se ha otorgado también el rango de moderadores, claro como todo foro también ingresan poetas con el intento de "movilizar" dicho foro porque resulta muy estático para su gusto, porsupuesto que toda idea nueva es bienvenida, no asi si el intento es con intención de malicia.
lo que no se permite dentro de mi foro son los dobles perfiles muy fácil de distinguir para los que tienen las herramientas de moderación y admin, cuando es así, directamente se le envía un mp al usuario y se le avisa que explique su situación, si en una semana no hay respuesta o esta no convence en razonable, se quita uno de los perfiles, si este usuario insiste, "se lo banea" sin aviso previo, cuando un comentario hacia un poema es agravado en cinismo con insulto, directamente el moderador me avisa y yo lo borro, no se permite este tipo de comentarios en el foro, si el poeta que insulta sigue con su postura directamente "se lo banea", si un poema es discriminatorio o hace alusión a burlas, amenaza hacia  otro usuario registrado directamente se le avisa al poeta que modifique su postura, (normalmente el poeta modifica su poema o pide que se lo borre), ya que ellos no poseen las herramientas para tal resolución ," jamás otorgaría tales herramientas" a los usuarios, porque si lo poseen otros usuarios registrados quedarían autorizados automáticamente para entrar, borrar o modificar tales poemas, la verdad quedo totalmente asombrada de los administradores de este foro, como dejan  desprotegidos a los poetas y sus obras, "se desvaloraliza de la forma más cruel no al poema sino al poeta",.
"irresponsabilidad" esa es la palabra que invade a este foro, irresponsabilidad y descortesía hacia los poetas que han defendido este portal con el corazón en la mano, todo foro literario ha sido abierto para dejar, comentar y registra sus obras, todo foro literario debe mantener un orden establecido de armonía, cuidado y aprendizaje de la forma más respetuosa posible, NOSOTROS LOS ADMINISTRADORES DE DICHOS FOROS TENEMOS LA OBLIGACION DE CUIDAR Y DEFENDER TODA OBRA Y SUS AUTORES, con la mano firme y decisión irrevocable, si eso es para la vista de muchos es censura está mal empleado la palabra, eso se llama RESGUARDO,.
Espero que esto se solucione lo mas ante posible, saludos andica
Página 1 / 1
Foto del autor Andica
Textos Publicados: 158
Miembro desde: Dec 30, 2009
33 Comentarios 3052 Lecturas Favorito 6 veces
Descripción

Palabras Clave: ANDICA

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (33)add comment
menos espacio | mas espacio
 < 1 2 3 4
 < 1 2 3 4

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy