Genoma y feromonas: El amor es fe
Publicado en Nov 17, 2009
Prev
Next
Image
Ganamos oros en Atenas e Isabel me dijo, en un sollozo, que no quería depender de nadie. Me dijo también, como en una revelación, que el amor un día se terminaría; lo dijo mientras mirábamos a un Dios azul / negro directo a sus mil ojos de aquella noche de luna nueva. Al oír aquello, mi lado diestro abandonó su claustro y quiso azotarle las nalgas con el látigo que lleva en ocasiones en las que se convierte en Talibán. Ella habló de esas cosas que mi lado izquierdo prefería omitir: dependencia y desamor.
La epifanía me agarró desprevenido porque, en realidad, yo quería creer que la vida era ese paraíso en el que su aorta se hinchaba y sonaba como un tren de carga por el gozo de nuestra complicidad creciente, y que eso era amor; yo quería creer que cada vez que se desenfundaba de su vestidito explosivo y cuasi porno para pedir refugio en mis abrazos, eso era amor; que cada vez que me perdía los estribos escondiéndolos en el misterio de su rebelde rodete rubio, para exigirme, como rescate, unos taquicardíacos polvos eternos, eso era amor. Quería creer que aunque todo aquel negocio, un buen día, fuera a dejarme tan absurdo como un obelisco en mitad del Sahara, eso era amor.
El amor es fe.
Página 1 / 1
Foto del autor inocencio rex
Textos Publicados: 220
Miembro desde: Jul 22, 2009
32 Comentarios 1722 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: desierto amor noche

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Inocencio Rex

Derechos de Autor: si


Comentarios (32)add comment
menos espacio | mas espacio
 < 1 2 3 4

Bruja Roja

Me encanto, esa imagen de la aorta que se hincha y que truena como un tren de carga, hermosa imagen Inocencio!!
Responder
November 17, 2009
 

Veneno

Amigo Inocencio veo que esto está muy bueno, dejame felicitarte (Hago la acalaración que no estoy entrando en la mutua adulación de artistas) Jajaja, realmente me gustó mucho. Agradezco tus comentarios y es muy gratificante para mi tener esa sensación de que mi literatura ya está llegando a otros paise. Un abrazo desde Colombia.
Responder
November 17, 2009
 
 < 1 2 3 4

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy