POETA AMOR
Publicado en Jan 14, 2010
Prev
Next
Image
Poeta que con tus odas
 deleitas a mis sentidos
 y llevo atrapada en mi alma
 la fuerza de tu lirismo
 que en noches de luna llena
 esculpes sobre mi cuerpo
 la línea de la hermosura
 que con tus versos delineas.
 
 
 Son las huellas de tu rostro
 las que marcan el misterio
 que alma adentro ocultaste
 y hoy  traes a mi regazo
 la furia de tu agonía
 que con retórica exclamas.
 
 
 Más el correr de los días
 con tu  presencia en mi vida
 vas cautivando mi alma
 con magia y con desatino
 susurrándote al oído
lo mucho que te estoy amando
 en el mar de los encantos.
 
 
 Y así se tejió esta historia
 entre el poeta  y mi ser
 con coplas de intensa lírica
 con que el amor entreteje
 la magia de su talento
 que a mis oídos subyuga
 
 
 Y tu nostalgia  naufraga
 entre sublimes metáforas
 que mi ser hoy te regala
 a vos mi  dulce poeta
 que encantaste  mis sentidos
 y cautivaste mi alma.
__________________________
 
Página 1 / 1
Foto del autor elbi beatrz
Textos Publicados: 141
Miembro desde: May 21, 2009
28 Comentarios 1014 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Mi enorme admiracin por todos los Escritores que honran este sitio...como los del universo entero!!!

Palabras Clave: poeta amor oda versos lrica recitas sentidos mar encanto

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica


Creditos: elbi beatrz

Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (28)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3

elbi beatrz

Marcos es un placer enorme que me leas pues tus opiniones tienen un valor que capitalizo para poder crecer y seguir en el ruedo poniéndome como objetivo máximo la superación y el crecimiento personal. Luego de leer varios de tus textos concluyo que tu talento en este arte de las letras es categórico y muy comprometido, lo que me lleva a concluir que cada elogio tuyo me enriquece!
Gracias por tu visita amigo! Saludos desde Mendoza!
Besos!
Elbi
Responder
January 15, 2010
 

Carol Love

Precioso Elbi, flotando en esos versos todavía, te agradezco también a vos tan buena poesía
Besos
Responder
January 15, 2010
 

Felix Antonio Esteves Fuenmayor

Linda dedicación a todos aquellos hombres y mujeres que nos deleitan, nos trasmutan a sueños hermosos, que nos hacen vivir misteriosas situaciones, que nos hacen latir el corazón aunque no seamos a veces protagonistas de un amor... a traves del don mágico de la palabra.
Responder
January 15, 2010
 

Marcos

Un encantador homenaje a todos los poetas que han
podido tocar tu alma con versos romanticos.
exquisito escrito, rico y refinado vocabulario, un gran trabajo
hecho por una persona de aparente sensibilidad creativa.Felicitaciones
y un abrazo a la distancia.
Responder
January 15, 2010
 

elbi beatrz

Mi querido Caballero Dorado Filiberto hoy este castillo le sirve a mi rango para sustraerme a la meditación en mis aposentos tan delicadamente diseñados por la gracia divida de tan inspirado constructor de fortalezas. Debo expresarte con humildad y respeto que tus pensamientos declamados en este sitio con tanta excelencia y delicadeza, digna de la poderosa elocuencia que tu poética le infiere a tus emociones, han provocado en mi espíritu una conmoción interna que me roba lágrimas que quiero verter en soledad. Lágrimas que realimentan mi esperenzadora visión de una vida al servivio de las artes, con el compromiso asumido de la verdad en todas sus formas...Y tú mi querido Caballero sigues siendo mi guardián de infinitos horizontes que mi mente y mi corazón exploren!
Filiberto de verdad me has emocionado y mi agradecimiento y admiración por tí son eternos!
Besos del alma y del corazón a tan noble POETA!
Elbi
Responder
January 15, 2010
 

Filiberto Oliveros

Amada Princesa elbi con tu poema: POETA AMOR has descorrido el telón para ofrecer un torrente lírico dedicado a honrar la gloria del poeta indiviso que a tu juicio de poeta matizada por la influencia de grandes poetas, como los que ejemplifica la ilustración anexa.Ccon tu poema te estás consagrando como una elegida del merecimiento de ser considerada como poeta elevada del Parnaso de Textale y con promisora proyección fuera de él. Honor a quien honor merece. Recibe mis felicitaciones por la excelencia de tu poema. Me permito concederte todas las estrellas que me sean posibles. Y me honro en seleccionarlo entre mis poemas Favoritos. Te envío abrazos y besos. Filiberto.
Responder
January 14, 2010
 

elbi beatrz

Querido Juan Carlos, el que te sientas aludido cumple con el objetivo de estos versos que están dedicados a todos los POETAS COMPROMETIDOS CON SU ARTE , incluyendo por supuesto a todos los escritores que honran y prestigian este sitio con su presencia, su virtuosismo , su sabiduría , romaticismo, compromiso, hidalguía, elocuencia...etc.
Agradezco infinitamente tus palabras que elogian mi persona y renuevan mis ansias de crecimiento personal! Me encanta que me lleves a tus favoritos!!!
TQM y besito inmenso!
Elbi
Responder
January 14, 2010
 

JUAN CARLOS

Querisima Elbi.. Me siento felizmente aludido por este bello poema que has regalado a todos nostros que de una u otra manera dejamos nuestro sentir..nuestro sufrir, nuestras sonrisas...Gracias por este maravilloso texto y lo digo no por cumplido, sino porque realmente lo es, como cada vez que escribes lo haces desde lo mas prfundo deTu ser..Tu honestidad y transparencia son perceptibles y es imposibe no sentir emocion..
Es imposible no sentir la fuerza y belleza de tus letras .. Gracias mi querida amiga..como siempre todas las estrellas y lo guardarè en favoritos....

besos y todo el cariño siempre...
Te quiere mucho ..Juan Carlos...

Responder
January 14, 2010
 
 1 2 3

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy