Septiembre
Publicado en Aug 26, 2009
Prev
Next
Image
¿Recuerdas las estrellas aquella tarde de septiembre, Fernanda?
¿Puedes traer a la memoria el olor del aire en esa noche?
Estábamos ahí, descubriéndonos a nosotros mismos en los ojos del otro.
Estábamos abriéndonos a la vida por primera vez.
Tú estabas mirando más allá de mis ojos,
Con una mezcla de sorpresa y de ternura.
Yo te veía con la misma sorpresa y lleno de ansiedad.
Todavía hoy, puedo cerrar los ojos y volver a mirar así.
¿Recuerdas esos pasos que se acercaban a la distancia Fernanda?
Era la vida que nos quería alcanzar.
Y a pesar de que en ese momento pensábamos que ese sentimiento iba a durar para siempre, la vida finalmente nos alcanzó y nos guió por caminos distintos.
Había algo en las estrellas de aquella noche; algo distinto en el aire que nos envolvía.
Rozarnos la cara con los labios mientras cerrábamos los ojos para vernos mejor, para contemplarnos desde adentro.
Durante unos instantes, la vida espero a nuestro lado y nos dejó sentir por primera vez; nos permitió soñar y nos tatuó el alma para siempre.
Muchos septiembres han pasado desde aquella noche, y hoy levanto la cara y vuelvo a encontrarme con unas estrellas peculiares. Con esas que vimos cuando el aire de la noche tenía un olor especial.
¿Alcanzas a escuchar esos pasos a la distancia, Fernanda?
Debe ser la vida otra vez, que ahora nos va a llevar a un lugar distinto, nuevo, pero finalmente juntos.
Página 1 / 1
Foto del autor Arturo Palavicini
Textos Publicados: 57
Miembro desde: Jul 06, 2009
20 Comentarios 1797 Lecturas Favorito 5 veces
Descripción

Palabras Clave: Septiembre Estrellas Amor Separacin Reencuentro

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Fotografa Image Bank

Derechos de Autor: Arturo Palavicini


Comentarios (20)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

miguel cabeza

Mis felicitaciones, amigo. A cada paso que das tu mundo literario se enriquece.
Responder
August 27, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Arturo.. Notable y emotivo escrito amigo mìo !!!!! Sabes Arturo? Por donde empiezo.... aun sigo emocionado.. Transmites la sensibilidad que hay detras de un hombre que aùn sueña volver,sueña volver a vivr muchos Septiembres mas. Tienes una manera u`nica e increìble de traspasar al lector lo que estas sintiendo y ecsribiendo.. Serenidad, ante todo, amor, ilusion, y nostalgiass.. Se va conmigo a favoritos..Ademas te dejo estrellas.!!!!

Un abrazo y felicitaciones desde mi querido Chile..

Juan Carlos..!!
Responder
August 27, 2009
 

nydia

ORALE ARTURO, QUE CAMBIO!!!! PERFECTO AMIGO
LA SENCILLEZ DEL TEXTO ES MAGICA
HERMOSO,OJALA ESCRIBIERAS MAS DE ESTE TIPO, TE VAN EH!!
BESOS
NYDIA
Responder
August 27, 2009
 

Arturo Palavicini

Sebastián, Rex:

que bueno que les gusto. Totalmente ajeno a mi estilo habitual, pero bueno. Estaba atorado el texto y solamente lo deje salir.

Gracias amigos.

Un abrazo.
Arturo Palavicini
Responder
August 27, 2009
 

inocencio rex

ese amor que es sólo fotos sepia... ay
te mando las 5 que siempre mereces
Responder
August 27, 2009
 

Sebastin Rodrguez C᭡rdenas

Excelente cuento... los momentos que da la vida para amar son tan breves, tan efimeros; que historias como esta dan a la espera un poco de agrado
Felicidades
Responder
August 27, 2009
 

Arturo Palavicini

Muchas gracias Sandra, Delfy y Claudia por detenerse a leer y comentar este texto, que definitivamente se sale de mi habitual estilo.

Gracias de corazón.

Un abrazo.

Arturo Palavicini
Responder
August 27, 2009
 

Sandra Miranda

¿Acaso no se puede parar el tiempo, la vida..para amar? La respuesta es sencilla: NO
jeje, que bonito!!!
Responder
August 27, 2009
 

Delfy

Hermoso!... lo cuando lo lei, me imaginaba un par de jovenes enamorados, sentados en algun lugar al aire libre mirando las estrellas y luego separados por razonez ajenas a ellos...me lleno de nostalgia, pero a la vez de esperanza...
Felicitaciones por tan bella creacion
Saludes
Delfy
Responder
August 26, 2009
 

Claudia Riquelme

Arturo... te leo y no lo creo... y te vuelvo a leer. Qué es esto tan emocionante amigo mío? Te ha invadido una maravillosa quietud que contagias, sentimientos que nos llevan a otro paraíso... Mis felicitaciones. Eres tan maravillosamente sorprendente.

Mis estrellas como siempre, mi cariño como siempre,
LaNegra
Responder
August 26, 2009
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy