FESTN
Publicado en Jul 14, 2009
Prev
Next
Image

Había ocho de nosotras al momento de comenzar el festín... nada fuera de lo común. Si solamente nuestra idea era salir a comer afuera. Buscamos el lugar, un tanto por el ambiente... la iluminación era bastante tenue, como siempre me ha gustado. Tampoco se trata de que la intención era escondernos... no, definitivamente no era eso.
Comenzamos a comer cuando él se dejó caer. Era un tipo bastante fornido... no era gordo, más bien grueso diría yo. Un tanto fibroso para mi gusto. En un principio, él me pareció algo desagradable... pero a medida que compartíamos este delicioso festín, pude disfrutar verdaderamente de su persona.
Y es que cuando se es sólo una rata, no se tiene muchas opciones.
Página 1 / 1
Foto del autor Claudia Riquelme
Textos Publicados: 36
Miembro desde: Jul 13, 2009
19 Comentarios 1486 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Cuento breve

Palabras Clave: Festn

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (19)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

Gabriel F. Degraaff

excelente relato... impactante, justo!!! rata y vino saben bien, una combinación explosiva... jaja buenísimo Claudia, brillante... mi admiración a tus letras... un gran abrazo!
Responder
September 09, 2009
 

Claudia Riquelme

Ay, Miguel!!! Qué sonrisas me sacas tú con tus comentarios... gracias por la luz.

Cariños de LaNegra
Responder
September 09, 2009
 

miguel cabeza

Claudia, se me había pasado este microrrelato... Y sabe muy bien!! Pero le he tenido que colocar unas cuantas estrellas para iluminar el callejón.

Un abrazo
Responder
September 09, 2009
 

Claudia Riquelme

Gracias Gabriel... je je, me encantó lo expresivo de tu comentario... obviamente quiero leer tu cuento ¿cual es el título?

Cariños de LaNegra
Responder
September 09, 2009
 

gabriel falconi

Claudia que buenooooooooo!!!!! excelenteeeeeee!
cuentas cosas en comun tenemos
tengo un cuento de ratas si quieres te invito aleerlo jjajaja
el final imnespeerado me encanto
te mando 5 estrellitas
Responder
September 09, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Claudia; muy buen texto, me has sorprendido con el final.. Un texto sinple pero con un final atipico,,Sigue escribirndo amiga mia !!!
Saludoss desde mi Chile ..

Juan Carlos ..
Responder
July 21, 2009
 

Arturo Palavicini

Claudia:

Buen texto, disfruto mucho de las historias que tienen final inesperado.

Saludos.

Arturo Palavicini
Responder
July 21, 2009
 

Claudia Riquelme

Se agradece el comentario... pero más, la lectura.

LaNegra
Responder
July 14, 2009
 

Humberto Guido Meoli

Jajajaaa! Malditos roedores! Muy bueno.
Responder
July 14, 2009
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy