Cáncer
Publicado en Mar 20, 2010
Prev
Next
Image
A ella le diagnosticaron una enfermedad que no logra entender, mas cuando sonríe y me abraza me dice todo estará bien.
Ella ríe cuando quiere, nos alienta, nos da fortaleza y a veces llora con gestos pausado impregnados de resignación y por instantes se nos va a un mundo  que por momentos con ella quisiera irme yo.
Cuando me siento triste, sus palabras iluminan mi mirar y me hace pensar  que a pesar de su enfermedad valor nos suele dar, porque no ser fuertes y aprender a no llorar y darle una sonrisa, un abrazo, una palabra, cuando pienses que ya continuar luchando no podrás.
Ella siempre tiene a Dios presente y a pesar de su sufrimiento renegarlo no pretende, mas aun dice que Jehová es su fortaleza, que le ayuda en la dificultad y le alienta sin cesar, ella es lo más bello que a mi vida pudo llegar, me ha escogido para enseñarme un nuevo significado de amar.
Qué hermoso seria el mundo si gozáramos  un poco de su sensibilidad de su fe y su esperanza.  
Ella realmente no sabe que su enfermedad esta avanzada, no sabe que tiene Cáncer en el estomago  y que a su edad con 89años no se podrá hacer nada. Más que confiar en Dios.  Los médicos dicen que ya no se puede hacer nada. Mas su familia cree que Dios tiene la última palabra, siguen en la lucha día a día confiando en Jehová y respetando su divina voluntad.
Este Escrito va dedicado a una persona que tanto amo. Y que por siempre amare.
Página 1 / 1
Foto del autor angelita
Textos Publicados: 67
Miembro desde: Feb 06, 2009
26 Comentarios 1899 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

el cancer en el estomago es una enfermedad muy fuerte que no todos pueden soportar. me siento tan orgullosa de esta persona. no ha sido facil verla sufrir pero hay esta en la lucha aferrada a dios y con toda su familia amandola dia a dia.

Palabras Clave: amar

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General


Creditos: si

Derechos de Autor: si


Comentarios (26)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

Alfonso Z P

Angelita: me estoy enterando por el escrito de Juan Carlos del fallecimiento de tu
abuelita. Dios que es infinito, debe haberla acogido en su casa y Ella descansará
en la paz del Señor.
Hasta ti y todos los tuyos, mis palabras de condolencia.
Abrazos solidarios y que Dios los bendiga a todos: Alfonso
Responder
March 22, 2010
 

Filiberto Oliveros


Querida Angelita es una página escrita para plasmar un dolor y un amor hacia un ser que conmueve tus entrañas. Este texto escrito con tanta pureza espiritual revela tu congoja y tu capacidad para expresar con palabras tus bellos sentimientos. Que Dios te de mucha fortaleza. Te concedo estrellas que acompañan tu dolor. Un abrazo intenso de Filiberto.-
Responder
March 22, 2010
 

Serena-SilviaMonica Alfano

Mi querida Angelita ser de luz, la muerte de un ser querido es la mayor prueba que nos pone el Supremo en la vida.Cuando murio mi padre, tenia 19 años, lo necesite siempre, fue un padre con mayusculas, renegue de la religuion, me enoje y me reconsilie.Entendi que , la muerte es un hasta luego, es una despedida transitoria, no definitiva, pues luego nos encontraremos.Piensa en esto, y cuando llegue el momento, dile " hasta luego, ven a recibirme cuando llegue el momento de mi partida, me hara feliz". Esta pensamiento te reconfortara, te sentiras mejor, cuando sepas que te reencontraras, en la paz celestial.Quien te quiere, Serena.
Responder
March 21, 2010
 

María Ester Rinaldi

Angelita...todo mi amor para tí y para ella...Que Dios les de fuerzas...y sabiduría para sobrellevar esta prueba que la vida nos presenta muchas veces, y que no encontramos explicación.
Te quiero mucho, cariño.
Todos tus amigos te acompañamos en este momento.
Un gran abrazo...Marité.
Responder
March 21, 2010
 

Verano Brisas

Mi querida Angelita: Perder un ser a quien se ama siempre es doloroso. Pero creo que escribir sobre el dolor personal es una buena catarsis. Recibe un cordial saludo de Verano.
Responder
March 21, 2010
 

alma

AMIGA DE MI ALMA ANGELITA ME HAS HECHO LLORAR DE VERDAD, MIRA AMIGA TE DIGO CUANDO TE ENTERAS DE TAN CRUEL ENFERMEDAD LO PRIMERO QUE QUIERES Y PIENSAS ES EN TUS SERES QUERIDOS, EN LO QUE LOS HAS AMADO Y EDUCADO, Y TE LLEVAS LA PAZ DE QUE SABRAN SEGUIR EN EL CAMINO DEL BIEN DONDE FUERON CRIADOS Y FUNDAMENTALMENTE NO QUIERES QUE SUFRAN, SE QUE ES INEVITABLE PERO EL QUE LO PADECE QUIERE VERLOS DESDE EL CIELO FELICES Y CUIDANDOSE UNOS CON OTROS Y RECORDAR A LA PERSONA CON AMOR, QUE MEJOR ORGULLO PARA EL QUE CREE EN DIOS VER DESDE EL CIELO QUE LOGRARON CON SACRIFICIO SALIR ADELANTE , ESTUDIAR Y SER FELICES, ALLI RECIEN TU ALMA DESCANSARA EN PAZ, ESA ENFERMEDAD NO PERDONA AMIGA NO TIENE EDAD Y ES MUY DOLORAZA, CUANDO SE SABE QUE YA NO HAY REMEDIO SOLO DIOS NOS TIENE QUE DAR LA PAZ.... OJALA ELLA LA CONSIGA CONFIA AMIGA Y ACOMPAÑA SIN SUFRIR ELLA SE SENTIRA MEJOR.... FELICITACIONES POR TOCAR CON TANTO RESPETO UN TEMA TAN DELICADO, MIL ESTRELLAS PARA TI TU AMIGA QUE TE QUIERE.....ALMA......
Responder
March 20, 2010
 

JUAN CARLOS

Mi querida y adorada Angelita.. Yo se el dolor que llevas dentro y se cuánto amas a tu abuela.Sé de tus lágrimas y de los desvelos por estar siempre con Ella..No la dejas ni un segundo sola...El Cáncer ,cruel enfermedad ,que no perdona y que inexorablemente nos quita la vida...Aveces sientes morir,pero Tu abuela te da las fuerzas para seguir luchando ,pues la última palabra la tiene Dios ...Mi querida y fiel amiga..no desmayes que no estas sola ¡¡¡ Un texto que transmite dolor pero tambièn esperanzas ...

Besos y todo el amor del mundo..
Tu amigo por siempre...Juan Carlos...
Responder
March 20, 2010
 

Andica

AY ANGELITA, DISFRUTALA SERES HUMANOS COMO LA DE TU ABUELA HAY POCOS, BESOS Y ORACIONES PARA TU FAMILIA........
Responder
March 20, 2010
 

Jorge Dossi

Angelita, que puedo decirte, perdi a mi padre el año pasado y se de estos momentos, de la entereza que hay que tener para sobrellevarlos. Pero si de algo te sirven mis palabras, cuando estes a su lado no dejes de agradecerle y decirle cuanto la amas y lo hermoso que fue compartir su vida. Es lo mejor que podes hacer y ella lo sabra.
Un fuerte abrazo y muchisima fuerza
Jorge
Responder
March 20, 2010
 

angelita

Lety siempre aqui apoyandome aconsejandome. Gracias por tus oraciones, por tu apoyo, por estar alli es realmente importante su comprension.
Aprendamos a valorar a los seres que realmente amamos, en vez de pelear estemos unidos, dia a dia cada vez mas.
Dios te bendiga Lety besos angelita.
Responder
March 20, 2010
 

angelita

Alfonso es una lucha como ya lo he dicho, pero una lucha que vale la pena. como perdirle a Dios alfonso que alivie su dolor, si el sufrio y padesio en una cruz por nuestros pecados, como yo pedirle eso a dios. Mas bien le he pedido perdon por si he renegado o Fallado solo le pido a Dios fortaleza para mi familia, union, entendimiento, sabiduria para entender y aceptar su voluntad.
Yo entinedo que debemos sufrir y dejar la comidad y pasar por dolores fuertes para asi aprender a valorar mas la vida y a madurar.
Gracias por estar aqui en mi rinconsito por tu apoyo por tus palabras. Besos bendiciones para ti y tu familia. angelita.
Responder
March 20, 2010
 

angelita

Nydia este escrito realmente es para mi ABUELA, la amo tanto he pasado y vivido junto a mi familia estos meses dolorosos, ha sido una lucha fuerte constante, pero todos unidos y en oracion no hemos caido, ademas como digo en mi escrito ella ha sabido darnos fortaleza. me quedo maravillada, siempre le digo que es un orgullo tenerla a mi lado y que la amo.
Gracias por siempre leerme y apoyarme y por tu sensibilidad, te quiero realmente los amigos que he logrado hacer en esta pagina son un gran apoyo para mi. gracias Nydia. bendiciones para tu familia.
Responder
March 20, 2010
 

leticia salazar alba

ANGELITA ES UN TEXTO LLENO DE DOLOR, PERO TAMBIÉN DE ESPERANZA Y DE FE, TU ERES UN SER HUMANO SENSIBLE, PERO LA GRAN FE QUE TIENES EN DIOS TE FORTALECE, QUE DIOS BENDIGA A TU FAMILIA Y ENSPECIAL A TI, PARA QUE LES LLEVES ÉSE MENSAJE DE ESPERANZA Y TAMBIÉN DE RESIGNACIÓN A LOS QUE AMAS, Y LETY, MI ANGELITO, SIEMPRE ESTARÁ CONTIGO A LA DISTANCIA, CON COMPAÑÍA, CARIÑO Y ORACIÓN, TE QUIERO MI NIÑA
Responder
March 20, 2010
 

Alfonso Z P

Angelita: comprendo tu sufrimiento, lo viví con mi padre (qepd), es una lucha de la
vida contra la impotencia de no poder hacer nada y miramos al cielo como última
esperanza. A estas alturas y comparto tu sentir, es pedirle a Dios que alivie su
dolor. Y toda la familia, que también sufre, pedirle también al Señor que les de
fortaleza y ánimo para sobrellevar estos momentos tan difíciles.
Que Dios oiga todas las oraciones y les conceda los favores que piden.
Un abrazo solidario y que Dios me los bendiga a todos: Alfonso
Responder
March 20, 2010
 

nydia

Angelita, mi nena
sabes, creo imaginar a quien va dirigido, y me conmueves al grado de derramar algunas lágrimas, eres muy tierna que esa otra angelita, te dure más y sin sufrimiento,
Dios las Bendiga a las dos
te quiere
Nydia
Responder
March 20, 2010
 

angelita

Este escrito tiene mucho valor sentimental no fue facil escribirlo. espero y sea de su agrado. Dios les bendiga les quiere su angelita adorada.
Responder
March 20, 2010
 
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy