AÑO NUEVO... VIDA NUEVA
Publicado en Dec 31, 2009
Prev
Next
Image
Año Nuevo… Vida Nueva... Adoptaré finalmente estas sabias palabras de antaño. No hay duda de que este 2009 ha sido bastante controversial para mí, situaciones conflictivas han provocado cierto cuestionamiento y, para mi gusto, demasiada reflexión. Logré superar los obstáculos que la vida dispuso en mi camino, simplemente para ponerme a prueba. La autocrítica llegó al límite, finalmente con el mejor resultado… satisfacción y tranquilidad. Pero más grandioso ha sido que el destino tenía preciosos momentos preparados para hacerme sentir que la vida es tanto más hermosa de lo que creemos. Me detuve unos segundos frente a ellos y me tomé el tiempo necesario para disfrutar del delicioso gusto a cada uno de ellos.
Encontré a uno que otro personaje exquisitamente maravilloso, en los lugares menos imaginables y en las circunstancias más extrañas. Ciertamente esto ha acrecentado la magia de la vida, las que cada día me han llevado a convertir una vida de aburrimiento y tediosa rutina, en una increíblemente inesperada caja de sorpresas.
Me reencontré con algunos de mis amigos de juventud, los cuales renovaron por completo mi espíritu de quinceañera, de hecho ni tan perdido. He conocido personas geniales, grandiosas. Me he enamorado de su personalidad, de sus palabras, de sus acciones y reacciones, de su talento, de su arte, de su pasión, de su alegría… pero también de sus penas, de sus fracasos, de sus temores, de su desamor. Me he enamorado sabiendo que será un amor etéreo… el cual no me quitará el delicioso sabor del paladar, el acelerado palpitar del corazón y la ansiedad de leerlo de vez en cuando en alguna inesperada nota.
Descubrí aspectos de mi otro yo, el que a ratos se esconde por una que otra razón sin sentido. El que disfruta de la vida, de las hijas, del padre y la madre, de la nieta, de la hermana, de los amigos, del amante, de su cómplice. El yo creador, el yo artista, el yo feliz… También me he desenamorado, tristemente… lo cual no quita lo apasionado de los momentos maravillosos que disfruté a ratos. Caminé de la mano… hombro con hombro.  Me deleité con la felicidad que me extasió y sentí que podía creer en cosas antes perdidas, o intencionalmente ocultas.
En resumen, fue un gran año… repleto de emociones, buenos y malos momentos, amor y desamor, amistad y rupturas, felicidad y tristezas… pero, al final ¿qué es la vida sino todo esto? Yo, como dije antes, lista para un Año Nuevo y una Vida Nueva.
A la distancia, queridos amigos, reciban mis cariños de siempre, los mejores deseos, el éxito y la felicidad que cada uno de ustedes merece por lo que son, maravillosas personas…
Un brindis por tí... mi beso y un apretadísimo abrazo de bienvenida al 2010,
LaNegra
 
Diciembre 31, 2009.
Página 1 / 1
Foto del autor Claudia Riquelme
Textos Publicados: 36
Miembro desde: Jul 13, 2009
13 Comentarios 1448 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Saludos Fin de Año

Palabras Clave: Año-Nuevo-Vida-Nueva

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (13)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

miguel cabeza

El primer besazo del 2010, lo recibirás cinco horas antes desde esta orilla.
Responder
December 31, 2009
 

Claudia Riquelme

Karlita... nuevamente hago llegar mis mejores deseos para tí. Una de las preciosas personitas que me encontré (ya te lo había dicho en FB).
Y ojalá se cumpla tu meta de viajar a Chile... desde ya bienvenida!!!!

Todo mi cariño y un gran abrazo amiga,
LaNegra
Responder
December 31, 2009
 

Karla Duran

Amiga que lindas palabras, realmente fue un gran año, difícil para muchos y para otros menos, con momentos llenos de sonrisas y de lágrimas, lleno de emociones y tristezas, de momentos duros y felices, un gran año lleno de lecciones aprendidas, y muchas por aprender, un año lleno de bendiciones y sabiduría, y ya se acaba, tan sólo un poco de horas más y se acaba, cerramos un libro más y empezamos una historia nueva en un libro con hojas en blanco, para nuevas experiencias, para nuevas lecciones, y nuevas metas....Deseo que todo se te cumpla y que tu 2010 este lleno de bendiciones, y ojalá sea un gran año también, esta es la vida, es un juego que nos pone pruebas difíciles y otras no tanto, pero hay que superarlas para poder ganar, ser fuerte es lo más importante, para poder vencer todo aquello que por un momento nos quite una sonrisa, nos quite tranquilidad y felicidad...Mis mejores deseos para ti y toda tu familia....

Besos y Abrazos a gran Distancia, pero unidas por muchos lazos...
Carla....

P.D. Ojala este 2010 me repare muchas cosas buenas y entre ellas ir a Chile... Será un Meta que espero poder cumplir...
Responder
December 31, 2009
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy