AMIGOS...QUÈ ES MÀS IMPORTANTE...?
Publicado en Dec 10, 2009
Prev
Next
Image
 
Amigos... Què es màs importante en nuestras vidas?
 
                 El amor... o la amistad?
Página 1 / 1
Foto del autor María Ester Rinaldi
Textos Publicados: 850
Miembro desde: Jul 13, 2009
23 Comentarios 867 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Amigos...en una escala de valores...Cuàl serìa el lugar de cada uno? Podemos vivir sin ellos?

Palabras Clave: amistad amor valores

Categoría: Poesía

Subcategoría: Filosófica



Comentarios (23)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

JUAN CARLOS

María Ester..Ambas cosa son importantes..Mas pienso que al tener amor, te hace olvidar el verdadero valor de la amistad..Al no tener el amor, la amistad se transforma en algo esencial..Un texto que llama a la reflexion..
Si me permites regalarte este proverbio popular: "El amigo verdadero no es aquel que te seca las lágrimas cuándo lloras; sino aquél que hace todo lo posible para que no derrames ninguna.."..
Muy hermoso y reflexivo texto.. Todas las estrellitas ¡¡¡¡

Besos y todo el cariño del mundo...
Tu amigo del alma.. Juan Carlos..
Responder
December 11, 2009
 

María Ester Rinaldi

Luz, amiga...tienes razón, el amor puede ser efímero...La amistad estará siempre, un amigo no nos cuestiona,
Un amor, siempre intentará cambiarnos...
Gracias, Luz... Tu opinión es acertada, personalmente creo mucho en la amistad...
Un abrazo....Maria Ester.
Responder
December 10, 2009
 

María Ester Rinaldi

Alfonso, amigo...el amor abarca todo, cuanta razón tienes..!! Pero claro, como bien dices, el buen amor..., cuando este llega, tendrá un lugar importante en nuestras vidas...Pero el otro, el que describe Adriana, siempre estará por debajo de los buenos amigos...La amistad es un bien preciado que debemos cuidar, un amigo es aquél que acompaña nuestra vida y nos acepta tal cual somos...
Ambos son necesarios...es verdad.
En mi caso, ustedes son importantes para mí... Son mis amigos!!!!

Un abrazo....María Ester.
Responder
December 10, 2009
 

María Ester Rinaldi

Eduardo... definitivamente..., la amistad!!!! Qué bueno es tener amigos....Y me siento feliz de saber que me cuentas entre ellos...Gracias, Eduardo...
Un abrazo, amigo... Y viva la amistad...!!
María Ester.
Responder
December 10, 2009
 

Eduardo Fabio Asis

Bueno María Ester... ya que me pones contra la pared... respondo con gusto. Definitivamente me quedo con la amistad, que he tenido períodos sin amor de pareja, y sin embargo he seguido vivo, pero no me imagino un minuto sin tener amigos, como vos, por ejemplo... Salud!!!
Responder
December 10, 2009
 

LUZ MALTESE

Maria Esther : Pregunta difícil, la amistad perdura por siempre, en cambio el amor se queda a tu lado mientras perdura, breve o largo tiempo y esa amistad de la que nació el amor o viceversa, se pierde. Ambas son necesarias para vivir, eso es incuestionable.

Un fuerte abrazo
Luz
Responder
December 10, 2009
 

Filiberto Oliveros

Sobre que es mas importante / el amor o la amistad / los dos son una deidad / de parecido talante / el amor es la pasión / la amistad brisa en el corazón // Amor llega a enloquecer / dice el tango "PASIONAL" / las amistad algo especial / que nos lleva a florecer / la amistad a mi llegó / porque el amor me falló.
Responder
December 10, 2009
 

Alfonso Z P

María Ester, últimamente nos vienes con unas pregunticas que se las traen!
Para mi es el amor, no como el que dice Adriana (mucho gusto), eso es una
ilusión o un capricho pasajero. El amor verdadero lo abarca todo, la amistad,
el compañerismo, el diario acontecer, el compartir, la complicidad, el gozar y
el sufrir. No se evapora con el tiempo, pues ya no sería amor.
Claro, la amistad por separado también existe, pero con otra clase de amor,
no es lo mismo el amor que tu me tienes, que el amor que sientes por tu
esposo, ni el amor que sientes por tus hijos, o el amor que puedas sentir
por otros amigos. Entonces? Qué es más importante?. Para mi ambos son
importantes y necesarios.
Disculpa la respuesta tan larga, pero eso te pasa por hacer preguntas
tan cortas.
Abrazos llenos de amor y de amistad: Alfonso
Responder
December 10, 2009
 

María Ester Rinaldi

Marcos...Es cierto, el amor es la base de todo...pero a veces la vida nos presenta situaciones donde debemos sentar prioridades...

Es difícil, por el hecho en sí mismo que las cosas suceden, y no es bueno elegir u optar por algo o por alguien...
Pero si deberíamos darle un lugar...cuál pesaría más?
En tu caso el amor...y me parece razonable.
gracias, amigo...
Un abrazo....María Ester.
Responder
December 10, 2009
 

Marcos Reaper

Maria Ester, el amor es la base de todo, inclusive de la amistad, me gusta pensar que el amor es el peldaño que sigue a la amistad. Me agrada tu inquietud.
Te dejo mi cariño.
Responder
December 10, 2009
 

María Ester Rinaldi

Eduardo...Si tuvieras que darle un lugar en tu vida...Cuál le darías a cada uno? cuál sería la prioridad?
Difícil, verdad....Lo que dices es cierto.... Sin ambos no se puede vivir...
Un abrazo, amigo.
María Ester.
Responder
December 10, 2009
 

María Ester Rinaldi

Adriana dice...La amistad...por más que pasen los años, siempre está. Un amigo está hoy y siempre.
El amor...así como viene se va.

Adriana...(mi sobrina) Quiso opinar.
Saludos a todos!!!!!!
Responder
December 10, 2009
 

Eduardo Fabio Asis

amiga... definitivamente creo que no se puede vivir sin ambas... ¿qué es más importante, el agua o el oxígeno? interesante pregunta que ayuda a preguntarnos. Gracias por compartirla.
Responder
December 10, 2009
 
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy