Luz de luna
Publicado en Dec 02, 2009
Prev
Next
En la oscuridad de la habitacion, me detengo justo en el rayo de luz que atraviesa la ventana, generado por una inmensa luna llena; me gusta escuchar el silencio mientras me hago a la idea que esa luz alimenta mi espíritu, entonces mi mundo es aquella nube esponjosa de algodón de azúcar en donde puedo mover las estrellas con los dedos y organizar figuras en el firmamento, ya ahí no sueño más, puedo sentirlo, vuelo.
Disfruto desnudarme en aquella luz y creo que me he enamorado un poco de la sombra que proyecto, mientras en mi pequeño estéreo suena como todas las noches claro de luna. ¿Puede ese momento ser más perfecto? No lo creía hasta ese instante.
Siento sus brazos envolviéndome, sus labios en mi cuello y su respiración calmada sobre mi piel,  puedo sentir su cuerpo cálido pegado al mío, no hacen falta palabras, si el sentimiento se va escribiendo en el corazón.
No puede ser entonces esta maravillosa sensación producto de una secreción hormonal, o una descarga química producida por una feromona; me niego a creer que no es cierta y que solo sea el resultado de una formula química capaz de reproducirse en un laboratorio, si así fuera ya se hubiera inventado la cura para el desamor, o se usara un chip para escoger a la persona correcta... estas emociones solo pueden nacer del alma, esa chispa solo pueden producirse en un mágico e instantáneo momento en que las miradas se encuentras... entonces se despierta el interés por saber quién es, como es y como siente... todas estas se convierten en preguntas de urgente respuesta.
Ya frente a frente sus labios se detienen en mi frente, mientras entre sus brazos me levanta del suelo y me aferro a él con pasión, al besarme siento que se sumerge en mi alma y descubre la intensidad de mi amor; tocarnos es como pintar en nuestros cuerpos un Da vinci o escribiéramos el nocturno de José Asunción.
Como puede la ciencia afirmar que solo es un acto físico, que todo tiene su lugar en el cerebro, y que no es más que una reacción al estimulo... esa sensación de renacer entre suspiros; que se siente flotar; cuando el color de la pasión y el amor se puede tocar en el aire y penetra nuestros pulmones dándoles vida... llenándonos el cuerpo de felicidad. Esto no puede ser más que la fuerza de un amor correspondido.
  
Página 1 / 1
Foto del autor Delfy Gonzalez Silva
Textos Publicados: 192
Miembro desde: May 22, 2009
19 Comentarios 1250 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

amor no ciencia

Palabras Clave: amor

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: Delfy Gonzalez


Comentarios (19)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

Delfy

Gracias mi amigo Fili, si definitivamente muy buena la definicion de Giacomo Casanova...
Responder
December 04, 2009
 

Filiberto Oliveros

MI QUERIDA MUSA DELFIN VOLUPTUOSA COLOMBIANA, PARA COMPLEMENTAR TU EXPRESIÒN: "COMO PUEDE LA CIENCIA AFIRMAR QUE SÒLO ES UN ACTO FISICO", QUIERO COMPLEMENTAR CON LA DEFINICION DE AMOR DEL CÈLEBRE AMADOR VENECIANO DEL SIGLO XVIIII, GIACAMO CASANOVA : " EL AMOR ES UNA CURIOSIDAD MÀS O MENOS VIVA QUE DIOS HA PUESTO EN LA NATURALEZA DE LOS HOMBRES PARA LOGRAR LA PERPETUACIÒN DE LA ESPECIE". FELICITACIONES POR EL ENCANTO ERÒTICO Y BIEN ESCRITO DE TU TEXTO.
ABRAZOS. FILIBERTO.
.
Responder
December 04, 2009
 

MARIANO DOROLA

LE LLEVARE UN CASTILLO DE CRISTAL DE REGALO... A SU MUNDO...
DECORADO CON ROSAS ROJAS...

SIR MARIAN
Responder
December 04, 2009
 

Delfy

Bienvenido eres aqui a mi mundo... por siempre Sir Marian
Responder
December 02, 2009
 

MARIANO DOROLA

ME APASIONAN SUS "INTENTOS" PORQUE LOGRAN...
LOGRAN TRANSPORTARME.
Responder
December 02, 2009
 

Delfy

Gracias mi buen caballero Sir Marian... mil gracias por acompañarme en este intento mas.
mil besos para ti
Delfy
Responder
December 02, 2009
 

MARIANO DOROLA

entonces mi mundo es aquella nube esponjosa de algodón de azúcar en donde puedo mover las estrellas con los dedos...

MI MADRE... FAVORITA Y PRESIOSA...
APLAUSOS DE PIE DONCELLA !!!!!!!!!

SIR MARIAN
Responder
December 02, 2009
 

Delfy

Gracias Enlunada, y bienvenida a este mi lugarcito en textale.
Responder
December 02, 2009
 

>[EnLuNaDa]

LA RAZON NUNCA ENTENDERA LAS COSAS DEL CORAZON!!! PERDERCE EN ESE EXTASIS... EN EL AMOR... ES LA MEJOR SENSACION DEL MUNDO...PIEL A PIEL NOS COMUNICAMOS CON AQUELLA PERSONA... Y PIENSO IGUAL... SE ALCANZA LA FELICIDAD
>[EnLuNaDa]
Responder
December 02, 2009
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy