• Angie Julieth
Comandita
-
  • País: Colombia
 
Me despertó aquella madrugada, fue realmente encantador, escuchar su voz entre la penumbra de mi habitación, escuchar  su voz entonar una improvisada canción para mi, podría decir que aquella madrugada me enamoró su dulzura, su fantástica forma de enredarme entre palabras, que aún que sabía que no eran ciertas, amaba escuchar y que en algunos acasos amaba leer.   Encontré en su nombre el sinónimo a mi felicidad, mentiría totalmente si digo que era ajena a su interminable habilidad de mentir, pero me hacía feliz, y quien juzga a un corazón ilusionado. Ojos vendados. Pude enamorarle también entre letras y palabras bonitas, pero era su juego no el mío, era su forma de conquistarme y preferí que fueran sus estrategias las que marcaran el destino de nuestro camino.   Pero termino tan pronto que no supe la dirección que tomó. Que fácil le resulto negociar con mi necesidad, pago la deuda que tenía mi corazón, que utopía resulta ver que me borro un mal y me creó otro. Extraño sus labios, ciertamente es lo que más extraño, extraño sus anormales historias y sus alocadas excusas. Pero lo que nunca olvidaré es que me hizo sentirme acompañada aún cuando estaba sola.
De madrugada.
Autor: Angie Julieth  457 Lecturas
Te quise así como se quieren a las rosas cuando florecen, Te besé entre silencios, entre miradas, entre mentiras. Te abracé entre risas…   Rocé tus manos con la suavidad de una flor, Acaricié tu rostro con la inocencia del primer amor, Creí en tus mentiras, aún sabiendo que eran mentiras, Permití que soñáramos en lo imposible,   Amé tu juego como amo jugar, Amé tu risa como amo mirarte reír, Amé tu presencia como amaré tu ausencia. 
Imagen
Palabras para Dante
Autor: Angie Julieth  487 Lecturas
 Aun alma en pena se ha convertido lo que alguna vez fui, si, triste soledad que ahora me acompaña  y golpea sin clemencia el doloroso recuerdo de su ausencia.A un centímetro de el, en la distancia de un tiempo lejano y remoto, como no recordarlo en cada suspiro, en cada mirada hacia la cama, como olvidar que lo besaba cada noche y al despertar era el  quien a mi lado susurraba la dulzura de un te quiero.Como no dejar de pensarle  en cada instante, al cruzar la calle la sonrisa indolente de la gente que aun se burla de esta idiota ilusionada por el regreso de un cuerpo extraviado entre el cielo y el infierno.Así es, no lo volveré a ver  hasta que mi cuerpo deje de responder a las caricias primitivas de algún loco perdido que intenta revivir un cuerpo sin ganas de sentir  y eso lo sé, así es, resulta frustrante la idea confusa de esperarle.No sé si el me escucha, no sé si el me ve, solo sé que mi alma vagabunda lo desea como aquella vez que lo vi y me enamoré.
El ultimo suspiro.
Autor: Angie Julieth  526 Lecturas
 Amor mío que pasa si cada noche lloramos juntos dándonos las espaldas esperando la humildad del otro.Amor mío que pasa en nuestra habitación que cada vez que entras la tristeza quiere salir y gritarte en la cara.Amor mío realmente estamos cansados ó simplemente se nos acabo el amor.Que ocurre en la soledad de mi mente cuando tus caricias ausentes se presentan como ráfagas de desesperación.Es hora de decir adiós ó de empezar un camino nuevo, no sé si a tu lado, no sé si de tu mano, solo sé que llego el adiós.No juego con la traición pero me has obligado a gritar en silencio otro nombre, a desear en sueños otra piel.Te veo e intento hablarte y por más que lo intento el  nudo que amarra mi garganta no cede ante tu arrogante mirada.Dame la mano dame una señal dime que hago mientras termino de llorar.
¿Qué pasa?
Autor: Angie Julieth  477 Lecturas
En cada suspiro tu nombre siempre estará, como negarte vida mía que a tu lado la felicidad he encontrado.Es tan largo el dolor cuando la caricia de tu mano se ha alejado de mi piel.Son tan latentes tus palabras cuando cierro mis ojos y en la oscuridad escucho tu voz.Vida mía quiero tenerte esta noche en mis brazos, besar tus labios y en tu regazo perderme en un sueño de amor.No quiero marcharme lo admito, ¿Porqué cerrar los ojos, si aún te tengo a mi lado?¿Porqué alejarme, si tu olor me encanta me cautiva, despierta en mi el frenesí de amor  y pasión escondidos en el corazón?Tanto amor no me deja olvidarte.Tanto amor no me deja borrarte.Si mis sueños me arrastran a ti, son tus manos las que no me dejan ir.((Pensando en un nombre adecuado para este escrito, agradezco a todo aquel que quiera contribuir dejando un posible titulo, muchas gracias)) © Todos los derechos reservados
Tanto Amor
Autor: Angie Julieth  508 Lecturas
Amor mío aunque los años pasen y las hojas de nuestro libro sigan escribiendo nuestra historia, te prometo que a tu lado siempre estaré.Porque en cada latido de este corazón inocente, lleno de amor y fidelidad, esta la armonía que no permite marchitar los pétalos de un juramento de amor.Cuando la lluvia golpee nuestros rostros, las lágrimas de felicidad se confundirán y en cada beso volveremos a sentir el amor de aquel primer amor.Es así amor mío que a tu lado siempre estaré, allí donde menos me necesites,  donde más grites mi nombre, estaré allí cuando la adversidad toque tu puerta.Cuando cada latido parezca deprimido por que solo así el bien y el mal estarán de mi lado.Y de esta manera decirte mi juramento de amor no envejecerá como este papel  que una noche cualquiera arranque.
Allí estaré.
Autor: Angie Julieth  491 Lecturas
Desesperada en la agonía de no poder tenerte, Agobiada en la desdicha de no poder besarte,Te niegas a ser tocado por la magia que producen mis manos, te niegas a sentir la ternura de mi alma, te niegas a cruzar una barrera que has creado con la inmortalidad de tu pasado.Amor mío si pudiera detener el tiempo y llevarte de mi mano aquel pasado que te lastimo, si pudiera sentir lo que sientes cuando te digo que me creas, que esta vez no será como lo fue antes.Pero he entendido que tú quieres estar en un tiempo congelado, entre frío y soledad, entre dolor y lágrimas, entre zozobra y desdén.Yo no te debo amar.
Yo no te debo Amar.
Autor: Angie Julieth  508 Lecturas
+++++
 ¿Por qué no me dejas amarle, con locura y pasión? -No-, contesta mi razón molesta queriendo parar el amor que siente mi corazón. E insinúa que es mejor dejar de lado los sentimientos. -No-, repica mi corazón desobediente, desafiante y arrogante haciendo caso omiso a esta petición. ¿En qué piensas cada mañana, cuando despiertas?, pregunta mi razón, a este loco corazón impregnado de frenesí. Responde tranquilo pero agobiado, - pienso en el amor que me produce verle pasar por mi lado, pienso en el dolor que me produce verle partir, me pregunto ¿será que volveré a verle, amarle, a sentirle?- -Que loco estás querido amigo-, dice la razón riéndose a carcajadas, -El amor te ha afectado la cordura, no dices más que sandeces.- Mi corazón desafiante pregunta a la razón,- ¿Alguna vez, has sentido tocar su mano por casualidad, has rosado sus labios, has sentido su olor acercándose a tu piel, has sentido alguna vez, la dulzura que produce un TE AMO?- Si no lo has sentido querido amigo, estás perdiendo el tiempo, tratando de convencerme, -No te niego que es largo el olvido cuando el ser que amas se marchar, pero tampoco puedes evitar sentirte extasiado por la dicha de su presencia. Querido amigo eso es Amor, no basta la razón para evitar este majestuoso sentimiento, el delirio que produce el solo verle. Si miras una vez más el atardecer acompañado del ser amado, abras comprendido lo que te digo, No intentes parar mi amor, mis sentimientos, porque haces una carrera absurda. Así es cuando se ama, así es cuando estas enamorado.
Razón y Corazón.
Autor: Angie Julieth  507 Lecturas
 Vida mía, te extraño... Te extraño aun cuando estamos juntos y por un instante debo cerrar los ojos... Te extraño cuando nuestros labios se separan... Te extraño cuando por un segundo la mirada se pierde en loco pensamiento, Te extraño justo en el instante siguiente de colgar el teléfono, Te extraño después de cada suspiro, Te extraño cuando duermo a tu lado, por que debo perderme en el sueño de tenerte a mi lado, aun teniéndote justo ahí. Tu mirada me da paz, me da fe, me da fuerza... Vida mía cuando me veas llorar, no te preocupes, que desde que estoy contigo no lloro por algo distinto a felicidad, a dicha completa por tener la maravillosa gloria de saber que nos tomamos de la mano, bebemos del mismo baso, dormimos juntos y despertamos abrazados... Amor delicado, amor puro y sano... No hay peor agonía que pensar en no verte y no tenerte...
Te Extraño.
Autor: Angie Julieth  490 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales5872
Textos Publicados12
Total de Comentarios recibidos4
Visitas al perfil3446
Amigos5

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

5 amigo(s)
Hugo Nelson Martín Hernández
Juan Carlos Calderón Pasco
Esteban Valenzuela Harrington
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Ya me fui (That's all, folks!)
   
 
Comandita

Información de Contacto

Colombia
-
comanditazul@hotmail.com

Amigos

Las conexiones de Comandita

  Hugo Nelson
 
  Esteban
  septimus
  rodal