¿Qué pasa?
Publicado en Mar 17, 2010
Prev
Next
 
Amor mío que pasa si cada noche lloramos juntos dándonos las espaldas esperando la humildad del otro.
Amor mío que pasa en nuestra habitación que cada vez que entras la tristeza quiere salir y gritarte en la cara.
Amor mío realmente estamos cansados ó simplemente se nos acabo el amor.
Que ocurre en la soledad de mi mente cuando tus caricias ausentes se presentan como ráfagas de desesperación.
Es hora de decir adiós ó de empezar un camino nuevo, no sé si a tu lado, no sé si de tu mano, solo sé que llego el adiós.
No juego con la traición pero me has obligado a gritar en silencio otro nombre, a desear en sueños otra piel.
Te veo e intento hablarte y por más que lo intento el  nudo que amarra mi garganta no cede ante tu arrogante mirada.
Dame la mano dame una señal dime que hago mientras termino de llorar.
Página 1 / 1
Foto del autor Angie Julieth
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Jan 07, 2010
1 Comentarios 476 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

AMOR

Palabras Clave: ¿Qué pasa?

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica


Derechos de Autor: Angie Julieth Vargas


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

LAPIZ ESCRIBE

Un caso social que en la mayoria de parejas suele suceder; muy bien llevado a letras por ti. un abrazo mujer. y bienvenida a mi rincón.
Responder
June 21, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy