Camino y Llegada...
Deja al mundo caminar detrás,
entra en la noche que te llevará lejos.
No importa lo que viste, no importa lo que sentiste,
todo quedará atrás igual.
Abraza la última tarde que te cubre con su manto escarlata.
Yo te vi pasar una y otra vez.
Siempre fuimos lejos de nosotros mismos.
¿Es este mundo una jaula?
La libertad ya la tenías y estaba volando alrededor.
No hace falta valentía, no hace falta arrojo.
Lo viste también y lo olvidaste antes de despertar.
Tengo un hueco en el estómago y otro en el pecho.
Nos atacaron y nos hicieron dejar esa luz.
Ahora voy caminando en tinieblas,
pero puedo advertir algo delante.
Ahora soy los despojos que nadie espera,
y solo quiero llegar, no importa.
Al final, mis pasos me acercan.
Solo protejo algo que me queda,
y es mi testimonio. Yo no lo quise así.
Llegaré y lo enterraré cerca al mar,
en algún campo o bajo el sol crepuscular.
Te esperaré en el…
Cargando comentarios...