• Eduardo
Bateleur01
-
-
  • País: Chile
 
Chile tu puta sociedadTu sociedad que me hostigaQue todo lo satura,Que hace de lo bueno una tendencia, un bien de consumo para el libertario,Que tenemos padres hijos de una dictadura, que nos hacen someternos a una mentalidad militante,Que de la generación del 50, ¡que de la gloriosa generación del 50 no se cuenta nada!Que la madre patria tiene hijos castrados,¿Qué paso con Murieta?, ¿Alguien sabe quién es Joaquín Murieta?Que de lunes a viernes eres el empleado perfecto y fin de semana el consumidor ideal,Que te haces el comunista para sentirte rebelde, pero ni una semana te atreverías a estar cuba,Que crees tener libre albedrío, pero te somete la teoría sexual de Freud y al papito Rockefeller,Que tu personalidad se ha limitado a una red social,Que has creado hombres y mujeres adoradores del lobby del sexo. Ellas por una parte lo quieren todo, sin necesitar nada, nada excepto la satisfacción social.Desean revolcarse con el héroe, el campeón, el santo y el genio,Y ojala amar todos y no perder ninguno.Y ellos por otra parte quieren querer nada por temor a perderlo todo, y solo quedan con las ganas de ser hombre. Desean revolcarse con la santa, la puta, la tonta y la madre,Y ojala estar con todas y no acompañar a ninguna.Aspectos sociales que se han definido para transformar al hombre y la mujer en un bien de consumo, haciendo de tu angustia, tu confusión y desconformidad su materia prima.Puta sociedad vanidosa que pretende transformar sus demonios en algo atractivo.Que su eterna pregunta es: ¿qué es lo bueno y malo? la misma que te hiciste a los 4 años. Solo te advierto una cosa… Ten miedo del hombre que ahora soy, por favor tenme miedo. Porque no tengo miedo a caer haya abajo y quedar manchado con sangre y tierra, Ni me parece grandiosa la idea de alcanzar la gloria.Hombres como yo no se conmueven con el aplauso ni la crítica.Voy más allá del bien y del mal, como dijo Nietzsche.Saboreo el gusto de estar vivo por estar vivo.Soy el junco, soy uno con el cosmos, Soy lo que no querías,Soy.
Chile tu puta sociedad.
Autor: Eduardo  1009 Lecturas
La verdad es que soy más sencillo que un calcetín.Adoro lo sencillo,El café, el té, el mate.Ver una película acostado en el sillón,Pasar una tarde acompañado de la música,Ver como juega la U,Y alimentar a mis tres perros.Aunque me lea cuatro libros de manera simultánea y no termine ninguno.Aunque este escribiendo tres poemas y no se concluyan por no encontrar las palabras precisas,Amo lo sencillo.La verdad es que me alarma las vestiduras extravagantes, no así las ideas extravagantes pero que en el fondo son sencillas.Después de todo son solo ideas.No tengo creencias raras, solo certezas inefables,¿Qué es Dios si no una certeza?Tengo días melancólicos y días coléricos y otros que quisiera olvidar.Trato de no encontrar respuesta a mis preguntas en mis memorias,Trato que aquellas respuestas se muestren de forma cariñosa y amable como una musa.Trato no hacer del vicio y el sexo un tabú,Porque me gusta lo real, no lo vanidoso.Suelo contarle a Dios mis penurias y al Diablo mis pecados,¿O al revés?Da lo mismo.Cuando al pobre se le dio pan y se dieron cuenta que no tenía dientes, lo dos rieron y lloraron de manera simultánea.Tal vez mi vida sea para el resto muy sencilla,Ya que no tiene secretos, ni menos consecuencia alguna,Es sencilla y también escatológica.Me gusta escribir sin rendirle tributo al tilde, a la coma y al punto final.Suelo ser un payaso burlón y un pensador estricto.Y ni el payaso, ni el pensador se reprimen,Coexisten como dos amantes perfectos y complementarios.¿No te suena a la infatigable lucha de un famoso Joker y Caballero Oscuro?Mi vida es tan sencilla que si lees esto, probablemente no sepas cuál de todos los Eduardos lo escribió, ya que ni el mismo lo sabe y no quiere saberlo.
Sencillo, sencillo.
Autor: Eduardo  490 Lecturas
A esa mujer que ha estado ausente temporadas.Que se a echo esperar años.Que no me deja dormir.Que no viene a reclamar su cariño.Que espera quien sabe dónde, quien sabe qué cosa.Que debe andar inerte en la vida buscando que la busque.Que no presume de pureza y timidez para tenerme.Que no presume de sus hazañas de femme fatale para atraerme.Que es feliz con mis sueños de iluso.Que me hace poner en duda la anti-poesía.Que no vive prisionera de simbiosis infantiles.Que no disfraza con elegancia su perversión.Que me hace consiente de mis límites.Que si alguien le pone una mano encima, se la corto.Que no me bastara con dedicarle canciones, si no dedicarle mi vida entera.Que tiene mirada de mujer y alma de niña.Que cansados por satisfacer un perfil social, solo en nuestro amor fuimos libres realmente.Que es mi íntima amiga.Que me hace olvidar que hay pasado.Que no contenta de amar al artista, se enamoró del hombre.Que me dice que ama, aunque no entiende ni una mierda de lo que digo.Que acaricia como cachorro al demonio que yace en mí.Que no confunde mi entrega con debilidad.Que me cree la mentira de cuando le digo “todo estará bien”Que le desnude hasta el alma.Que hizo mi instinto taurino algo vulnerable.Que no es perfecta sino más bien sencilla…Muy sencilla…Tal vez por esa razón solo existe en mis anhelos.
A esa mujer
Autor: Eduardo  431 Lecturas
Imagen
La Divina Prudencia
Autor: Eduardo  375 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales2305
Textos Publicados4
Total de Comentarios recibidos10
Visitas al perfil2456
Amigos2

Seguidores

1 Seguidores
Mª AMPARO GIMENO
   

Amigos

2 amigo(s)
Verano Brisas
lourdes aquino
  
 
Bateleur01

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Las conexiones de Bateleur01

  veranobrisas
  lou