• facundo aguirre
ateo
-
  • País: Argentina
 
Contemplo que:Marchan hordas rabiosas de comunistas albaneses seguidores de Enver HoxaRugen en las calles de Tyrana al grito de:-¡Abajo el porno-trotskismo!Enarbolan una pancarta con la leyenda: ¡Viva el realismo socialista, adorador del gran camarada Stalin yla poesía de Pablo Neruda!Bandas fascistas fashión, vestidas con camisas negras Polo,Boinas blancas y bombachas campestres compradas en Belgrano y Palermo Hollywood Marchan por Figueroa Alcorta al grito de:-¡Dios, Patria y Propiedad! ¡Soja o Muerte! Ratzinger azuzando contra la inmoralidad literaria modernista,La anticoncepción y el aborto en un Concilio de pedofilos y violadores seriales En las residencias de Berlusconi en las afueras de Roma.Adorando a un Cristo de bigotito negro acotado a la nariz.Lesbianas sodomitas vestidas de tachas y cadenas Junto a una corriente de gays de closet de traje y corbataPersiguen por las calles de Río de JaneiroA travestís negras cocainómanas acusándolas de ser El mito originario de las perversiones peneanas. Terroristas islámicos seguidores de Bin Laden discuten en Islamabad Como hacer efectiva la fatwa que ordena eliminar al enemigo ateo e infiel.Halcones del Pentágono y agentes de la CIA borrachos por el Jack Daniels Planean la invasión de algún país para frenar el avance del eje del mal.Peronistas ortodoxos en un cabaret de Banfiled,Ilusionados con la puta joven parecida a Eva Perón versión Esther Goris,Discuten como frenar la infiltración del movimiento por los rojos. Montoneros aburguesados funcionarios del estado escriben una Carta Abierta contra la pretensión de correr por izquierda al campo nacional y popular. Sociólogos marxistas de la academia parisina presentan sus papers Desde la torre de marfil pintada de rosa tenue Para no llegar a un rojo panfletario que asuste auspiciantes y Cierre el paso a nuevas becas.Sociólogos porteños del CONICET organizan una conferencia para discutir las implicancias de las novedades parisinas.Castristas desplazados en La Habana se someten a un tribunal partidario para dar Explicaciones de sus comentarios antirrevolucionarios sobre la edad de los dirigentes.Pornógrafos de California y traficantes de cocaína colombianos organizan grandes reuniones orgías para recaudar fondos en la causa contra el abuso sexual y el tráfico de armas.Salvoj Zycek escribe un ensayo lacaniano crítico en Praga:La musa porno trotskista es un síntoma de Freud.Poetas demócratas españoles defensores del buen Juan Carlos y la monarquía franquista Debaten en la Gran Vía Madrileña sobre los excesos lingüísticos del uso del euskara. Y etc, etc, etc, etc.El peligro te acecha cuando lo racional no es real.
Imagen
Un trago demás
Autor: facundo aguirre  267 Lecturas
+++
Imagen
Tesoros
Autor: facundo aguirre  273 Lecturas
+++++
Imagen
El oro argentino
Autor: facundo aguirre  1517 Lecturas
++++
Su ego era tan grande como su imbecilidadirrebatible.De ahi su éxito
Ego y éxito
Autor: facundo aguirre  299 Lecturas
+
Una cerveza nocturna, Tras la dura jornada de trabajo. Solo, en la noche tibia y abierta. Me siento frente a la computadora y escribo, como si este acto me liberara de los dolores,del cansancio y la angustia, del sabor amargo del yugo. Trabajo: maldita faena, una constante perdida del tiempo,de la vida, de la fuerza,la creatividad, de la lucidez y la ternura. Obrero en polaco se escribe robotnik, es decir robot, maquina, ser sin alma ni sangre, sin dulzura que ofrecer, sin más amor que el que permite al pobre infeliz tener hijos y reproducirse, es decir sin nada más que el castigo del matrimonio.Asi pasa la vida de millones, de casa al trabajo y del trabajo a casa. Quizas tal vez, ir de tragos y putas con el cobro o con un chulo y de shopping. Pero siempre retorna omnipresente, en las conversaciones, en los planes, hasta en los sueños. La puta sociedad del trabajo yla explotación ¡cuando llegara el día que reinen el ocio y la imaginación! ¡cuando será digno contemplar noches estrelladas y cuerpos voluptuosos! ¡cuando enterraremos a los parásitos que obligan a nuestra carne a sufrir su depredación! De la necesidad a la libertad decía Engels, del trabajo al ocio. del ocio a la creación. El socialismo es el derecho sagrado a la pereza. Quiero rascarme el ombligo y contemplar mis dedos,mirar al mundo a través de ellos. Quiero todo el tiempo para inventar palabras que describan mi odio, mi amor, mi pasión y el sexo de todos,que me enloquece.
Imagen
Cocaína en flor
Autor: facundo aguirre  451 Lecturas
Imagen
Brevedad
Autor: facundo aguirre  318 Lecturas
+++++
              (A Lola)El adiós es un ocaso rojizo,un sol gigante quemando los ojos. Un mar moco verdefrío y distante,donde se ahogo Alfonsina.Pisadas frescas en la arena,una caracola gastada. Una avenida,una calle, un bar,donde duelen los recuerdos. Es el llanto cínicoy herido  de una vieja desesperada.Es el estallido ruidoso y lacerantede secretos imperdonables. Es un recuerdo de amores rotos,rosas secasde un romance. Una sombra que desaparece.Un fantasma,en lugar del olvido. El adiós no es una despedida,es un nuevo principio.
El adiós
Autor: facundo aguirre  421 Lecturas
++
Roto como un par de zapatos viejos descartados en algun rincon oscuro.Vaciocomo la botella de ronque nos bebimosen una noche de parranda.Friocomo el cadaver exquisito al que todos lloran sin conocer.Bellocomo la luna llena sobre el marlos poemas de Rimbaudlos besos de los amantes en los parques.Ardientecomo los fuegos que arrojan las molotovla fiebre que consume lentamenteo la pasión comunista.Leyenda.Derrotado una y otra vezsin renunciar jamás a la victoria.
Variedades
Autor: facundo aguirre  710 Lecturas
+++++
Un segundo antespense que me moriaun segundo después seguia vivo,al otro segundo deseaba estar muerto,luego pense que no queria dejar de vivir,para luego pensar lo vano de la existencia.Ni suicida, ni decepcionado,tan solo aburrido.
tan solo aburrido
Autor: facundo aguirre  310 Lecturas
++++
Imagen
borracho dormido
Autor: facundo aguirre  323 Lecturas
+++++
Imagen
Un día lluvioso
Autor: facundo aguirre  363 Lecturas
+++++
Pequeño poema insurgentePara un pequeño país bananero, por sus elites de oligarcas y militares.Que en el siglo XX Se entregaron a la United FruitY atesoran su destino de colonia A sangre y fuego contra el pueblo.Con la bendición sagrada de Dios nuestro señor y la santa Iglesia. Pequeño poema insurgentePara el pequeño pueblo de HondurasLlego la hora de que obreros y campesinosHagan tronar el escarmiento.
Los militares, el clero y la oligarquia de Honduras, respopnsables historicos de que auqel país sea conocido como país bananero desde los tiempos de la United Fruit, asesinan nuevamente a su pueblo e impiden a Mel Zelaya presidente democráticamente elegido retornar a Honduras. La OEA, instrumento de la política norteamericana, juega a arreglar todo mediante las negociaciones con los golpistas. Al fascismo no se lo discute, se lo combate. Viva la resitencia popular hondureña. Abajo la dictadura!
Imagen
Paradoja
Autor: facundo aguirre  430 Lecturas
Abajo el golpe fascista en Honduras Viva la resistencia popular.
El amor y la guerra aparecen como polos antagónicos. Uno negación del otro.¿Pero es esto cierto?. ¿Es posible que el amor sea la tumba de las matanzas y la opresión?La guerra nace del odio y el odio es cultivado por el amor. Es su manifestación más acabada,Su fase terminal.Pero además el amor es un acto de guerra y sus consecuencias un resultado de la misma. El matrimonio nace del amor, pero su resultado es el sometimiento de los casados a una guerra de desgaste permanente donde el objetivo es destruir al otro. El romance es una táctica militar y el sexo un movimiento de conquistapara ocupar la mente y el cuerpo del oponente. El acto de la procreación una forma de reclutamiento. Por amor filial los hijos son humillados, condenados a obedecer la estupidez eterna de los padres. El discurso del amor ha resultado el encubrimiento idílico de las guerras, por el amor a Cristo la Iglesia Católica masacro y asesino a mansalva por los siglos de los siglos. Por el amor a Ala el Islam somete y mutila a sus mujeres. Por el amor al prójimo se entiende La armonía entre las clases.El ofrecer la otra mejilla a quien explota Y nos somete.No hay expoliación de nuestro sudor,Sino amor al trabajo.El amor viene a abolir la guerra de clases.Morir y matar por amor no son metáforas, Son normas.Visto así, ¿No cabria preguntarse si en el odio hay más verdad?.
Imagen
En el colchon
Autor: facundo aguirre  467 Lecturas
+++++
Imagen
Paciencia
Autor: facundo aguirre  562 Lecturas
+++++
Imagen
Gotas frías
Autor: facundo aguirre  311 Lecturas
+++++
Imagen
Sopa de orines
Autor: facundo aguirre  316 Lecturas
+++++
A pesar del tiempo persiste en mi una pasión tan inmensa que sacude hasta el ultimo de mis nervios y de mis sentidos, que se lleva en cada gota de aire algo de mi vida, que recoje en cada rayo de sol un poco de energia para seguir aferrado a ella. Es la revolución sin ninguna duda quien despierta tal voluntad de libertad, pero no solo ella, sino la piel de la humanidad que la recubre sensual y sexual, ardiente, viva, llena de deseos y esperanzas, plagada de dolores y cicatrices de la tristeza. Es la humanidad en el dulce aroma de su sexo, en el secreto encanto de las caricias, en las belicosas arengas y la reflexión de sus palabras.Humanidad,soy tuyo y solo deseo apoyarme en tu vientre para alimentarme de amor.
Humano soy
Autor: facundo aguirre  352 Lecturas
+
Imagen
Siempre ebrio
Autor: facundo aguirre  324 Lecturas
+++++
Hilda Molina en Argentina por Facundo Aguirre Compartir Ayer a las 22:52 | Editar nota | Eliminar La medica cubana Hilda Molina llego a la Argentina luego el domingo 14, luego de intensas y secretas gestiones por parte del gobierno argentino y la Iglesia Católica cubana. El hecho es un gesto de buena voluntad por parte del gobierno de Raúl Castro luego de la reciente votación de readmisión en la OEA, que se inscribe en una fase de distensión de la política norteamericana hacia Cuba por parte de la administración Obama y de la búsqueda de una apertura económica hacia la restauración del capital por parte del gobierno cubano. Hilda Molina una critica reaccionaria Evidentemente la existencia de un régimen burocrático de partido único que ahoga las libertades populares, brindan un flanco de ataque a la revolución de 1959 que es utilizado por sus enemigos más acérrimos para hacer campaña en su contra. Para ellos las declaraciones de Hilda Molina son un soplo de aire en su afán de atacar a Cuba. En la conferencia de prensa y en distintos medios Hilda Molina aprovecho para dar una visión de su ruptura con el régimen castrista en 1994, critico al gobierno cubano por no permitir la libertad de movimiento de los ciudadanos de la Isla "los cubanos parecemos esclavos: pidiéndole permiso al amo para entrar y salir del país" y se definió como partidaria de la doctrina social de la Iglesia. Para la Dra. Molina la causa de las malas relaciones entre Cuba y los EEUU radica en el discurso ideológico de los Castro, colocándolo, en el mejor de los casos, en el mismo nivel que el criminal bloqueo norteamericano de casi medio siglo (www.hildamolina.blogspot.com). La Dra. Molina fue diputada del PCC a la Asamblea Nacional, pero ahora expresa una oposición por derecha afín a los sectores reaccionarios enemigos de la revolución de 1959. Un solo dato, la actualización del blog de la Dra Molina esta a cargo de CADAL (www.cadal.org) un foro con base en Argentina y Uruguay financiado por grandes empresas capitalistas que expresa abiertamente una posición hostilmente reaccionaria hacia la Cuba de los Castro y gobiernos como el de Hugo Chavez o Evo Morales.Libertades para defender la revolución de 1959Los trotskistas defendemos el derecho de los ciudadanos cubanos a movilizarse libremente dentro y fuera de su país. Pero denunciamos como un ataque reaccionario a la revolución de 1959 las posiciones de la Dra. Molina. Nos oponemos al régimen castrista de partido único y a los privilegios de la burocracia estatal, no porque seamos partidarios de la democracia burguesa, sino porque consideramos que su política orada las conquistas de la revolución de 1959 y prepara el campo para la acción de las fuerzas abiertamente procapitalistas. Reivindicamos las más amplias libertades políticas y de organización de la clase obrera y el pueblo cubano como única manera de defender a Cuba de las agresiones imperialistas y los planes restauracionistas, que son alentados por la misma burocracia gobernante. Luchamos por la reorganización del estado obrero cubano sobre la base de los consejos de obreros, campesinos y soldados y la libertad de los partidos defensores de la revolución que las masas consideren.
Imagen
Las barbas de Marx
Autor: facundo aguirre  363 Lecturas
+++++
Imagen
Ay maldito amor
Autor: facundo aguirre  1691 Lecturas
+++++
Imagen
Jack Y Neal
Autor: facundo aguirre  393 Lecturas
+++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales461229
Textos Publicados713
Total de Comentarios recibidos3868
Visitas al perfil122446
Amigos149

Seguidores

24 Seguidores
Luz Maria Valeta Altamar
Mati Sait
Laura Valbuena
Laura Valbuena
Ada García
Daniela
LUCERO
Guadalupe Mendoza
Cristian Medel
itza pichardo
Diego Heredia
mel sweetblood
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>

Amigos

149 amigo(s)
Angely Martín
LAHILA ARANDA
Q
Raquel Garita
Ro´ R. G.
Oscar Ruano
Senior
Ailineh Lexsaniah Mez
Mariana de Jesús
Isaí de León S.
maribel gonzalez navarro
Marcelo Ignacio Mendiburu
Enrique González Matas
Isis Bobadilla
jesus.bardon.11
jesuseduardo.mo
Veronica Molina Diaz
jessica jara
Andres Jimenez
Sebastián
nicolas
Angel Martín
Ricardo Meneses
juan pablo bes
Luis Ernesto Centeno Avila
Silvana Pressacco
giovanna robinson rangel
augusto fermín
Juan de la Cruz Avilés Betancourt
José Gregorio Cova Cordero
Giovanni Hernando Rodiguez Laverde
Bruno Jara
Karelia
Exu
Andrea Estefania...
Michelle
lorena rioseco palacios
María Farías
marlyn ruiz
La chica del dragón tatuado
Andres
Ro
Alexander Esaúd
Greyzibeth Andreina Farias Villarroel
doritolol100000
zulay lopez
Luis Antonio Aranda Gallegos
Eliza Escalante
Ana Belen Codd
ana cavazos vargas
selena
Singer
Leidy Mar
HUMAN HIBRYDS
Insoportablemente egocentrista.
Poly Z
Ly Rubio
victoria alarcón garcía
Lincol Martín Medina Luna
mary
ALEXANDER MONTOYA R.
amelia
PRINCESA NEGRA
carolis
Leonardo Pizarro
Lucy Reyes
ANA MARÍA MANCEDA
Mastromoro
Héctor Restrepo Martínez
Oscar Franco
Antonio Umbral
José Luis Marrero
W ART IN
Emme
natalia
marcelo
Pedro Alberto Rodrigo juan gomez, alias pipa.
luis josé
Carol Love
valeria aguilera
abigail
Gustavo Milione
nielssen
Liliana Rios
Poeta Errante
Julieta
Rodrigo
Ya me fui (That's all, folks!)
alma
Carllos Smith
Diego Luján Sartori
karla
Fairy
Carmen Rosa
Soren Redux
Pili
Cristian
Ana C. Velasco Martin
...
Claudia Islame
 
ateo

Información de Contacto

Argentina
-
www.poemasinsurgentes.blogspot.com

Amigos

Las conexiones de ateo

  Am.
  LAHILA ARANDA
  QQQ
  Raquel Garita
  Rozz
  oscarruano80
  Hogwsen
  Ailineh Mez
  Mariana de Jesus
  Radical 360
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 15 Próx. > Fin >>