Honduras: militares asesinan al pueblo
Publicado en Jul 06, 2009
Prev
Next
Los militares, el clero y la oligarquia de Honduras, respopnsables historicos de que auqel país sea conocido como país bananero desde los tiempos de la United Fruit, asesinan nuevamente a su pueblo e impiden a Mel Zelaya presidente democráticamente elegido retornar a Honduras.
La OEA, instrumento de la política norteamericana, juega a arreglar todo mediante las negociaciones con los golpistas.
Al fascismo no se lo discute, se lo combate.
Viva la resitencia popular hondureña. Abajo la dictadura!
Página 1 / 1
Foto del autor facundo aguirre
Textos Publicados: 713
Miembro desde: Dec 24, 2008
4 Comentarios 557 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

reclamo

Palabras Clave: Honduras

Categoría: Artculos

Subcategoría: Poltica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Anna Feuerberg

Si no cabe golpe en Honduras, entonces que lo enjuicien. Pero acaso funcionan las leyes democráticas a tiempo y con rigor? Lo fué con Reagan y Fujimori. Pero que, a la ONU le importa Venezuela para nada. Intereses económicos? Un miserable país que no importa? Chávez se alinea con Irán, la amenaza nuclear más grande de la humanidad, fanáticos religiosos que quieren destruir al mundo. Aquí han saboteado la soberanía y la democracia, siembran calumnias contra alcaldes legítimamente elegidos, Rosales en Maracaibo tuvo que pedir asilo en Perú, Antonio Ledezma, Alcalde Mayor de la capital, le lanzaron arbitrariamente de un día para otro con aprobación unánime de la Corte Suprema de Justicia por orden del Presidente una autoridad superior y le quitaron el presupuesto. El Alcalde tuvo que hacer huelga de hambre frente al edificio de la ONU por 5 días. Crees que hicieron algo? Nada, no hicieron nada. Al Alcalde de Chacao Leopoldo López lo inabilitaron por no sé cuantos años para participar en elecciones, al Alcalde de Baruta Enrique Radonsky lo metieron en la carcel por hacer comentarios adversos en la Enbajada de Cuba cuando los videos mostraban lo contrario, al Ministro de la Defensa lo sacaron de la casa a mitad de la noche en pijamas por defender las leyes democráticas y la defensa del pueblo ante el autoritarismo de Chavez y está en prisión, y así decenas de casos de líderes políticos con reputación y trayectoria intachable son perseguidos, fustigados simplemente por ser de la oposición. Ordas salvajes instadas por el gobierno amedrentan y agreden a la población. Las elecciones en el país son completamente fraudulentas, Carter estuvo aquí como veedor, crees que dijeron algo? Carter se vendió y avaló las elecciones. Han habido decenas de marchas con miles de ciudanos de la oposición demandando justicia y legitimidad, se han enviado emisarios al extranjero y a lorganizaciones internacionales que velan los principios democráticos mundiales. Milos Alcalá, ex-representante de Venezuela ante la ONU a removida cielo y tierra en el extranjero denunciando lo que ocurre en la política de nuestro país. Ningún país del mundo se ha interesado Venezuela.
Responder
August 03, 2009
 

facundo aguirre

insisto en poner en el centro de la preocupación de todos los que reivindican la libertad el repudio al golpe en honduras
Responder
July 06, 2009
 

facundo aguirre

zalaya no es santo de mi devoción, pero es el presidente legitimo de Honduras. La salida democrática más profunda es la realización de la Asamblea Constituyente.
Responder
July 06, 2009
 

Humberto Guido Meoli

Si. ¡Viva la resistencia popular Hondureña!
Y mejor que Zelaya vuelva al poder... sino, el precedente de golpes de estado "aggiornados" pone en riesgo a todas las democracias latinoamericanas.

Saludos!
Responder
July 06, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy