la tormenta perfecta
Publicado en Sep 28, 2015
Prev
Next


El bigote de gato se ha perdido oculto entre la luna roja y
las nubes.


La tormenta perfecta es un hastío, una última charla, el
suicidio de los gatos con capelinas.


El hombre tigre devora el corazón y arranca con sus uñas la
piel, dejando desnudos el hueso y las venas sangrantes, de la maricona
culisuelta.


Tempestades, maremotos, el agua contra las rocas destrozando
los cadáveres arrojados desde los aviones, en el sonido de las caracolas.


Las sabanas y los colchones, los cuerpos destrozados carcomidos
por los piojos y, las pulgas, un Stalingrado del amor.


Click-click de las agujas del reloj, cálculo del valor del
tiempo que todo lo destruye.


Una reja pintada de verde y un largo pasillo hacia la puerta
de dura madera. Toc-toc. Un silencio.


Fumigaron los jardines del amor y los gusanos vueltos
mariposas asesinan los sueños de primavera.
Página 1 / 1
Foto del autor facundo aguirre
Textos Publicados: 713
Miembro desde: Dec 24, 2008
0 Comentarios 712 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El bigote de gato se ha perdido oculto entre la luna roja y las nubes. La tormenta perfecta es un hastío, una última charla, el suicidio de los gatos con capelinas. El hombre tigre devora el corazón y arranca con sus uñas la piel, dejando desnudos el hueso y las venas sangrantes, de la maricona culisuelta. Tempestades, maremotos, el agua contra las rocas destrozando los cadáveres arrojados desde los aviones, en el sonido de las caracolas. Las sabanas y los colchones, los cuerpos destrozados carcomidos por los piojos y, las pulgas, un Stalingrado del amor. Click-click de las agujas del reloj, cálculo del valor del tiempo que todo lo destruye. Una reja pintada de verde y un largo pasillo hacia la puerta de dura madera. Toc-toc. Un silencio. Fumigaron los jardines del amor y los gusanos vueltos mariposas asesinan los sueños de primavera.

Palabras Clave: El bigote de gato se ha perdido oculto entre la luna roja y las nubes. La tormenta perfecta es un hastío una última charla el suicidio de los gatos con capelinas. El hombre tigre devora el corazón y arranca con sus uñas la piel dejando desnudos el hueso y las venas sangrantes de la maricona culisuelta. Tempestades maremotos el agua contra las rocas destrozando los cadáveres arrojados desde los aviones en el sonido de las caracolas. Las sabanas y los colchones los cuerpos destrozados carcomidos por los piojos y las pulgas un Stalingrado del amor. Click-click de las agujas del reloj cálculo del valor del tiempo que todo lo destruye. Una reja pintada de verde y un largo pasillo hacia la puerta de dura madera. Toc-toc. Un silencio. Fumigaron los jardines del amor y los gusanos vueltos mariposas asesinan los sueños de primavera.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy