• ayelen
ashe santoss
-
-
  • País: Argentina
 
mi vida sin ti, Se volvió en un laberinto sin salida. Camino sin sentido, y por dentro estoy muy confundida. Trato de encontrar la salida; Pero solo encuentro paredes; Y a lo lejos escucho tu voz diciéndome: "quédate tranquila". Corro desesperada para encontrarte, Y de repente un ruido por un instante, me hizo olvidarte, Volteo para observar, y Solo veo mi mundo que se comienza a desmoronar. Se van cayendo las paredes impresas con tus recuerdos, Intento recogerlas, pero en mis manos se van desvaneciendo. Cierro mis ojos para verte una vez más, y Me pongo loca porque en mi mente ya no estás. Seco mis lágrimas y corro a mi corazón; Cuando llego solo encuentro algo muerto y partido en dos. A pesar de todo no me rindo, Sigo buscándote por dentro de mí Pero solo encuentro todo cada vez más oscuro; Porque tu luz se fue por completo de mi mundo. Entonces abro mis ojos, deseando que Todo sea un sueño, y Solo me doy cuenta que sin ti, mi mundo está muerto. Nubes grises comienzan a aparecer, Trayendo lluvias que no dejan de caer. Plan, plan... se escuchan las paredes, desmoronándose, De pronto alzo la cabeza y el laberinto se fue. Fue en ese momento que sentí, Que la muerte se adueñaba de mí ser. Estoy con miedo y confundida, Porque de nada me serviría encontrar la salida, Si tú no estás en mi vida.
mi vida sin ti
Autor: ayelen  450 Lecturas
Lamentablemente en esta sociedad las personas confunden el amor con cualquier otra cosa. Pensamos que el amor se demuestra dando regalos, diciendo te amo a cada rato. Y otras cosas que creemos, en la que estamos equivocados; Porque el amor es sufrido,  es fiel, el amor se demuestra con acciones, Y esas acciones valen más que el oro de todas las naciones. El amor es paciente y no es egoísta, porque no busca su propia alegría. El amor  es algo maravilloso que todos podemos experimentar, Y no es una mierda como mucha gente piensa. Porque la culpa la tenemos las personas que no sabemos amar, o simplemente esperar. El amor es mucho más de lo que podemos imaginar, Amor es si al verlo/a las nubes alcanzas. El amor se demuestra con acciones sin esperar nada de vuelta. Amor, una palabra muy conocida y poco practicada. La mayor prueba de amor que la vida invento fue y es la distancia. Prueba que hoy pocos logran aprobarla. El amor a distancia fue creado para personas fuertes,  Para personas que no se rindan en la primera semana sin verse. El amor va mucho más de lo superficial, va mucho más de lo que la gente piensa y Va mucho más que cualquier cosa hecha. No tiene límites y tampoco debe tener condición. Amor una palabra simple, y a veces es imposible encontrar su definición.
el amor
Autor: ayelen  394 Lecturas
mil lágrimas derramo, Por el muchacho que amo. No quiero dejarlo ir, Pero tampoco seguir así. Perdóname amor, Si mis decisiones te hacen sufrir. Juro que hasta a mi me partieron en mil. Neos si hago lo correcto al alejarme de ti, Solo sé que no puedo seguir así. Detuve mi vida desde que te conocí, No avance ni tampoco retrocedí. Solo me estanque como un auto sin gasolina, y A veces no me siento cómoda estando así, mi vida. Me arriesgue demasiado por vos amor, Al amarnos a escondidas; y Lo seguiría asiendo todos mis días... Pero no puedo seguir así detenida. Por eso debo alejarme de ti y continuar con mi vida. Derramo más lágrimas escribiendo este renglón, Porque me duele decirte adiós. Vienen a mi mente las promesas que te ice, Esas que hoy rompo al irme. Entre lágrimas, recuerdos, y confusión de sentimientos; Viene desde mi corazón tu voz diciéndome "te quiero". Amor, perdóname por tomar esta decisión, Por fallarte y causarte dolor. Prométeme que serás feliz, Que no dejaras que esto cambie tu sentir. Continúa con tu vida, con el rap, y tu familia; Que son las tres cosas que jamás van a fallarte en la vida. SOS mutante por siempre, No cambies por la gente que no sabe quererte. Ojala que lo que escuche de ti sea: Que progresaste siendo ms, y no te estancaste, o cambiaste por mí. Con un adiós obligado me despido, Y con un te amo que ya no tiene sentido.
adios obligado
Autor: ayelen  382 Lecturas
Es triste cuando en la realidad caes, Cuando te das cuenta que lo que querías que nunca se acabe, llega a su fin. Peor es estar consciente que nunca más lo vas a ver, Porque todo se acabo, porque esta historia de amor finalizo. Aun cuando era ayer que se prometían su amor por siempre, Aun cuando fue ayer que te dijo te amo y luchare por tenerte. Parece que todo tu mundo se derrumba sin su amor, Parece que todo se vuelve sin color. Sentís que no temes ganas de nada, Que solo queras llorar, porque no entandes lo que pasa. Lloras como si fuera que con las lágrimas va a volver, Pero no es así, porque esta vez el fin fue para siempre. Comenzase a recordar todo lo que vivieron, Cada palabra que te dijo y esos besos que te llevaron al cielo. Vas a tu corazón te enceras con llave y ves delante de tus ojos como en mil pedazos se  parte. Vez como de esos recuerdos empresas a olvidarte, simplemente porque tu alma desecha lo que empieza a lastimarte Días pasan y muchas heridas no sanan, pero esta vez permitís que el tiempo las cure en cada etapa. Volvas a escuchar su nombre y solo dolor te produce, Lo ves y sentís que tu amor por esa persona ya no te consume. El tiempo te ayuda a superarlo aun cuando alguna vez le dijiste que siempre lo seguirías amando. Porque la realidad es así, prometemos cosas que no están a nuestro alcance para cumplir. Seguís con vida, no te moriste después de que se fuera de tu vida, Ahora solo te queda aprender para los mismos errores jamás cometer. No es necesario el odio y decir que el amor es solo un estorbo, Porque la vida permitió que eso te sucediera, para que algo aprendieras. Muchas veces la vida te enseña con dolor, porque quiere que esa enseñanza se quede para siempre en tu corazón.
aprender despues del dolor
Autor: ayelen  361 Lecturas
‎Quisiera adelantar el tiempo, Para evitar más sufrimiento. Ya no quiero caer más en el hospital, y Que me pinchen a cada momento. No quiero saber más del dolor, Del doctor y de la operación. Dios por favor dales la solución, Para salir de esta situación. Solo quiero llorar y escaparme Del hospital; Para volver a la normalidad. En donde era feliz, y el dolor No conocía. Quiero volver a mi niñez o crecer de una vez. Pero no quiero pasar por esto otra vez. La vida se pone en rojo, Para que mi tiempo se detenga y  Sienta que todo es cada vez más doloroso. El reloj ya no suena, las horas pasan lentas, Y los días son más largos desde que estoy Enferma. Siguen pasando los días, yo sigo atrapada en este lugar sin salida; y Escucho  a los doctores que piensan en hacerme una cirugía. Mi mente comienza a imaginar lo malo, y mi corazón  Comienza a latir sin intervalos. Por las noches pienso que eso sería lo mejor, para evitar otra reaparición de esta infección; Pero también en que tal vez no sea la solución. Llego el 3 de abril, el día en que nací y Lamentablemente tuve que festejarlo dentro del hospital sin poder salir. Pero no fue tan feo como suena, porque los doctores Me hicieron una sorpresa, a la tarde vino mi familia y Festejamos como un cumpleaños cualquiera. El reloj comienza a avanzar por fin, y Con el llegan las esperanzas de que pronto saldré de aquí. Ya comienzo a extrañar todo lo que me rodeaba a diario; Pero estoy tranquila porque pronto podre recuperarlo. Sigo cansada de pasar por esta enfermedad; Pero estoy muy confiada en que Dios todo lo solucionara
cansada de estar enferma
Autor: ayelen  403 Lecturas
Muchos hablan del cielo, Dicen que es el lugar más bello, Dónde iremos cuando nos ausentemos en cuerpo. Dicen que las aguas son cristalinas y Que el llanto es cambiado por risas. Allí no existe la maldad y menos Satanás. En este lugar no todos pueden pasar, Porque para entrar el regalo de dios debes aceptar. La salvación de la condición que mereces por pecador. Es un regalo que te da hoy dios. En el cielo no entra pecado, Por eso no pienses que al morir podrás disfrutarlo. A menos que alguna vez  Cristo en tu corazón haya entrado. Si le pediste al rey que sea tu salvador, No te preocupes porque al morir te irás al cielo, Porque aceptaste el regalo y El perdono tus pecados.
cielo
Autor: ayelen  337 Lecturas
Dormir ya  no puedo por más que haga miles de intentos; Porque apenas mis ojos cierro aparecen en mi mente tus recuerdos. Como el primer día que te vi, hasta aquel día que me enamore de ti y también aquel viernes de abril, que me hiso tanto sufrir. Recuerdo tus  besos, siento tus abrazos y en ese mismo momento mi primer lagrima derramo. Mi ser se entristece, mi mente quiere hacerme sentir culpable y allí mi segunda lagrima cae. Intento negar lo que por ti ciento y odiarte, pero es un intento absurdo porque mi tercera lágrima sale. Acostada me doy vueltas y vueltas buscando mi comodidad, Pero lo único que encuentro es el sentimiento de tus brazos que me rodean por atrás y tu voz que me dice: tranquila mi, de mi nunca escaparas!;  mis  ojos comienzan  a llenarse de lagrimas pero solo la cuarta es la que se escapa. Me siento en la cama, con mis manos cubro mi cara y las lagrimas salen  como agua en cataratas. Otra vez vuelve ese sentimiento de tu voz hablándome; Me dices: que todo se solucionara y solo asi logro dormir en paz.
como agua en cataratas
Autor: ayelen  412 Lecturas
El fin de semana llego, Eso quiere decir que también jodas, drogas y alcohol. Niños de 11 con armas usándolas como si fueran juguetes. Pero cuidado no le digas nada porque te dicen: no sabes con quien te metes. Adolescentes vestidas con intenciones de provocar y Hombres irrespetuosos pensando solo en sexo y nada más. La policía mucho ya no asegura, porque la mayoría son gente corrupta. Padres violentos haciendo miserable la vida de ese niño que ve como Golpea a su madre. Es una vergonzosa realidad de la cual no podemos escapar. Pero si todo eso se puede mejorar. Es lunes y con el llegan las mismas noticias. Mataron a pepe y violaron a fulanita. Mamas llorando y pidiendo justicia; Cuando deberían culparse por no preocuparse por su familia. Los valores deberían ser enseñados, para que al menos los números de robos, abortos y etc.; no sean tan elevados. Amor es lo que falta en la sociedad. Amor y preocupación por uno mismo y todo lo demás. Sé que esta vergonzosa realidad puede mejorar, Al menos pensemos que mundo para nuestros hijos queremos dejar. Tomemos conciencia y pensemos si nuestras acciones afectaran a alguien más. Para esta cruda realidad, poder cambiar.
vergonzosa realidad
Autor: ayelen  352 Lecturas
Cuando sientas que todo se acabo, Cuando sientas que el final a ti se acerco. Es cuando debes tomar una decisión. Dejarte estar y llorar como un cobarde, O sonreír y luchar por tu felicidad como  un verdadero gigante. En ese momento decidirás lo que está a tu alcance, Y es obvio que es llorar como un bebe sin que lo amamanten. Pero tú tienes  que abrir tu corazón, y darte cuenta que no está todo perdido. No estás solo amigo, tienes  muchas personas que están contigo, Aunque te sientas así no es verdad, porque  existen personas que te quieren ayudar. Pedí ayuda cuando te caigas, no te avergüences porque a todos nos pasa, Y por experiencia es que te digo que lo hagas. Seguí adelante, vence a tu orgullo. Para demostrarle lo grande que eres a este mundo. Vuélvete a levantar y no mires hacia atrás,  Sino lucha por tu felicidad y no dejes que nada en la vida te detenga.
vuelvete a levantar
Autor: ayelen  385 Lecturas
Ya son 5 años sin ti, Ya son 5 años desde que te fuiste de aquí. Todavía recuerdo cada momento que contigo viví, Como cuando te vi acostado allí, Estabas tan quieto y no respirabas, Y yo no caía que en este mundo ya no estabas. Recuerdo que siempre corría hacia ti, Me sentaba en tu rodilla, y te contaba lo que en el día viví. También cuando a dormir en tu casa me quedaba, Y tú te levantabas muy temprano en la mañana; Para buscar esa sintonía que siempre te acompañaba. Cuando recuerdo todo lo que contigo viví, A pesar de que entristezco también me pongo a reír. Porque fue contigo que yo aprendí, crecí, y cosas de la vida descubrí. Porque tú me enseñaste a ser feliz con todo lo que tengo, Pero no conformarme, sino ir por mis sueños. Miento si digo que no te extraño, y también si digo que feliz no he estado. Porque si extraño llegar del jardín e ir corriendo hasta tu casa, Abrir la heladera y que me sirvieras la leche en una taza. Fui feliz cuando pude entender que no estás muerto, Sino que estas durmiendo hasta que el señor diga que ya es el tiempo, El tiempo para nuestro encuentro, allá en el cielo. Abuelo, te fuiste de este mundo hace tiempo, Pero sigues en mi corazón, y en mis recuerdos. Simplemente sigues en mí.
te fuiste pero sigues en mi
Autor: ayelen  395 Lecturas
Era una niña muy querida en el barrio, Todos la conocían por su talento destacado. Personas la veían y decían el potencial que tiene es mucho más de lo que he esperado. Canta como un ángel, la frase más escuchada en ese vecindario. Lástima que sus padres decían todo lo contrario, Estaban tan segados que no reconocían el talento que tenían a su lado. Ellos siempre le dijeron que con la música, no llegaría a ningún lado. Esas 8 palabras en su mente todos los días iban trabajando Y sin darse cuenta de apoco su talento iba desaprovechando. Ella estaba estudiando una carrera, Esa carrera que sus padres habían planeado para ella. Ya no era reconocida por su felicidad, porque después de aquellas palabras su rostro no era igual. Un día una anciana se le acerco y le dijo que no dejara que las palabras de personas con sueños fallidos arruinaran sus sueños tan bonitos. Que debería seguir intentando para demostrarle a sus padres que siempre estuvieron equivocados, porque la música si la llevaría a algún lado, a cumplir su sueño tan preciado. La chica reflexionando quedo y se dio cuenta que lo que estaba haciendo no le traía satisfacción. Entonces para llegar a su casa se apresuro, su guitarra tomo y desde allí juro que nunca más iba a dejar que destruyan sus sueños y que iba a luchar por ellos. Muchas veces en la vida hay personas que te dicen que no se puede y nosotros muchas veces les creemos, pero no debe de ser así, porque tu tras tus metas tienes que ir y demostrarle al mundo que lo que se proponga en la vida, luchando, se puede conseguir.
su sueño tan preciado
Autor: ayelen  346 Lecturas
Una acción solo necesitaste para sacar las vendas que cegaban su corazón. Esa acción que en la discusión de más estaba,  Hiso que ella se diera cuenta de quien estaba enamorada. Un hombre ignorante que no supo defenderse con palabras,  Sino que tuvo que darle una cachetada. Unas horas más tardes entraste en razón y te diste cuenta que ya no hay nadie a tu alrededor. Pero no haces nada porque sigues mintiéndote al decirte la culpa no la tengo yo. Ella busca su vida rearmar pero allí vuelves tu pidiéndole perdón, diciéndole que reconoces que estuviste mal. Te da otra oportunidad pensando que si cambiarás pero ella no sabe que otra cachetada recibirá. Te arrodillas y le dices perdóname pero ella aprende y contesta que de ti no quiere saber. Pasan los días y añoras su presencia en tu casa, Siguen pasando los días y valoras lo que ella te daba. Te arrepientes verdaderamente y vas a buscarla para arrepentirte nuevamente. Llegas a destino y las ves muy sonriente mientras que su imagen llorando pasa por tu mente. Decides no arruinarla más y te vas dejando que ella encuentre la felicidad. Caminando entiendes que desde ahora debes ser consciente y pensar antes de actuar, para no arrepentirte de nada más.
pensar antes de actuar
Autor: ayelen  456 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales4673
Textos Publicados12
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil2444
Amigos2

Seguidores

1 Seguidores
Senior
   

Amigos

2 amigo(s)
José Orero De Julián
Richard Albacete
  
 
ashe santoss

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de ashe santoss

  diesel
  ralbacete