su sueo tan preciado
Publicado en Nov 16, 2012
Prev
Next
Era una niña muy querida en el barrio,
Todos la conocían por su talento destacado.
Personas la veían y decían el potencial que tiene es mucho más de lo que he esperado.
Canta como un ángel, la frase más escuchada en ese vecindario.
Lástima que sus padres decían todo lo contrario,
Estaban tan segados que no reconocían el talento que tenían a su lado.
Ellos siempre le dijeron que con la música, no llegaría a ningún lado.
Esas 8 palabras en su mente todos los días iban trabajando
Y sin darse cuenta de apoco su talento iba desaprovechando.
Ella estaba estudiando una carrera,
Esa carrera que sus padres habían planeado para ella.
Ya no era reconocida por su felicidad, porque después de aquellas palabras su rostro no era igual.
Un día una anciana se le acerco y le dijo que no dejara que las palabras de personas con sueños fallidos arruinaran sus sueños tan bonitos.
Que debería seguir intentando para demostrarle a sus padres que siempre estuvieron equivocados, porque la música si la llevaría a algún lado, a cumplir su sueño tan preciado.
La chica reflexionando quedo y se dio cuenta que lo que estaba haciendo no le traía satisfacción.
Entonces para llegar a su casa se apresuro, su guitarra tomo y desde allí juro que nunca más iba a dejar que destruyan sus sueños y que iba a luchar por ellos.
Muchas veces en la vida hay personas que te dicen que no se puede y nosotros muchas veces les creemos, pero no debe de ser así, porque tu tras tus metas tienes que ir y demostrarle al mundo que lo que se proponga en la vida, luchando, se puede conseguir.
Página 1 / 1
Foto del autor ayelen
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Nov 16, 2012
0 Comentarios 346 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: sueos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Moraleja & Fbula



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy