• trinobanderas(rafaelrbveroes)
trinobanderas
La vida,nos dara mas de lo que merecemos...porque Dios sabe lo que hace,pero nadie lo sospecha...afortunadamente! Saben?..El buen juicio,no siempre va de la mano con el orgullo...
  • País: Venezuela
 
                                  PERTENENCIA                                                                 Te crei solo mia                          Hasta que supe tambien                                  pertenecerte...                                                                     trinobanderas septiembre 2009.                                                
                                                       La politica                                              pantano poco limpio                                             de muy turbias aguas...
No sabes si es por amorpero ya no es cono antesapenas dura un instanteo si es una obsesiones insostenible esta convivenciaque te obligan las circunstaciaso quizas sean sus arroganciaso ese amor mal concebidoy preñado de pasion que siemprepor ti ha sentidoNo negaras que al principiotuvo su encanto, su atractivo por eso nunca fue un engañosabias lo que te esperabaPero pensaste lo que todos creianque de veraz te  amabamaltratarte? por Dios! no se atreveria!.. Talvez aun no sea tardepara poner las cosas en su lugarpero no sabes como empezary todo se imposibilitaademas ves como se marchitatu otrora piel tan tersay sigue la situacion estandosiempre tan tensa Todos dicen entendertete ofrecen consejos utilesy formulas de salidaque tienden a confundirte Que tus derechos estan consagradosno sabes en que lugaro con un recurso de amparodictado en un tribunalla corte suprema!o algo ha de promulgarla asamblea nacional...Entre tanto,el tiempo pasano se detiene jamasy todas tus inquietudesquizas,quizas puedan esperar...  La espera,la espera desespera...y esta se vuelve bandera de lucha que no espera...
Si pudiera descifrarla enigmatica atraccionde tu miraday en la profundidadde su oceano navegarsi pudiera describirlas coincidenciaslos criterios y las dudasSi pudiera remontara cielo abierto a la par detus alas de gaviotasi pudiera dejar de perseguirlas mariposasy alcanzar mis sueñosmis aciertos...Si pudiera liberar las avesprisionerassi pudiera ver su vuelo endesbandadaen bandolera...Si pudiera volaria con ellasen un pliegue de sus alasallende los maresa donde fuera...a donde fuera...si pudiera...si pudiera...
Tan fragil  como unabriznaes a veces amistad,o tan fuerte como la brisaque da poder a latempestad...
La vida, no lleva cuentadel dañopero si, de los errores.y estos, a la largapesan mas que los pecados...
Con la difusaclaridadde laalborada Brillara lacalidezde un nuevodia Naciente detu propiamadrugada...  
                                       El saludo de Dios...                                       Dios nos saluda                                 con el trino de las aves                                      cada amanecer...                                       Con el llanto                                 de bebe responde                                  Dios a la oracion...                                    
Esos trazos desgarrados que hoyreflejan tu dolor,por ese amor que noda tregua,ni abandona tu moradaes sentir en descampadocual galope desbocado y sentirteprisionero de noche...de madrugadaentre la bruma del sueño y losvapores del alcoholpercibes su figura extasiada,su silueta dibujada entrelas sombras, una extraña danza sensualora lujuria.ora ternuraimpregnado el ambientede su aroma adozadosa tu piel,su hiel,su textura...en tu consciente inmolacion catartica presencias tu convulsomonologo incoherentehasta que morfeo,el atalaya de la noche,te cubra con su manto de soledad...                        trinobanderas agosto 2009.
La poesia,tiene el podero la facultadde convertiruna lagrima ocultaen una gran alegriay una abiertasonrisa,en unescondido dolor...                                     trinobanderas julio 2009.
               HAIKU.           Surcan mis cielos        el vuelo majestuoso           de tu mirada...
                   Medieval                Ardia de pasion         con una fuerza medieval               incontenible!..
                                                      Amarte a ti                                           seduce como el vicio                                                   tenaz y letal... 
Son cuatro tus atributoshabilmente desglosadosque no tienen sustitutosy estan muy bien equilibrados Siendo el primero el amorporque esa es tu esenciaque despierta una reverenciade buen juicio,y sano temor El poder,es el segundode alcance ilimitadocreador del universo,del mundoy de este engreido ser humano Tu justicia es superlativamas de las veces no la entendemosmuchas,hasta pretendemos,que ha de ser sustituida Mas, en tu excelsa sabiduriallena de gracia divinay piedad no merecidapasando por alto nuestros erroresbien entiendes nuestras limitacionesestando buscandonos siempreuna maldecida...
                                                    Nunca sabemos                                         que es lo que buscamos                                                hasta encontrarlo...                                           
                                                        De esta vida                                               no saldremos vivos,ni                                               con la ayuda de Dios... 
Creido pavo realpor un mendrugo de panpierdes tu glamour... 
Me siento abandonadoen una prision de melancoliay languidesco entresus paredes...Ya no tengo tu amanecer de cadadiaMe has dejado soloCon mis atardeceres...   
Dices soñar con una estrelladesconocidaque te acompaña desde niñadices no saber si existeo si el tiempo te alcancepara hallarla...sabes? alguien dijo en algunaocacion que todos somospolvo de estrellaspor eso pienso, que aunquesea una particula tengode la que te hace soñar...
Al emprender esa aventuraa tierras desconocidase inhospitos parajes con boleto de salidaleiste en letra pequeñalas condiciones y garantiasimpresas en el pasaje?el pais no sera el mismodespues de tu partidase delimitaran sus fronterasel aservo cultural,sus costumbresy  estilo de vidaes el giro del dia a dia,que a todosnos alcanza,adornada de ilusionessueños y rebeldias escondidas.no sobraran las bendicionesni escasearan las maldicionesabonadas a la cuenta de errores,frustraciones,pagares de nopocas decepciones...y en un pliegue del equipajela cancion de cuando niñalas fotos,los recuerdos de la infancia y tu muñeca,de cabelleracoloridacon la flor del adiosque se marchita...que se olvida...                                                       trinobanderas,agosto 2009.   
De linaje desconocidoni tan solo por referencias o quizá por semejanzacomo si del cielo hubieras caidoconcebida por lascivia,de bastardos instintos primitivos y ardores reprimidoscarentes de afectos naturalesde tu prosapia ladina.al abandono de la nochetu suerte fue selladaa la oscura y humeda puertadel hospicio descuidadodesoido tu llanto por la contranaturamalevaque como una oración a los espacios abiertos se eleva...por carecer de nombre y apellidote bautiza el cura y como gracia te llaman Zafiraademas de darte su apelativocomo jugada cruel de la vidaresulta ser tu familia adoptivasurgiendo muchas aristaspoco fraternales de rango no filialesy corte paternalista...yendote a la vida, a las lucessiempre encedidasde calles y pasarelascomo primera finalista...una indolente pena se apoderade tu alma el abandono no fue aquel...sino, el que siempre te acompaña...
De las jovenes parejasde su amor sin cortapisaso de un amor que tiene prisapues su hora no es de arenasino, un tiempo digitalen el cual, no tiene espacioel pasadola alarma no ha sonadoy el futuro es tan lejano y no es hora de pensar...      
Estare esperando en esaesquina como tantasnoches de nuestrosencuentros...con la rosa roja en mismanos y el poema dobladoen el bolsilloque hoy por algo extrañose me antoja en desencuentroy con ese sabor amargodel olvido...  
Tu eterea bellezala percibo a traves de tu vozy en la cadenciosa estelade tu acentoQuisiera envolverte todaen un torbellino inmensoredime esta pasion...este deseo...con la ofrenda de tu cuerpoaun sabiendote poseidavolaras con el vientocomo ninfa soñadoraa mi furtivo y secreto encuentro...Y que tus aromas invadan mis espacioscon un agradable incienso..Tierno!..sosegado!..intenso!..
                           Son dos luceros                       fugases, de audaces                           amaneceres....
Los amores virtualesson como el dinero en diferidoesta en tu cuentapero no esta disponibley mucho menos es en efectivotampoco dinero en plasticoque en cualquier cajeroes cambiadotan solo es un amor mentaltodo el tiempo imaginado.Estando solo,pero contigosabiendote con todos y en todaspartes,menos conmigo.tan solo es ocacionalcomo un pecado recurrentecasi siempre es inconscienteo tan solo circunstancial...
                                     Por la codicia                              el honor y la honra                                se van de bruces...
                                          Es la soledad                                         quien nos dara el beso                                                de la tristeza...
                                           Mirame con tu voz                                     Hablame con tus ojos                                       tocame con tu alma...                       
                                     Un sentimiento                               preso de un silencio                                  inexpresivo...
Dices amarmey no lodudopero explicame!como pudoel amor quedices tenerdejar detenerme,aumque dicesquererme?..    
No me haria faltala lunael solo las estrellasde todas,de todas ellastu brillas comoninguna...
                                llueve y llueve                             relampaguea mi alma                                en la distancia... 
Fue una ilusion fugazcomo un escape a la realidadque cada dia te cerca masy no te deja respirar Angustiante es el caminoque sola haz de afrontarcomo en un mar enbravecidosin hallar ningun lugar La noche apenas comienzay todo parece oscurono sera facil,te lo aseguropero en algo debes pensar Sobreponerte a tus miedossuperando viejos recelosdejando que la vidate de, un pedacito de cielo Crisalida del tiempohuerfana de afectos y de sueñosatrapada en lejanos dolores...volaras con el vientovistiendote de hermosos colores...
Mi amiga soledad que crei ya olvidadame sonrie de nuevo como la primera vezme llama,me despierta,de noche,de madrugadaocupando mis espacios muy tierna,esta vez Su atractivo no ha cambiadosu encanto es el de siemprecon su dejo de tristezacon el que la conoci No se si me haga feliztenerla de nuevo a mi ladoporque lo nuestro fue un delizpor cierto no muy bien planificado Siempre te vas, o te alejasdebes tener tus razonesy por todos los sinsaboresse que no hacemos buena pareja... 
El buen amigo, como el solaunque oscurezca.sabemos que esta... El mal amigo, como la sombraapenas oscurecese va... El buen amigo,mientras tu te condenasel ve lo bueno que hay en ti...
Un documentosellando el futuropero no el amor... 
Me arrebatastes mis costumbresuna a una las rehicistesun ornamento de las tuyasen cada rinconpusistes Tu presencia es una sombraque de alguna manerame acompañatravesuras del recuerdoque no dejanque te vayas Que el duende del olvidoviajero de escaso equipajedisperse soledadespor los senderos del alba Ocaso de mi vidaparientes de mi alma...    
La mejor libertad,la obtenemosno por gracia o redencion. sino, por el dominiode los instintos.y la conquistade la razon...  ,
Tu, eres la pazy mi armoniaella,es mi inquietudmi torbellino y mi alegria Tu eres mi esencia mi nocheabierta mi soberania Ella es mi noche ardienteel desconcierto de mis fantasiaslas sombras oscuras de mis rebeldias Tu eres mi refugio de las inquietudesde todos los dias Ella es mi escape,y lujuriami atrevimiento sin restriccionessin remordimientos, Tu eres el sosiego de las horas idasy el recogimiento de la fe perdida Ella es increible!siempre amablesiempre bella ydisponible... ...y no son dos,sino una,que no cambiaria por ninguna... trinobanderas.i  
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales55167
Textos Publicados113
Total de Comentarios recibidos76
Visitas al perfil15028
Amigos19

Seguidores

1 Seguidores
margot
   

Amigos

19 amigo(s)
ROBERTO LUNA
Araceli Valverde
El...vi...ra
Miriam
Turmalina
Oscar Franco
elisa
Silvia María
Maria Batageli
Oscar David Gomez Del Valle
Hiilda Beroes.´´mercy
Filiberto Oliveros
Edgar Omar Neyra
Jesus Eduardo Lopez Ortega
pablo Laudín
haydee
angelita
G. F. Degraaff
doris melo
 
 
trinobanderas

Información de Contacto

Venezuela
La vida,nos dara mas de lo que merecemos...porque Dios sabe lo que hace,pero nadie lo sospecha...afortunadamente! Saben?..El buen juicio,no siempre va de la mano con el orgullo...
veroesrb@hotmail.com

Amigos

Las conexiones de trinobanderas

  ROBERTO LUNA
  Ari
  Siemprelvira
  MILY
  Turmalina
  osquitarxp
  dulcinea
 
  Fuerzanatural
  Mr. Pansu
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>