LA AMISTAD
Publicado en Mar 07, 2011
Prev
Next
Tan fragil  como una
brizna
es a veces 
amistad,
o tan fuerte como la
brisa
que da poder a la
tempestad...
Página 1 / 1
Foto del autor trinobanderas(rafaelrbveroes)
Textos Publicados: 113
Miembro desde: Aug 13, 2009
4 Comentarios 597 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Quien no tiene amigos? que no sienta ese lazo tan debil y fuerte que nos une?..este breve poema pretende ser un canto a la amistad...

Palabras Clave: fragil fuerte brisa brizna tempestad

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

trinobanderas(rafaelrbveroes)

Mis respeto estimada cemento por vuestras apreciaciones, sabes? no pretendo ser una autoridad en esa dificil materia de las relaciones interpersonales, como lo es la amistad, y mi escrito es apenas un humilde esbozo en un momento dado.de ese apasionante tema, como lo es la amistad, que atraves del tiempo el hombre se ha dedicado a desenmarañar ese tan noble sentimiento...el solo hecho de que ese humilde escrito despierte vuestra reaccion, me siento compensado... gracias, espero seguir recibiendo tus comentarios...
Responder
March 07, 2011
 

trinobanderas(rafaelrbveroes)

Muchas gracias luis, la amistad, como los seres humanos, es de tan variables apreciaciones, tanto como las tuyas, las mias, e incontables serian su juicio. de lo que si estamos seguro es que es un bastion muy nuestro... un saludo cordial y gracias por leerme...
Responder
March 07, 2011
 

luis jos

Amigo, creo q esta seria una poesia hecha de una frase, q a su vez es hermosa... y lo q dices es muy cierto, la amistad es fragil... cuando no hay amor suficiente en ella, cuando si hay sucede lo segundo q expones, muy dulce el poema, me lo llevo a favoritos.
Responder
March 07, 2011
 

CEMENTO

ENTONCES ¿LA SUMA DE LA AMISTAD, DE TODOS LOS PEQUEÑOS MOMENTOS DE AMISTAD `PUEDE DA5R LUGAR A UNA FUERTE RELACIÓN ENTRE DOS PERSONAS? ESO ENTENDÍ DEL ULTIMO VERSO.
IGUAL EL POEMA ES BASTANTE ARRÍTMICO Y A DIFERENCIA DE OTROS POEMAS CORTOS QUE HE LEÍDO ACA ESTE EXPRESA POCO CON ESAS METÁFORAS HARTO SIMPLES.

NO ME GUSTÓ, SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
March 07, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy