• mauricio alejandro rodriguez rodriguez
sublime.soul
-
-
  • País: Chile
 
Quiero mirar por mi ventana, estoy enamorado?, ni el perro, ni el auto que a mi vista están, pueden entender. La gente pasa, veo como sus corazones siguen palpitando, unos más y otros, menos. Más aya, en las montañas la plenitud se encarna en esas tierras blancas, y, de aya aquí, todo lo que han visto mis ojos, no hay una cosa que me explique lo que siento. Por lo menos el espacio sostiene mis suspiros y mi masa, suspiros que quiero soltar sobre ti, masa que se quiere unir a tu cuerpo. El viento me toma como en un sueño, imagino ser él y dar vueltas por tu cabello, o, si hay algo más miserable que una mosca, te zumbaría por toda mi vida, que no serian más que unas horas, pero estoy vivo y todas las horas las estoy pasando en esta ventana, por la cual espero que de esa multitud de cuerpos sin almas, aparezcas tu, y perdonen mis amigos que caminan por ahí, pero eso son todos al lado de ti. Si para el más bueno es fácil saber quien es el más malo, por que la mínima maldad lo sorprendería, y para el más malo cualquier cosa buena le parecería un gran logro, así es para mi, todo este mundo, hasta quienes inspiran a los demás poetas, no son más que porquería, por que existes tú.   
Se que todos los días un pecho se abre, y uno es muy poco. En este mismo momento las costillas de algún cuerpo se parten, porque siempre uno mismo es el último que se queda con su propio corazón…y quien podría?, ser tan ególatra para quedarse con él. Siempre se escapa de tu cuerpo y se mezcla con otras sangres, a veces queda palpitando entre tus dos manos juntas, intentando soportar, intentando mantenerlo. Varias ocasiones esta empolvado y olvidado, pero existen trapos que les devuelven el brillo; también pasan por el suelo y se llenan de barro y basura hasta que el humilde ve su hermosura de dentro y la vida le premia tras haberlo aceptado así, con el corazón más lindo que hallan visto. Aun más graves, hay aquellos manchados, esos que hirieron en soberbia, pero hay gente tan maravillosa que los toma y sufre y llora, pero logra llegar a ellos y perdonarlos. Hay tantos y todos tenemos uno, pero nadie lo lleva consigo, algunos no saben donde esta, otros ya partieron, y algunos recién salen, y este, pobre este, si parece que ya lo he dicho todo, pues no es así, no solo hay corazones egocéntricos y dañados, existen algunos, aunque  solo conozco este, que no debieron de ser, que son un peligro para si mismo, que se torturan día a día, este que ama, y para este no hay ni trapos ni humildes, por que mi corazón se lo llevo alguien que ni siquiera me quiere, y sabes que una ves afuera ya no pueden entrar, ya se derramo mi sangre y quebró  mis huesos al salir, ya me dejo sin aire y como si morí, aunque no es nada especial, todos salen así, lo especial es que este no se cubrió de besos, no recibió caricias, no le han escrito un poema, aunque este sueña todas las noches con sus labios, dio todas las caricias que le fueron posible dar, entrego todas las palabras que se le permitieron decir, intentó todos los momentos que se le han dejado vivir y simplemente es el llavero de su manojo de llaves.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales537
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1226
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
ecilia
   
 
sublime.soul

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Las conexiones de sublime.soul

  principiante