Enamorado En Mayor Escala
Publicado en May 24, 2010
Prev
Next
Quiero mirar por mi ventana, estoy enamorado?, ni el perro, ni el auto que a mi vista están, pueden entender.
La gente pasa, veo como sus corazones siguen palpitando, unos más y otros, menos.
Más aya, en las montañas la plenitud se encarna en esas tierras blancas, y, de aya aquí, todo lo que han visto mis ojos, no hay una cosa que me explique lo que siento.
Por lo menos el espacio sostiene mis suspiros y mi masa, suspiros que quiero soltar sobre ti, masa que se quiere unir a tu cuerpo.
El viento me toma como en un sueño, imagino ser él y dar vueltas por tu cabello, o, si hay algo más miserable que una mosca, te zumbaría por toda mi vida, que no serian más que unas horas, pero estoy vivo y todas las horas las estoy pasando en esta ventana, por la cual espero que de esa multitud de cuerpos sin almas, aparezcas tu, y perdonen mis amigos que caminan por ahí, pero eso son todos al lado de ti. Si para el más bueno es fácil saber quien es el más malo, por que la mínima maldad lo sorprendería, y para el más malo cualquier cosa buena le parecería un gran logro, así es para mi, todo este mundo, hasta quienes inspiran a los demás poetas, no son más que porquería, por que existes tú.   

Página 1 / 1
Foto del autor mauricio alejandro rodriguez rodriguez
Textos Publicados: 2
Miembro desde: May 24, 2010
0 Comentarios 266 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

este es uno de mis poemas al viento, por que no son para nadie, bueno lo escribi hace mucho tiempo, en una ventana, y me gusta mucho, no se como lo encontraran pero ahi esta :)

Palabras Clave: por que existes tu

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy