• Singer
Singeringen
-
  • País: Guatemala
 
Imagen
Nosotros...
Autor: Singer  300 Lecturas
Imagen
Tú...
Autor: Singer  340 Lecturas
Les q uiero compartir mi ultimo tema en Rap... se llama "No temas" espero lo disfruten.. http://www.youtube.com/watch?v=JV0lvPTvons   
ANUNCIO!!
Autor: Singer  646 Lecturas
Con respeto a los lectores de poemas, hoy publicaré algo que en una tarde llego, no soy bueno para las historias, mucho menos para incorporarme a este gremio. Estoy nació y lo tengo que publicar, es mejor que lo vea el mundo a que lo vea solo yo. El cielo se abría en dos partes por las nubes que silenciosamente se deslizaban en lo alto. Un niño lloraba en la vecindad de Doña Carmelina, ella recién había dado a luz a su 3er. hijo, le habían colocado de nombre Erick Johansson Alexander, un niño con tres nombres. Un ciclista se levantaba de una caída por chocar contra un patinador que se distraía !Que fuerte fue ese golpe! un grupo de niñas jugaban en el centro el parque a saltar la cuerda, otro grupo se retaba en el avioncito (Es ese que se dibuja en el suelo). Todos tenían algo que hacer, algo que los entretuviera menos yo. Estaba estancado ahí, como invisible, pasaban las personas, los perros, incluso pájaros volando sobre mi cabeza sin que nadie de ellos me reconociera. A veces parecía que yo no existiera, pareciera como si nada pudiera ver lo que pasaba, y que nadie podía fijarse en mi. No recordaba mucho de los últimos días, quizá era de esos momentos en los que los recuerdos se desaparecen. Un vagabundo se acerco demasiado a mí y cayó al suelo, su cabeza quedo cerca de mis pies; la mayoría de personas continuaba con su pasatiempo favorito sin darse ninguna cuenta de lo que le sucedía. ¿Por qué tuvo que caer cerca mío? intente incorporarme, y algo me hizo nuevamente regresar a sentarme, mi cuerpo estaba muy débil. No recuerdo haberme sentido así alguna vez. El vagabundo entre balbuceos con mal aliento intentaba comunicarme algo. Tuve que soportar ese aliento intenso a alcohol todo lo que duro intentando hablar. Las horas pasan y todas las personas se retiran de acuerdo al horario que llegaron, los niños ya no están, solo algunas parejas que aun quieren ver el ocultar del sol, es una dicha que nuestro parque se encuentre a las cercanías de un hermoso lago. Como extraño esos días en los que venia aquí, me sentaba cerca del lago y pasaba mucho tiempo pensando; Espera un momento....estoy recordando.....mi mente está volviendo....que dicha...(suspiro) pensé que estaba enloqueciendo. La oscuridad hizo de las suyas y ahora todo está rodeado por ella; Pero la oscuridad no prevalece cuando se encienden las lámparas de este parque hermoso; a todo esto...el vagabundo sigue dormido, yo sin poderme levantar sigo pensando e intentando recordar lo que ha sucedido. - ¿Que es lo que ves? - ¿Disculpa? - ¿Que es lo que tanto ves? - ¿Me hablas a mi? - No veo a nadie más que se deleite tanto viendo las aguas del lago. - Bueno, es que pienso en lo que deje pasar, en lo que no pude realizar. - Eso todos lo hacen cuando se encuentran en tu situación. - ¿En mi situación? - Las personas viven su vida apresuradamente, viven siempre con el afán del mañana y dejan de apreciar el hoy, el momento. Se indilgan demasiado en realizar tantas cosas para el mañana que el hoy lo dejan solo como un relleno. Tenemos que apreciar el presente, el mañana es incierto.... - Parece que sabes mucho...¿Quién eres por cierto? - Alguien que de ahora en adelante te guiará - ¿Me guiará? ¿A dónde? - Hacia tu nuevo destino...es hora, levántate, tenemos que irnos. - ¿Levantarme? no he podido hacerlo por más que lo intente. - Eso es porque tu cadena aun no se ha roto, para eso estoy aquí. - ¿Mi cadena? - La que te ata a este mundo, todos tenemos una cadena que vamos construyendo con muchos eslabones, cada eslabón significa una nueva experiencia en la vida, en ellos podrás encontrar tus recuerdos atados. - No comprendo lo que me dices - Suele suceder, resulta que cuando uno muere, tiene 8 minutos de actividad cerebral, y eso hace que pienses, recuerdes, y reacciones. - Espera un momento...(Alertándose un poco), dijiste...."Muerto" - Escuchaste bien. - ¿Muerto? Jajajajajaja ¿en serio? ¿Muerto? Jajajaja, Hombre hoy si me has hecho reír. - No veo cual es la gracia...Estas muerto Richard... - ¿Como sabes mi nombre? - Es porque yo soy el Ángel que te conducirá hacia el otro lado, soy tu guía en esta tierra. He visto todo lo que has hecho, y lo tengo anotado en tu libro diario de vida. Este libro servirá para juzgarte ante el gran juez, ante el único que tiene el derecho de condenar y de salvar. - (Con desespero) Espera un momento...¿Estoy muerto en realidad? Ahora veo porque las personas no podían verme.....Pero porque no podía recordar nada de lo anterior... - Es porque lo anterior no te pertenece, eso lo veras pasar frente a ti cuando llegue su momento...Mientras tanto toma mi mano y sígueme.... !snack! (Se rompe la cadena) Una luz envolvió a los dos cuerpos y desaparecieron a la vista....Nadie solo yo pude ver todo lo que sucedió, ¿hacia dónde iba? no lo sé, solo sé que pronto llegará ese momento inesperado para mí....Ahora comprendo para que es esta cadena clavada en mi espalda....
¿Así es la Muerte?
Autor: Singer  259 Lecturas
Andando en mí camino un poco apresurado, Me di cuenta que algo me hacía falta, El brillo de tus ojos adorados de los que Quede completamente enamorado. No me quise rendir, y lucharía por tu conquista Sería mi premio a seguir que me Endulzaras con tus caricias. Ha pasado ya el tiempo y sigo bien enamorado, No sé como ha pasado, pero me dejaste Hechizado. Fui duro de corazón en un tiempo atrás, Pero llegaste tú, y quitaste todo aquello, Me hiciste un hombre nuevo, y dejaste tu Labial en mi cuello. Paloma mía llena de amor, quiero dejar en tus Manos mi corazón, quiero que seas tu La dueña de todo mi interior, has tu casa allí. Te entrego lo que soy. Dulcecito de mil sabores, quiero cuidar de ti, Alejar los temores, y que me quieras a mí. Confía en mis palabras pero observa mis hechos, Dime cuáles son tus sueños y comparte Conmigo el tiempo. Quiero hacerme viejo y escribirte para siempre, Dejar de lado el complejo que pudiera perderte. Los días y los años pasaran, pero mi amor por Ti no se acabará. Siento que me recordarás recitándote esta poesía, Tus labios me dirán que feliz fue tu vida. Singer...
Mi Interior..
Autor: Singer  265 Lecturas
El tiempo se fue entre mis manos, Y nada de lo que planifique se hizo, La noche desapareció con mis hermanos, Como parte de un hechizo, Solo me encontré sin nada conmigo, Ni dinero, solo hambre sin abrigo. ¿Porque tuve que vivir esto yo?, El silencio mis deseos devoró. Ahora de anciano recuerdo muchas cosas, La vida me regalo un puñado de rosas, Blancas, rojas, unas de color azul ¡Qué flores hermosas! El tiempo se me fue volando, Y nada de lo que pensé hice Todo se me fue otorgado; Y como ciego lo fuí regalando. El tiempo del amor se me pasó, Ya nada de aquello está en mi vida, Mi corazón siempre gozó, El tiempo compartido con aquella niña. Sus ojos verdes me ilusionaban, Sus caricias mi cuerpo pedía, Solamente a ella quería, Mi vida de ella estaba colgada. Yo no podía vivir sin verla un día, Mi alma en su ausencia se abatía, Parecía que todo lo perdía, Cuando ella de mi lado se alejaba. No había razón alguna para la felicidad, Se apoderaba de mí la soledad, Con lentitud mi corazón moría, Al verla que cariñosa se despedía. Ahora que soy viejo todo esto es un recuerdo, Vagan solos mis pensamientos, Parecido a un puñado de tamos en el viento, Sin rumbo y sin dirección, La vida es incierta para mí, ya no tengo la razón, Las emociones se apagaron, Ya no siente más el corazón, Solo me resta decir a la vida adiós.   Singer.
Solo Recuerdos…
Autor: Singer  283 Lecturas
Morir en la Espera   Te has ido lejos de mí, Tan lejos que no puedo verte más. Tu presencia se siente fría, Tan fría por la distancia entre los dos.   Ya no hay palabras, Ya no hay suspiros por las noches, Solo ha quedado un vacío Que cala en lo más hondo del alma.   Soy un pecador perverso Por extrañar tu piel y tus besos. Quiero que el hades sea mi cuna Y que mis pensamientos mueran.   Regresar el tiempo no puedo, Volver al pasado tampoco, Lo único que puedo hacer es Dejar que el tiempo mate mi interior.   Hablo por las noches con el silencio, Esperando que él me comprenda, Menciono tu nombre al vacío Y él con voz quebrada solloza.   Estaré aquí pensándote, Quizá mis pensamientos te llamen, Quizá mi corazón te busque o Simplemente muera esperándote.      
Morir en la Espera
Autor: Singer  612 Lecturas
<< Inicio < Ant. 1 ... 5 6 7 [8] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales166339
Textos Publicados287
Total de Comentarios recibidos1900
Visitas al perfil40445
Amigos120

Seguidores

9 Seguidores
Ada García
M.M
Senior
Marisol
karen irlanda velazquez brambila
Monica
Geraldin Diaz Flores
Captain Nemo
Nórida Pájaro
   

Amigos

120 amigo(s)
milagros
Marcos Pereyra
Kelly Lisbeth Martinez Hernandez
Oscar Ruano
aidee montserrat aguirre varela
gabriela.piris.
yo
luisafer
Mariana de Jesús
jorge pechi
Lucas S.
un sentimiento
Marlene J. Dorantes's
Carlo Trejo
Soy un desastre
Stella
Fer Poeta y Novelista
Edisson Martinez
celma llamas
itza pichardo
Karmen HG
mmm
morenaserena
Mariangel
Daniela osorio
Silvana Pressacco
Juan Carlos Calderón Pasco
Marìa Vallejo D.-
Germain Vazquez Paulino
maribel gonzalez navarro
oscar
Celina
Lecy Gordillo
alejandro esteban marin hincapie
Sadako
atzu
German Karel Hanisch
Samont H.
Isaí de León S.
Yazz
Elian
Cecilia
ALFREDO MENDIOLA
Diann Rodríguez
Laura Camila
La chica del dragón tatuado
Christian Pablo Huamani Loayza (ARDEL)
antonia
Maria Fernanda Mesa
María Fuentes
Ignacia
Alejandra Mora Lopez
lourdes aquino
Flopi
R.H. Nathan
Kenny Amaro
Andrea Silva
Mariposa
doris melo
RICARDO GUZMAN
Richard Albacete
Dawrin Saumet
Luna Fate
Neocoatl18
Exu
Milagros Dlf
lorena rioseco palacios
Michelle
Rocio
G.N. Rivera el EMO
Rebeca
Abraham Camarillo
estefani
Cuore d'inchiostro
Mariana
Martha Molina
Ghisselle Avila
José de la Cruz García Mora
Cyzax
johanna
Los problemas de Carol
Paga Nini
Gloria :D
Sol de invierno
Les Liébana
Ezequiel Duarte
oscar
Tasukra
Camilo Henao
Mi lente
Guillermo Capece
..
Silhouette
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
luis josé
Karla   Figueroa
Leidy Mar
antonio huizar
Ana Belen Codd
Javiera Fernanda Salazar Collao
 
Singeringen

Información de Contacto

Guatemala
-
singeringen

Amigos

Las conexiones de Singeringen

  michiyosama
  Markv8
  LisiMartinez
  oscarruano
  aidee aguirre
  gabriela.piris.
  yo123
  luisafer
  Mariana de Jesus
  jpechi
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 12 Próx. > Fin >>