• Singer
Singeringen
-
  • País: Guatemala
 
Imagen
El Amor Es Bello II
Autor: Singer  443 Lecturas
Imagen
Soy yo
Autor: Singer  305 Lecturas
Imagen
Gracias...
Autor: Singer  427 Lecturas
Imagen
Ahora y Jamás.
Autor: Singer  335 Lecturas
Imagen
Amarte Como él Ama...
Autor: Singer  369 Lecturas
Imagen
No Sé Cuantos Versos...
Autor: Singer  366 Lecturas
Imagen
Dios...
Autor: Singer  396 Lecturas
Imagen
Un día...
Autor: Singer  341 Lecturas
Imagen
Soy lo que tú eres…
Autor: Singer  283 Lecturas
Escucharte ha sido,El remedio a mi dolor.Has cambiado las ansias envenenadas,Que mataban mi alma. Transportarme en compañía tuya,A los jardines del paraíso,Tocar tus suaves manos,Y cantarte una canción. Escuchar la melodía de tu corazón,Recostado en tu pecho,Interpretar los deseos de tu espíritu,Por el dulce néctar de tus besos. Ser para ti, solo para ti…Es mi mayor deseo.
Mi Remedio Tú
Autor: Singer  292 Lecturas
Imagen
Amor de Hiel…
Autor: Singer  263 Lecturas
Imagen
Me quiero quedar contigo.
Autor: Singer  307 Lecturas
Imagen
Un adiós…
Autor: Singer  375 Lecturas
Imagen
Una canción
Autor: Singer  337 Lecturas
Mis queridas seguidoras de Textale, aqui les dejo un nuevo material que he grabado ultimamente, les presento mi nuevo poema en audio llamado "Quiero ser" espero que les guste y lo guarden en lo mas profundo de sus corazones. este es el enlace del poema. http://www.youtube.com/watch?v=nEdy9keQguQ Gracias por su reproduccion y sus comentarios.
ANUNCIO!!!
Autor: Singer  487 Lecturas
A todas mis seguidoras de textale les dejo el link de un nuevo poema que subí llamado "la mujer que robó mi corazon" Espero que sea de su agrado, dejen sus comentarios, gracias aqui les dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=k0Agi3CYYWs gracias por su visita
ANUNCIO!!!!
Autor: Singer  716 Lecturas
Imagen
¿Cuándo te dejaría?
Autor: Singer  890 Lecturas
Imagen
Solo mi sueño
Autor: Singer  309 Lecturas
Imagen
La despedida
Autor: Singer  371 Lecturas
Sin Distancia.    Un segmento en el espacio Que se pierde mientras hablamos, Un pajarillo que canta en los árboles Mientras nos besamos.   Una mirada tuya que se enamora De la mía y un beso que fugazmente Busca mis labios para convertirse En inmortal.   Quiero sentirme deseado y Que mis brazos se encaminen a tu Cuerpo, que no haya más distancia Que nos limite a estar juntos.
Sin Distancia
Autor: Singer  756 Lecturas
Un deseo no se agota, no se acaba, no termina, Nace de lo profundo del pecho, del puro corazón, No acepta la derrota, se ancla a la pasión, Se acobija entre tus dedos, entre tu vida que ilumina. Un corazón lo acepta, y una mente lo piensa, Soporta la afrenta, de una batalla que empieza, La conquista es la victoria, un amor en recompensa, Que lo lleva a la gloria, en jardines que deleitan. Querubines son los que cantan, y sus alas nos muestran, Que la vida aun no se acaba, y sus canciones nos prestan, Se adorna la vida con su pureza, y se moja en manantiales, Grande es la recompensa, que nos ofrecen los astrales. En tus ojos veo estrellas, en tu cabello un cielo oscuro, Eres tú la más bella, la que posee mi futuro. Cantaría para ti, miles de canciones, Que te hablarían de mí, y de mis buenas intenciones. Te llevaré a un caudal, que emana el más puro amor, Será nuestro raudal, el que forjemos los dos. Juntos nos bañaremos en aguas refrescantes, Nuestras almas uniremos, como dos grandes amantes. Singer…
Mis manantiales.
Autor: Singer  413 Lecturas
Muchas veces me he visto, desamparado, Desaprovechado y aislado, Pareciera que estoy solo y que nada he Ganado; pero comprendo que no estoy Solo, que tengo alguien que me quiere, Aunque no se vea, aunque este lejos. Mis amigos me disculpo, si en alguna Ocasión los he herido, maltratado o Ignorado, no ha sido mi intensión En momentos estoy frustrado. Mis palabras muchas veces no son Alentadoras, lo reconozco, no soy Perfecto, y mi alma por eso llora; Porque sé que los he lastimado y en Ocasiones los he herido, disculpen Por favor, el comportamiento que tenido. Mi vida no es la misma, y ha cambiado Mucho, el brillo que tenia, ya no lo disfruto. Ustedes siempre están ahí, aunque no los vea, En mi corazón permanecieron, incluso en La marea. Gracias por sus palabras, y por el cariño que Me han dado, por sus ánimos compartidos, Y por el tiempo regalado. Se los agradezco, y sepan que estarán en mi Corazón, aunque venga el turbión, aunque Me arrastre con él, tenga por seguro que No los olvidaré.
Amigos.
Autor: Singer  302 Lecturas
Desde que empecé, muchas cosas coseché, Palabras de aliento, y reproches por doquier. Muy pocas personas, me apoyaban sinceramente, Creían en mi, y otras pensaban que yo era un Demente. Nada me importó, y continúe mi camino, Sembrando la semilla, porque ese es mi destino. Escribiendo mil cosas, que de amor hablaban, Recibiendo comentarios, que mi alma confortaban. Me consideraban uno de los buenos, que trataban De plasmar sus mejores momentos. Desalientos y descontentos, se vivían a cada Poco en este largo trayecto. Si no fuera por el Hecho de ser un luchador, hace mucho tiempo Sería un perdedor, porque la motivación es la que Te inyecta, ese ánimo que tu intelecto despierta. Si quieres alcanzar algo que te haga feliz, No dejes de pensar, que puede lograrse así, Como lo has pensado, como tu mente te lo ha Dictado, no desistas, no te rindas, procura Mantenerte siempre en la conquista.
En lo mismo estamos.
Autor: Singer  308 Lecturas
Imagen
El pasillo de mis recuerdos
Autor: Singer  393 Lecturas
Imagen
En mi mundo de Color.
Autor: Singer  322 Lecturas
¿Qué tal si componemos una canción? Tú escribes la melodía y yo la segunda voz. ¿Qué te parece si la escuchamos juntos? Si tú y yo somos uno, en la melodía de la noche. Recuéstate linda doncella Argentina, Que estoy contigo feliz en esta colina, Me gusta tu sonrisa, Es una suave caricia. Tus ojos brillan como el sol, Cuando los miro. Luceros tiernos e infinitos, Que se posan en laureles para mí. No te muevas, quédate así, Que te quiero ver más tiempo, Soy para ti, para el atardecer, Que nos baña; para el verde Paisaje que nos cubre. Escribí para vos otra vez, Uní mis letras al papel, Nació una expresión sincera, Para ti, mi Argentina princesa.
Imagen
La seducción del dolor
Autor: Singer  527 Lecturas
Imagen
Poemas Cortos Tomo II
Autor: Singer  254 Lecturas
Imagen
La novela de nuestras vidas
Autor: Singer  337 Lecturas
Imagen
Mi amante noche
Autor: Singer  421 Lecturas
Imagen
Nocturna
Autor: Singer  547 Lecturas
Mi tumba divisé,En un sueño que tuve,Al frente llegué,Mi llanto no contuve.Escenas de mi vida,Llegaban y se iban,Múltiples alegrías,Con todos compartía.El éxito me saludo,Y a la vez se despidió,Nada se quedó,Un recuerdo se formó.Un adiós le dije,A la tumba que miraba,Mi espíritu se aflige,El llanto afloraba.En esa noche fría,Mientras lloraba,Esa locura tenía,El sueño se esfumaba.Singer...
Lo que vi
Autor: Singer  296 Lecturas
Imagen
El Deseo
Autor: Singer  316 Lecturas
Imagen
La joven del espejo...
Autor: Singer  272 Lecturas
Imagen
Hijo del demonio…
Autor: Singer  346 Lecturas
Imagen
Ven conmigo
Autor: Singer  353 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales166376
Textos Publicados287
Total de Comentarios recibidos1900
Visitas al perfil40449
Amigos120

Seguidores

9 Seguidores
Ada García
M.M
Senior
Marisol
karen irlanda velazquez brambila
Monica
Geraldin Diaz Flores
Captain Nemo
Nórida Pájaro
   

Amigos

120 amigo(s)
milagros
Marcos Pereyra
Kelly Lisbeth Martinez Hernandez
Oscar Ruano
aidee montserrat aguirre varela
gabriela.piris.
yo
luisafer
Mariana de Jesús
jorge pechi
Lucas S.
un sentimiento
Marlene J. Dorantes's
Carlo Trejo
Soy un desastre
Stella
Fer Poeta y Novelista
Edisson Martinez
celma llamas
itza pichardo
Karmen HG
mmm
morenaserena
Mariangel
Daniela osorio
Silvana Pressacco
Juan Carlos Calderón Pasco
Marìa Vallejo D.-
Germain Vazquez Paulino
maribel gonzalez navarro
oscar
Celina
Lecy Gordillo
alejandro esteban marin hincapie
Sadako
atzu
German Karel Hanisch
Samont H.
Isaí de León S.
Yazz
Elian
Cecilia
ALFREDO MENDIOLA
Diann Rodríguez
Laura Camila
La chica del dragón tatuado
Christian Pablo Huamani Loayza (ARDEL)
antonia
Maria Fernanda Mesa
María Fuentes
Ignacia
Alejandra Mora Lopez
lourdes aquino
Flopi
R.H. Nathan
Kenny Amaro
Andrea Silva
Mariposa
doris melo
RICARDO GUZMAN
Richard Albacete
Dawrin Saumet
Luna Fate
Neocoatl18
Exu
Milagros Dlf
lorena rioseco palacios
Michelle
Rocio
G.N. Rivera el EMO
Rebeca
Abraham Camarillo
estefani
Cuore d'inchiostro
Mariana
Martha Molina
Ghisselle Avila
José de la Cruz García Mora
Cyzax
johanna
Los problemas de Carol
Paga Nini
Gloria :D
Sol de invierno
Les Liébana
Ezequiel Duarte
oscar
Tasukra
Camilo Henao
Mi lente
Guillermo Capece
..
Silhouette
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
luis josé
Karla   Figueroa
Leidy Mar
antonio huizar
Ana Belen Codd
Javiera Fernanda Salazar Collao
 
Singeringen

Información de Contacto

Guatemala
-
singeringen

Amigos

Las conexiones de Singeringen

  michiyosama
  Markv8
  LisiMartinez
  oscarruano
  aidee aguirre
  gabriela.piris.
  yo123
  luisafer
  Mariana de Jesus
  jpechi
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 12 Próx. > Fin >>