• Sary
-
-
  • País: -
 
Pasas cruel e implacable, enemigo de la felicidad, pues la degradas; hoy me doy cuenta que ayer tan sólo sonreí por algo simple, por algo efímero que ya no existe, te encargas diario de reducir al mínimo un gran momento.Debo ir a tu ritmo y tu jamás te detienes, eres frío, eres insuperable, eres impredecible, eres inalcanzable, eres perfecto, eres infinito y yo llegaré a mi límite. Empezaré por ser un recuerdo y después acabaré desvaneciendome en ti. Porque eso eres tu, desesperanza, desolación, olvido y abandono. No me permites dejar huella en ti, sin embargo... tu me marcarás por siempre ("siempre" es una palabra que pierde sentido alguno cuando se trata de ti) hasta que te apiades de mi y termines de consumir mi pobre existencia. Por qué, tiempo? Por qué?
Cuéntame
Autor: Sary  438 Lecturas
Imagen
Lluvia Salada
Autor: Sary  385 Lecturas
 Una tarde lluviosa una chica corría lejos de su casa & se tropezó con una piedra, al caer, gritó: -Maldita mi suerte, a mi todo me pasa! Luego siguió llorando su terrible desgracia; entre sollozos y silencios se dio cuenta que su llanto no era tan fuerte&sus silencios si más prolongados... volteó a su alrededor y no encontró a nadie, se quedó callada un momento & pudo percatarse de que aquel llanto provenía de la piedra con la que se había tropezado. -¿Estás llorando? - Preguntó la chica-Si y tu también, ¿Por qué? - Respondió la piedra-Porque tengo muchos problemas, me salí de mi casa y para colmo, vengo y me caigo porque me tropecé contigo!-Pobre de ti... yo sólo lloro porque estaba aquí sin moverme, llegaste&me pateaste.
La Piedra en el camino.
Autor: Sary  365 Lecturas
Imagen
Vamos a Soñar
Autor: Sary  317 Lecturas
Imagen
Ilusas Realidades
Autor: Sary  310 Lecturas
Imagen
Él, yo... Mi mejor amiga.
Autor: Sary  303 Lecturas
Imagen
Carta a No Sé Quién Eres
Autor: Sary  301 Lecturas
Imagen
Carta a No Sé Quién Eres
Autor: Sary  299 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales2718
Textos Publicados8
Total de Comentarios recibidos4
Visitas al perfil1475
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
Enzo
   
 

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de

  elprimersilencio