Carta a No S Quin Eres
Publicado en Dec 28, 2011
Prev
Next
Image
Querido No sé quién eres:
 
                Me refiero a ti como “querido”, porque es una forma muy cordial de saludar.
 
                Si escribo esta carta es porque, en realidad, no puedo hacer coincidir tu horario de escuela, trabajo, amigos, etc., con el tiempo que paso esperando verte; y porque todo lo que tengo que decirte, no cabe en un mensaje de texto.
 
                Tengo que confesarte, que me encantó tu carisma y que seas una buena persona, porque yo jamás pedí conocer a alguien como tú.
 
                El hombre ideal es aquel que abre la puerta del auto y no espera a que esté arriba para tocarme la pierna, el que siempre llega sin que lo llame y no el que llega sin llamar, el que llega con rosas y me dice lo hermoso que es el día, pero jamás más que yo, el que sólo existe para mí y no me ignora por sus amigos o por los míos, el que espera a que yo me duerma para acariciar mi cabello después de una noche de amor, (Sí, amor… No sólo pasión) el que no olvida nada de lo que le digo, ni olvida decirme todo lo que quiero escuchar, el que pasa las horas alagándome, no bromeando sobre mi carrera, el que me baja la luna y las estrellas, no el que me ayuda a alcanzarlas, el que me plantea un futuro perfecto, nunca el real.
 
                Así es, No sé quién eres, como podrás darte cuenta, no eres lo que soñé; Yo jamás hubiera querido conocer a alguien como tú porque, muy en el fondo sabía que, cuando se cruzara en mi camino un ser así, me enamoraría por completo.
 
                Me refiero a ti como “querido”, porque no quiero llamarte “amado mío”, mi perfecto y únicoNo sé quién eres.
Página 1 / 1
Foto del autor Sary
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Dec 02, 2011
0 Comentarios 299 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: amor esperanza confusin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy