Lluvia Salada
Publicado en Dec 28, 2011
Prev
Next
Image
Tengo un nudo en la garganta, una calle solitaria que recorrer y una habitación donde pasar tiempo conmigo… con nadie.
 
Tengo la cabeza llena de ideas que no son realidades, realidades que son ilusiones, ¿de verdad son tan irreales? El peso de nada se siente en mi espalda, camino con la cabeza agachada, estoy pensando… no, no estoy pensando, porque esto no es real, porque nada de lo que veo pasar es realizable y nada de lo que pretendo realizable es posible…
 
Tener siempre las palabras no es más que una mentira, porque aunque las palabras son no las puedo creer y mientras creo que puede ser veo que en realidad no es y entonces no tengo nada… cuesta tanto respirar por aquella opresión en el pecho, ¿cómo hacía para liberarla? Llorar… ya no sé como se llora.
 
¿Por qué no puedo centrarme en algo real que sea humanamente posible y me evite maquinar y pretender el logro de ilusiones? ¿Por qué no puedo liberar lo que no me deja respirar?, ¿Por qué estoy aquí?, ¿Cuándo empezó a llover?
Página 1 / 1
Foto del autor Sary
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Dec 02, 2011
0 Comentarios 384 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: tristeza depresin lluvia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy