• Raisa Morros Green
rmorros
-
  • País: Chile
 
"Soy fragil..quizas como el vidrio.. mi problemacuando me trizo, corto "     No creo en las auto descripcionesNo creo en DiosTampoco creo en mi.      
De vidrio
Autor: Raisa Morros Green  114 Lecturas
Y entre almas ciegas...Se fue esfumando la arena.. Que guardo tus pasosCómo si fueran de ella..  Tus manos tibias y serenasSe entrelazaron en  cada palabraCómo cadenas ....   Guarde un trozo de esta pena.. Antes de enterrarte  en el cementerio de mis recuerdos..        
Bajo la lluviaCada vez me nacen más palabras para dedicarte  Querida míaCada vez imagino más cerca de mi tu voz..Aunque nos separen Miles de kilómetros..   Quiero dormir dulcemente en tu voz...En tu ilusión..   Permíteme por favor dormir contigo en tus sueños.   Prometo no molestarte más.. Quiero  simplemente sentirte...  Contemplar tus bellos ojos . Y desaparecer en tus sueños ....    
   Palabras sobre la piel..  Desvisten mi voluntad .. Un mar de lágrimas sobre la mesa..Ni Jesús imagino que esa sería nuestra última cena.. Silencio imponente envolviendo lo que queda.. No quedará nada para más tarde..    Sin que en nosotras deje huella.. 
Sobre la mesa
Autor: Raisa Morros Green  117 Lecturas
He hecho el amor..Pero más he hecho el desamor..Sí el amor se hace..nos deshace ..      
Amor
Autor: Raisa Morros Green  102 Lecturas
  Te desvistes con mis palabras.. Entre rimas cege mis miradas Para apreciar mejor tu alma  Un sorbo de tu cuerpo Fue lo que entre cadenas Más nos distanciaba..   Sobra la vestimenta..Cuando nos vestimos entre apariencias..  Por eso te prefiero desnuda..Sin piel, carne y huesos..             
 Podré ocultarme entre la nostalgia de tu voz.. Cuando intentes buscarme Me encontrarás  en el fondo de tus ojos.. En el silencio de mis versos Vivira tu más abstracta imagen.. La que permanecerá   siempre divagante ....   Sutil instante Que nace y muere en mi...              
Podria escribir tanto sobre ti..inventarme historias ..imaginar como te deshaces entre mis brazosY caes al precipicio del desengaño..  Como un espejo trizado..a un segundo de romperse en mil pedazos..Continuo imaginandote..cada vez  mas fria con los años.. Desafiando las palabras.. que alguna vez cruzamos.. Desterrando ese amor que un dia nos profesamos.. Disuelves tu cuerpoen las llamas de un corazon dañado.. No me hagas caso..cuando te digo que aun te amo..       
Gracias a tus ojos  Descubrí el cálido aroma del silencio..   Que me envuelve y disuelve  Mientras camino sin sentido alguno     Gracias a tus ojos Te escribo..   Aunque mis palabras queden en el olvido   Quisiera dedicar mi vida entera A decifrar tu bella mirada..   Y perderme en el eclipse de tus ojos..   
Quiero estrechar en la libertad De escribir sin manos..En la poca costumbre de esconder mi cuerpo rasgado  Del daño permanente que me causaron tus labios.. Nace tu verso en mi boca..Cómo nace mi verbo en tu boca.. Ocultando los destellos de nuestro cielo nublado..Acariciando desde el alma cada corazón trastocado.. Quiero rimar con tus ojos..Cada palabra que mis estúpidos sentimientos van creando..Inventar en cada oración.. un punto seguido para escribirte hasta que mi corazón se despida con un último latido..  Podría escribirte 300 poemas..Inventar palabras que describan Lo que ni yo sé que significa..  No me pidas Que mis palabras no hablen..         
Sin certeza.. Perdimos la memoria ....  Caminé sobre el vacío.. Simulamos tantas veces despedirnos.. Tan real fue  Que desde la distancia .. Logré volver a sentir tu cuerpo tibio..casi frío ..  El tiempo..nuestro testigo.. Me hizo mentirle con cariñoDesgarro una a una todas las promesas que hicimos.. Algún día en tu cuerpo escribiré .. Todo el amor que guarde y que no alcance a entregarte..  Suaves palabras caen al piso..  Mientras yo en ti imaginaba  el paraíso..  Voy a embriagarme con tu falta de lágrimas..Hasta perder la memoria...        
Voy a refugiarme en tus ojos.. Y dormir en tu voz.. Siempre estaré allí.. Para cuándo más me necesites amor ... Seré tu silencio cuando el bullicio del mundo te agobie..   Quisiera abrazar tu corazón lastimado   Y prometerle tanto.. Prometo llevarte a las galaxias más lejanas entre mis brazos..   Deshacerme de este cuerpo oxidado  Para vivir en ti.. Entregarte mi alma y mi cuerpo desintegrado..  Con tal de quedarme para siempre a tu lado.. Aunque los años me hagan daño ..  Soportaré todo  Con tal de quedarme a tu lado...          
 Quiero dedicarte estás sutiles palabras que  en estos momentos escribo.. Se que no existes..O existes en mis anocheceres profundos.. Existes en mi silencioEn cada  fragmento de mi debilidad.. Decifras en mi Cada traición que nace de mi alma..  Existes en mis manos..Que no logran ser suaves como tu voz..  Volveré a caer Si te pierdo.. Volveré a caerSi aún no te encuentro..  Le miento a tus labios.. Creo que voy a morir..sin verte nunca más      
Le temo al tiempo Le temo a la distancia..Pero no le tengo miedo a la soledad..Le tengo miedo a esas sonrisas oscuras.. Que penetran en el alma Haciendo heridas profundas.. Le temo a las palabras..Le temo a las promesas .. Le temo a tu rostro..Más bien le temo más a tu esencia.. Tengo miedo de perderme ...Y no poder volver a encontrarme..  Le temo a tu silencio.. A tu falta de palabras.. A tu desinterés ..   Le temo al revés..  Temo aferrarme al daño ....   Corazón desfragmentado..Cómo mis poemas..            
Temo
Autor: Raisa Morros Green  184 Lecturas
Vivo en cada rincón de tu mirada   en cada palabra cruzando por tu memoria  Vivo en el refugio que me causan tus labios  entre las penumbras de tus besos..   Vivo en la soledad que sientes ..      Vivo en el abismo de quererte..de desearte.. de imaginarte como si tú vivieras dentro de  mi y en todas partes..  Vivo en ti ..por qué en mi ya no vivo.. Deje mi hogar, mis mascotas y quizás nuestros futuros hijos..   Vivo en tus suaves manos..que rasguñan el viento  Vivo en cada sombra de nuestra habitación.. En nuestra cama y en  las sábanas que nos envolvieron..   Vivo en la distancia de amarte tanto.. En la devoción de admirarte..dibujarte en mi poesía..    Vivo en ti más que en mi..  
Vivo en ti
Autor: Raisa Morros Green  112 Lecturas
 Mil años más no bastarán para que el tiempo pueda esperarme.. Miradas ciegas..Palabras mudas..El silencio quebrandose.. Tan frágil el aroma en el aire..Tan sutil la mirada Que escondes..  La vida dejo de hablarme..No hablo..No veo..No escucho..  No intentes gritar..No intentes hablar..Seré siempre esclava de tu falta de palabras..      
Abrazame muy fuerte .. Quiero hundirme en tus brazos.. Y.. Teñir de lágrimas nuestro cielo gris..   Abrazame muy fuerte... Estoy desapareciendo.. Ya no soy la que conocías antes..       
Deseo que mis versos nazcan en tu cuerpo  Y que mueran en mi alma..   Deseo perderme entre el tiempo Que nos transforma y nos hace eternos..    Deseo olvidarte para volver a amarte  Borrar de mi memoria tu imagen.. Y que el destino por arte de magia..  Nos vuelva a unir como nunca antes..   Deseo que tus besos sean para siempre .. Revivirlos una y otra vez, para que te des cuenta de la falta que me haces..      Deseo que el tiempo me mate Deseo que el silencio me olvide.. Deseo morirY cuando me extrañes ..Nacer en todas partes..  
Deseo
Autor: Raisa Morros Green  167 Lecturas
 Un verso frágil, suave y terso.. Quiero escribirte..aunque sé que estás lejos..    Cuando escucho tu voz..  me sonríe hasta el  mismo desierto..      Cuando me escribes..   Mis oídos se inundan Con esa dulce melodía ..  Que me habla de buscarte..   Hasta lograr encontrarte..    Te esfumas..  Te haces aire.. Me haces y deshaces ..            
  Estoy viviendo sin respirar..Sin mirarme .. Me siento inerte..Me siento insuficiente.. Perdí el olfato..Perdí la visión.. Cómo puede esto destruirme?No me siento yo..Vivo en un torbellino que se posa en mi alma..  Perdí la esperanza..Perdí tu cercanía..Perdí el gusto..Perdí tu cuerpo que era el lienzo dónde escribía mi poesiaPerdí  tus besos..que con ellos construía versos..Estoy viviendo una y mil pesadillas  Todos los días las mismas rutinas     Querida mía desde que te fuiste..Estoy viviendo sin vivir  
Paralicemos el momento..Las palabras dejan huella Pero desaparecen en la niebla.. Se graban en mi cabeza..Recuerdo cada sonido de ellas..Recuerdo también  tu mirada distante.. Mientras yo quería mezclar mi alma con tu voz ..en ese instante..  Y desaparecer antes que sea demasiado tarde.          
Palabras..
Autor: Raisa Morros Green  116 Lecturas
Imagen
Lagrimas
Autor: Raisa Morros Green  118 Lecturas
   Quisiera ser el aire que exhalas.. cuando tu alma quería tocarme..    Quisiera ser el paisaje que divisan tus ojos.. en tus días grises   Quisiera olvidarme .. de la ausencia de olvidarte..   Quisiera dejar de imaginarte..  entre mis letras llenas de ilusiones..       
Ilusiones
Autor: Raisa Morros Green  133 Lecturas
Por un momento  Dentro de tus ojos..  Me volví invisible al tacto.. invisible ante ti..  Desapareces en mi voz.. Te escondes en mis lágrimas..  Quiero aferrarme a las palabras.. Pero más daño hacen..  No quiero.. No puedo.. Lo intento todos los días..  Cada día más pesa en mi alma.. Mi ausencia..   No soy yo..Pero quisiera ser tu..   
Mi ausencia
Autor: Raisa Morros Green  139 Lecturas
 Si pudiera armarme de valor Y contarte lo que genera tu mirada en mi..  Si pudiera sentir tu frío cuerpo Y estrecharlo junto al mío.. Olvidarlo todo y entregarnos al vacío..   Cómo si fuera una última vez..  Sería tan facil  Expresarte todo lo que escribo..  Mirarte a los ojos.. Y fingir que aún me siento vivo.. Que en tus ojos vivo.. 
Quisiera no sentir este vacío  Un vacío que inunda de lluvia las palabras..  Los versos entre mis manos Se deshacen ..  no tengo el valor siquiera de escribirlos.. Cómo si fuera un castigo.. Este camino se hace cada vez más insostenible..   Recuerdo tu risa.. tus caricias..  Mi vida está llena de recuerdos.. fantasías..ilusiones mías..   Lo siento amada mía.. Pero tarde o temprano tendré que despedirme..  
  Quiero desaparecer en tus palabras..Ahogarme con el perfume de tus ojosImaginarte entre mis brazos.. Acariciar tu pelo..Mientras te sueño..  Escribir rimas mientras te beso Y si el tiempo lo permite..Tener el placer de tocar tu cuerpo..     
 Pesan los años..Cómo enjaulados..Entre la corta muerte..Atravesando el baiben de palabras entre las manos..Se deshacen los milagros..Inundados de engaños.. Predecibles en la mirada Cómo si el alma nos hubiese abandonado .. Se marchan bailando..Cruzando el umbral de este pantano..          
   Hoy frecuente el mismo lugar de siempre .. Ese que amabamos visitar juntas..  Te conté como va mi vida..Nos reíamos ..Me miraste con ojos de nostalgia...Mientras tu risa me acariciaba..  Esa hora y media..Entre charlas sin certeza.. Vasos y copas.. Fueron tan eternas..Cómo si el tiempo se detuviera Nuestras almas de entrelazaban de pies a cabeza.. Me prometiste repetir la experiencia..Me contaste que tu vida marcha bien..Que sigue todo prácticamente como lo habíamos dejado.. Y que a veces me extrañas más de la cuenta..   Fue tan real..Fue tan mágico escuchar tu voz.. Como un soplo de vitalidad a mi silenciosa existencia..   Pasaron las horas y tuviste que marcharte..Te despediste y.mencionaste..Espero pronto volver a encontrarte..    Llegué a mi casa..Me senté en el sofá ..Y lamentablemente todo fue producto de una fantasía cualquieraNunca te escribí..ni te llamé para citarte en el mismo lugar de siempre . Y tú tampoco nunca llegaste....     
Por amarte Que no fue tu culpa sino más bien fue la mía.. Me olvidé de mi.. Olvide que yo en algún momento existía ...  Por amarte.. Entendí que la vida te puede hacer sentir completa y en instantes vacía...  Por amarte.. Comprendí que el olvido y desamor duele más que una cuchilla..como un disparo ..que va directo a la conciencia .. Cómo si te hicieran una autopsia estando viva..     Por amarteEmpecé a escribir más rimas..Algunas te describían.. y en otras eras solo una fantasía mía..   Por amarte..Descubrí cosas en mi que desconocía.. cada día era una persona distinta..a veces un monstruo .. y otras una persona huyendo de el..  Por amarte..Se olvidaron de despertarme...  Y simplemente mi alma se desvanecía.. 
Por amarte
Autor: Raisa Morros Green  127 Lecturas
Quisiera no mirarte con ojos del pasado..Quisiera no  hundirme con los años.. Decifrarte aunque parezca pecado..Amarte como si mi mundo ya se hubiese acabado..  Deslizar mis preguntas Y enterrarlas en tu patio techado ... Conservar tu último recuerdo..Y morir como si me hubiesen envenenado..        
Quisiera
Autor: Raisa Morros Green  126 Lecturas
Mientras caen las horas..Los días..la tarde y la noche.. Un absurdo sentimiento En mi cabeza no deja de dar rebotes.. Fui rebobinando frases..Las escribo en mi cabeza..En la nostalgia En la sutil carencia en mi..Me quedé sin palabras..Me quede entre el silencio Cuando la muchedumbre dispersa habla..Mi alma calla.. Cómo si algo me faltará..Cómo si nada fuera congruente..Cierro los ojos..Intento soñarla..Me quedé sin mi..Y ya no necesito soñarla..       
  De estás rimas las mentiras nacen.. Escribir aquí a veces es lo único que puede calmarme.. Cómo si mi alma no pudiera callarse..Pido en silencio , la oscuridad no me llevase.. Por momentos Escucho la voz de mi alma quejarse.. Mientras en mi cabeza idealizo momentos..Circunstancias irrelevantes.. Corazón mío discúlpame por no saber cuidarte..Estoy intentando repararte..  Mi debilidad..  No puede ocultarme       
  Voy a sumergirme en las palabras que nacen de tus ojos..  Mientras caen lágrimas al piso..   Por ti escribí poesías en el vacío..  De tanto escribir me perdí entre letras..    Las palabras nacen ... No me.preguntes de dónde.. Llegan solas a.mi cabeza Cómo si alguien estuviera hablándome.. Describiendome en tercera persona.. Estoy a punto de terminar mi historia    
Mi historia
Autor: Raisa Morros Green  99 Lecturas
Me voy sintiendo Ligera entre tus pensamientos y mi verdad..Derramándose  entre miradas distantes Los años van despedazandose ..  Ahogándose.. en el viaje..  Quisiera hundirme en el silencio Y tranquilizar mi yo interno.. Pero nada parece ayudar Mi alma no deja de gritar tu nombre    
Tu nombre
Autor: Raisa Morros Green  198 Lecturas
 Mueren nuestras almas..Entrelazandose.. Van buscando..No perderse en este ultimo viaje.. Arrastrando Este hermoso paisaje..  Mientras mis manos..Duermen entre nuestros cuerpos fugaces.. Hipnotizandome..Los destellos de tu curvas salvajes..   Muere mi voz Cuando  intento llamarte.. Y el silencio..Desde mi otra voz nace   Queriendo llevarme..  Va cayendo mi pelaje..Necesito contigo quedarme.. Estoy desapareciendo Entre sentimientos inestables..  Necesito correr y correr Y perderme .... En tus ojos             
Somos infinitos en el más oscuro Averno.. Voy a deslizar mis palabras en este simple cuaderno..E intentar decifrar está catarsis que estoy viviendo..  Para renacer necesito morir.. Y espero no fallar en el intento  
Catarsis
Autor: Raisa Morros Green  134 Lecturas
Podría escribir miles de versos en tus labios..Y conservar tu risa en mis manos..   Me hipnotiza tu cuerpo.. Lo que daría por qué conmigo fueras eterna..   Podría esfumarme en nuestros besos.. Y desearte como nadie lo ha hecho....    
Me acompañaste tantos años..Fuiste mi disfraz cuando perdí el valor Y no me atrevia a dejarte ir..  Hoy te despido Por qué se que estarás mejor sin mi..Y yo podré volver a ser lo que siempre debí ..  Te agradezco por haberme contenido..Por guardar mis secretos , en ese oscuro vacío .  Hoy te despido Con la esperanza que invade mi pecho . Siempre te recordare..Cómo mi  otra yo..  
Mi otra yo
Autor: Raisa Morros Green  139 Lecturas
Te haces agua con el flujo de mis latidos.
Agua
Autor: Raisa Morros Green  156 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales101363
Textos Publicados1007
Total de Comentarios recibidos503
Visitas al perfil14700
Amigos22

Seguidores

3 Seguidores
auseJ
vrovary
Maria Fernanda
 

Amigos

22 amigo(s)
M09B10Z91
Raquel
Erlency
aljana pausinni
Luz Lobos
Daih
JUNTALETRAS
Diego Andres Poveda González
J. C.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
raymundo
Mans
Maria Bareiro
un sentimiento
daniel contardo
Ana Belen Codd
CAZADOR
Cristofer G
italo
CRISTOF VON ROE
oscar
Hugo Nelson Martín Hernández
  
 
rmorros

Información de Contacto

Chile
-
www.instagram.com/raisa.morrosgreen

Amigos

Las conexiones de rmorros

  M.B.Z
  Racrizu
  Erlency
  aljana
  Pensy
  Daih
  JUNTALETRAS
  Diego Poveda
  JC777
  ropagito
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>