Cementerio de recuerdos
Publicado en Sep 12, 2022
Prev
Next


Y entre almas ciegas...


Se fue esfumando la arena..


 Que guardo tus pasos


Cómo si fueran de ella.. 


 Tus manos tibias y serenas


Se entrelazaron en  cada palabra
Cómo cadenas .... 
 


 Guarde un trozo de esta pena..
 
Antes de enterrarte  en el cementerio de mis recuerdos..      
  

Página 1 / 1
Foto del autor Raisa Morros Green
Textos Publicados: 976
Miembro desde: Mar 30, 2013
2 Comentarios 129 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Autor: Raisa Morros Green

Palabras Clave: .

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

“Tal vez, en esos espacios sin espacios esté lo que buscamos”…Baudelaire

Dos buenas figuras para esta poesía; la arena y la cadena. Son exactamente las que nos relacionan con el pasado y la memoria. No existen hombres o mujeres sin pasado. Por lo tanto la elección de la arena, como manto sereno de playas donde todo caminante deja su huella es perfecto porque en pocas horas, las mareas barren con sus espumas toda señal anterior dejando un nuevo manto para los que vienen.
Y las cadenas; que es la figura correcta del hoy, atado al ayer que permanece en el inconsciente siempre, y dependerá de nosotros mismos, su rescate o tal vez el olvido.
Felicitaciones Raisa
Responder
September 15, 2022
 

Raisa Morros Green

Estimado Don Gustavo como siempre un enorme honor tener un comentario de usted en mis textos, así es no existimos sin pasado, sin historias, sin marcas que dejan en nuestro ser cada persona que pasa por nuestra vida , quise reflejar en este poema hacia donde van a parar nuestros recuerdos , como si muchas veces los guardaramos bajo siete llaves en algún lugar de nuestro corazón , pero no siempre es así , no todos atesoramos los recuerdos de la misma manera , por eso hice la comparación entre la arena y las cadenas como usted bien lo menciona, la arena deja huella pero el mar se encarga de borrar las marcas, en cambio las cadenas nos atan y es ahí cuando tenemos que saber que atesorar y que desechar por nuestro propio bien..

Muchas gracias por su comentario, le mando un fuerte abrazo

Raisa Morros G
Responder
September 19, 2022

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy