• Raisa Morros Green
rmorros
-
  • País: Chile
 
emprendemos este viajedesgastando nuestro cuerpodespidiendonos del ayerque nos dejo más de algún recuerdo.. quitemosnos la verguenza..seamos almas vagando en la eterna inocenciano es necesario que  llevemos equipaje..pues el retorno , no esta en nuestros planes.. emprendemos este viajeolvidando que un día fuimos cobardes..  olvidemosnos del tiempo olvidemos que el fuego arde..y el mar deshace....      
ultimo viaje
Autor: Raisa Morros Green  297 Lecturas
la estación más fria de todas..la que destapo mi corazón, proyectandolo hacia el horizonte del olvido... la que trajo lluvia a mi vida..impidiendo que mis ojos pudieran detenerla..   
invierno.
Autor: Raisa Morros Green  308 Lecturas
Mil veces te  busqué.. mil veces intenté..refugiarme en tus ojos.. no quisiera creer que es una mentira más de las mías.. creí que el amor simplemente caería entre mis brazos..derramaría mi ultima copa de vino ..y dejaría entre verse en tu encanto..  pero no.. debo decirte ..que sabes mentir muy bien.. que caí en este juego de ajedrez..en donde tú lo haces todo al revés..que cada beso  significaba tenerme entre tus pies.. nunca antes sentí unas caricias tan dolorosas..nunca antes sentí que nuestra despedida podría suceder en cualquier día.. soy un vagabundo..soy un traidor..he traicionado mi cuerpo.. por este puto dolor!  
Entre mi alma y tú sonrisa.. se divide la poesía..que oculta tu cuerpo..y que inmobiliza mi vida.. entre mi alma y tú sonrisa.. encontré el silencio, ese que nos transformapara que caigamos en la agonía..  entre mi alma y tú sonrisa.. me perdí entre el tiempo.. y olvidé contar los minutos de nuestros besos intensos..   entre mi alma y tú sonrisacaí como pluma sobre un espiral de recuerdos 
Y para sentir que estabamos juntas..me inventé un mundo.. una fantasía escrita con dolor..  El jardín de mi corazón se ah marchitado..se ah nublado..la razón de mi vida se ah marchado .. necesito escuchar una vez más..suaves palabras de tus labios.. hazme reír..cantame una canción.. llevame a la luna y después perdamosnos en el sol.  
Desde el momento que apareciste en mis ojos nublados..hasta la primera vez que nuestros labios se besaron... Desde el primer abrazo..hasta el ultima lagrima que cayo sobre aquel instante en donde eramos uno. Mi mundo parece estar al revés..todas las palabras se me han devuelto..inclusive las que te dije aquella vez.. Podriamos intentar llegar hasta la ultimo suspiro del recuerdo..inclusive podría sentir ese mismo éxtasis, que sentía cuando solo eras mía.  Voy a redactar entre los horizontes de tu cuerpo, mi éxtasis..    
éxtasis.
Autor: Raisa Morros Green  290 Lecturas
Por un momento quiero ser tú , yo y la nada...TE AMO no hay respuestas del porque solo siento y ya!    Yo también te amo y te amaré.. bajo el recuerdo y la soledad ..en donde un sentimiento nos unía a pesar de la distancia..Quizás la valentía se ausentó  de mí , amada mía..pero debo reconocer que tú eres y seras la unica dueña de mi melancolía.. De mis sueños y de mi poesíaEramos más que un te amo..más que un te extraño..  No, tú nunca me mentiste..Y yo siguire siendo un dolor momentáneo , vida mía ? 
tú nunca..
Autor: Raisa Morros Green  314 Lecturas
Y en la dimensión paralela de tus palabrascomprendí que la sutileza del engañono es más que un lenguaje extrañoQue el tiempo y la desolación en el corazón ,parecieran vivir muchos años.  Entre segundos de silencio,guarde recuerdos antañosen los que estabas tú mirando nuestro reflejo desgarrado.    
tú.
Autor: Raisa Morros Green  352 Lecturas
Estas viajando entre mis brazos..parecemos entender el lenguaje del universo.. Mientras el silencio diluye tus manos..mi corazón va  deteniendose entre el tiempo...   Estamos tropezando con la vida que no quisimos vivir..ven..acercate , vamos a conocer juntas el infinito..Estamos a un centimetro del olvido..   
No.te.miento
Autor: Raisa Morros Green  377 Lecturas
tú eres la extraña..la del vestido azul, que por la mañana solía despertarme con fugaces besos..la que con su alma acariciaba  .. quizás mis ultimas palabras..  la extraña que con su cabello.. enrredaba mi miradaatravesando hasta el ultimo centimetro de la distancia..  nunca prometí más de lo que el tiempo quiso darnos..nunca .. ahora que no somos nada..siento que nunca fuimos nada.. siento que eres y serás siempre mi querida extraña. 
extraña.
Autor: Raisa Morros Green  342 Lecturas
Las posibilidades de una vida juntas, se reduce a desiciones trascendentales  en momentos transitivos y fugaces..haré mi poesía bajo tu cuerpo..escribiré con tus lagrimas mi deseo de tenerte..  Y es que tú y yo.. somos amantes de dimensiones perdidas..
Es todo lo que sé..Es todo lo que supe..Es todo lo que me dijeron cuando marche.. uno, dos, tres...comienza a contar conmigo..podríamos llegar hasta cien.. pero no paresno detengas el movimiento de tus labios......pronunciando simples palabras..que si nos detenemos.perderiamos la cuenta.  
Simetría
Autor: Raisa Morros Green  453 Lecturas
Querida mía ...   Quisiera que mis palabras no delataran su fragilidad..Cuando un castillo de lagrimas deja caerse entre mis sabanas..Voy cayendo amarrada a tu memoria..Convirtiendome en tu sombra..  Quizás te ame tanto..Quizás no te ame nada.. Y tú..simplemente formas parte de mi alma desgarrada..   
Querida mía.
Autor: Raisa Morros Green  305 Lecturas
Y de pronto..comencé a viajar a través de mi soledad..Embarcandome.. en la fantasía de tus ojos..Me dejé llevar por la suave melodía de tus palabras..Hacia ti , viaje en busca del olvidodejando atrás el peso que sentí por haberte querido.. Hasta llegar al horizonte del deseo..Envolviendo mi cuerpo ..en frágil dolor..Que por centímetros..separó nuestros corazones.. Mis palabras parecían retroceder el tiempo del amor..   
Centímetros.
Autor: Raisa Morros Green  318 Lecturas
<< Inicio < Ant. 1 ... 23 24 25 [26] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales104576
Textos Publicados1014
Total de Comentarios recibidos504
Visitas al perfil14995
Amigos22

Seguidores

3 Seguidores
auseJ
vrovary
Maria Fernanda
 

Amigos

22 amigo(s)
M09B10Z91
Raquel
Erlency
aljana pausinni
Luz Lobos
Daih
JUNTALETRAS
Diego Andres Poveda González
J. C.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
raymundo
Mans
Maria Bareiro
un sentimiento
daniel contardo
Ana Belen Codd
CAZADOR
Cristofer G
italo
CRISTOF VON ROE
oscar
Hugo Nelson Martín Hernández
  
 
rmorros

Información de Contacto

Chile
-
www.instagram.com/raisa.morrosgreen

Amigos

Las conexiones de rmorros

  M.B.Z
  Racrizu
  Erlency
  aljana
  Pensy
  Daih
  JUNTALETRAS
  Diego Poveda
  JC777
  ropagito
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>