Tiempo, Subjetividad y recuerdos
Publicado en Jul 16, 2013
Prev
Next
*las semanas parecen meses sabes?
-Si, para mi también parece mucho tiempo..* 
 y que sucedera ahora?.. que más viene..después de tanto dolor..de tantas veces que  nos escribiamos en cartas que no qeriamos perdernos..
*  ..yo intente refugiarme en otra persona..pero no eras tú..no era tu sonrisa..no eran tus manos sobre las mías.. no era lo mismo decirle te amo si no lo sentía..
- una ves..me fuiste a buscar en aquella plazita donde nos conocimos recuerdas?...
* sí.. y creo que nunca podre olvidarlo..
- hoy te espere en esa plazita..pero no llegaste..y comenzo la lluvia a caer.. siento que estuve años esperandote
si estuve alli pero no pude verte.. me sente en una banquita a leer tus cartas.. siento que me haces falta..y extraño todo de ti...los abrazos despues de las peleas.. de esas tontas peleas..donde  derramabamos lagrimas..donde nos abrazabamos..y con eso eramos felices..
- nunca te mentí.. simplemente no entendía que me pasaba..no creí volver a amar a alguien así.. tuve miedo..y no quería que tu sintieras eso..creo que a pesar de todo.. nunca podre reemplazarte..
* yo tampoco puedo... 
*aún abrazo esos peluches que me regalaste..aún esta tu olor.. en las cartas.. aún siento que duermes abrazandome por la noches...-  es que aunque ya no este aquí se que puedes escucharme.. se que puedes imaginarme..se que aún escuchas mis te amo..y que aún sientes como te abrazo..

- pero...  la tristeza me vencio.. y quiero que te quedes con lo que fui..no en lo que termine..quiero que te quedes con esos recuerdos.. con esas palabras..y con mi ultimo abrazo.. te amo más de lo que algún dia entenderas..
ues que te extraño...te necesito.. necesito escuchar tu voz.. sentirte cerca... yo también quiero irme contigo..a donde sea que vayamos..  quiero estar contigo para siempre..
Página 1 / 1
Foto del autor Raisa Morros Green
Textos Publicados: 997
Miembro desde: Mar 30, 2013
0 Comentarios 300 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Autor: Raisa Morros G.

Palabras Clave: Lo que siempre quise decirte.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy