• Perro
Francisco Olachia
casi paranoico, rockero, acido y malhablado
-
  • País: -
 
Bla, bla, bla, bla, solo eso será, palabras que el viento llevara a la... muy lejos y no quedara huella de lo que alguna vez nos dijimos, y el olvido entrara en nuestras mentes y sacara todo recuerdo de nosotros, como nuevo inquilino en el departamento, solo se quedara con lo que vaya bien con la nueva decoración; esos "te amo" quedaran bien como tapetes de baño, esos "te quiero" irán bien en el piso del recibidor, esos "te extraño" se verán bien en la ventana de atrás. Pero lo que si se va al cesto de la basura es eso de "jamás te dejare";.... lo siento la nueva decoración no es tradicional.
Hoy te extraño mas que nunca, serán las fechas me imagino, desde que amaneció tu imagen se atrinchero en mi cerebro y no a querido abandonar ese hueco en mi cabeza,te extraño, tan sutil sentimiento me invade, que lo puedo decir tan fácilmente, te ame (o te amo), pero la maldita vida sigue (solo es bendita en las noches). Soy lo que quedo de las cenizas , ja, pero te extraño, tu marcado acento me saca de mi cavilación mientras bebo. Lo admito, me haces falta.
ES EXTRAÑO
Autor: Perro  523 Lecturas
++
No encuentro palabras para expresarlo, es un sentimiento gris en mi corazón, es el ahogo constante de mi espíritu, soledad en la mente; muriendo poco a poco, mi alma se eleva a la inmensidad del espacio, y al final, soy polvo cósmico, soy una partícula de un universo sin fin, soy uno entre trillones... pero totalmente solo.
Solo
Autor: Perro  408 Lecturas
+++++
Nuevamente de madrugada,  frente al monitor, recordándote, buscando la palabra precisa que te defina, que diga lo que eres para mi... amor, deseo, obsesión, ansiedad, lujuria, compañía, en fin, tal vez sea todo eso junto, una mezcolanza de sentimientos, una abstracta forma de vida que crece dentro de mi corazón, algo que me fuerza a vivir, algo que me fuerza a respirar.
Insomnio
Autor: Perro  394 Lecturas
+++++
Para mí el amor no solo es quererte, no solo es pensarte, no solo es tenerte; es buscar tu rostro entre los demás, aun sabiendo que no lo encontrare.
Definicion
Autor: Perro  499 Lecturas
No importa que pasemos horas pensando que comer, no importa que demos cientos de vueltas buscando a donde ir, lo que verdaderamente importa, es que estoy junto a ti; con hambre o cansado, pero junto a ti. (Diría Sabina: "prefiero la guerra contigo, al infierno sin ti).
Importa?
Autor: Perro  414 Lecturas
No es necesario que me digas que me amas,lo siento en tu pasar,lo percibo en tu aroma.no es necesario ver tus ojos para saber que me amas,lo gritas con tus ademanes, con tus gestos.No es necesario que me propongas hacer el amor,tu solo respirar me lo suplica.
Observandote
Autor: Perro  426 Lecturas
++
Tus besos saben a sensualidad inocente, a juegos sin malicia, me saben a agua fresca (me gusta beber agua), es un sabor que no alcanzo a distinguir, busco en mi memoria el recuerdo de algún sabor del pasado, que se asemeje a tu sabor, y no lo encuentro. El hecho de besarte implica una aventura que no me atrevo a enfrentar (I’am a coward!), esa montaña rusa de sentimientos, me atemoriza, one kiss, one love, (lo reconozco: tengo miedo a enamorarme) y enamorarse de ti es tan fácil; estoy seguro que estrangularías mi alma, y yo encantado moriría en tus brazos.
Beso Quinceañero
Autor: Perro  396 Lecturas
+++
La ansiedad se adueña de mi alma,  me estrangula, me mata, acaba conmigo de una manera lenta, constante, es el fin... definitivamente, extrañarte es horrible
ANSIEDAD
Autor: Perro  411 Lecturas
+++++
A partir de ayer, las noches son muy largas, muy solitarias, muy tristes, incluso frías, Tu ausencia destruye mi espíritu, tu adiós me congelo el alma, mi esencia se disipa poco a poco, estoy desapareciendo día a día y no puedo evitarlo, y no quiero detener ese proceso,  quiero irme... quiero irme...
TE FUISTE?
Autor: Perro  432 Lecturas
++++
Extraño tu generosidad al darte, tu risa escandalosa, tu andar estudiado, tu constante hablar, tu mirada que dice mil palabras, tus labios que no necesitan hablar, tu esencia que ilumina mi espacio, te extraño, así de simple; Y aunque no te has convertido en mi obsesión: me duermo y despierto anhelando el sabor de tus labios, el sinfín de tu mirada, la calidez de tu cuerpo, pero sobre todo: la tranquilidad que emana tu presencia.
Te extraño
Autor: Perro  385 Lecturas
1 Muerte, ¿porque estas tan solita?, muerte, ¿te acompaño?, muerte... ¿nos amamos? 2 buscando a Tanatos,  encontré a Hipnos, y me deje llevar por su similitud.
Ansiando el final
Autor: Perro  376 Lecturas
Me detuve ante ti,tus ojos verdes brillaron,tus labios dijeron mi nombre,tus brazos me aprisionaron con fuerza;-has vuelto- me dijisteyo solo agache la cabeza para recibir un beso de tu boca,(calidez húmeda)Y en la cama, me dijiste al oído, como siempre, pensando que estaba dormido: -Yo sabia que regresarías con el corazón roto, que estarías aquí, junto a mi nuevamente, aunque sea por unos días, pero tu lo sabes, siempre te recibiré con los brazos, el corazón y las piernas abiertas...y yo, solo me hundí en el sueño que da el cansancio de amar.
VOLVER
Autor: Perro  408 Lecturas
Cerati me dice que lo despierte después del temblor, mientras conduzco a la planta, mientras el desierto pasa raudo a un costado de mi por la carretera, mientras mi mente se transporta hacia ti, recordando tu voz que me adormecía en la madrugada, cuando cada minuto junto a ti era una eternidad en el paraíso. Ceratti termino de invocar ayuda y da paso a Caifanes que se lamentan por haber perdido su ojo de venado... así como yo, que te perdí a ti.
DE CAMINO A...
Autor: Perro  391 Lecturas
Aquí estoy,buscando mi dualidad entre Iron Maiden y José Alfredo Jiménez, saboreando los besos que no di, Disfrutando las caricias que nunca recibí,escuchando las frases que me perdí.Imaginando que estas a un lado mío, sentada en la barra de este bar, riendo de mis estupideces,cantando el ambiente, en fin...Wellcome to El Mexicano, cantina rock,aquí seguiré, esperando que la primera que se parezca a ti me tienda una mano, me ofrezca sus labios y se deje seducir.
AUN AQUI...
Autor: Perro  384 Lecturas
14 grados bajo cero en este desierto, el viento que hay hace que mi pelo se mueva de un lado a otro, el vapor de las chimeneas de las plantas se disipa inmediatamente al salir al aire, es inmensa la planta desde este lugar donde estoy, el perímetro, siempre solo, siempre inhóspito, pero es el lugar donde mi mente se abre, donde se desboca a pensar en ti, a trazar líneas en la mente para después escribirlas en cualquier papel, cualquier servilleta a mi alcance y si se mantiene junto a mi, bajarlo a la PC, aquí bajo el volumen de la frecuencia por algunos minutos para que las voces de mis compañeros no obstaculicen la carrera de mi mente al tramar algún escrito; aquí, sobre la defensa de la Dakota, hile la crónica de un viaje a sonora, y sobre la plataforma de la base 15, escribí los textos sobre ti, sobre la soledad que me acompaña desde hace 7 años, sobre los múltiples encuentros con ellas (aves de paso, que no requieren les diga “te quiero”). En fin, basta por este día, subo a la Dakota y sigo con el recorrido mientras veo pasar un coyote a varios metros de mi, mientras la frecuencia me avisa que por la base 13 se detectan personas avanzando en actitud sospechosa, raro, en estos tiempos todos somos sospechosos de algo.
SOLEDAD
Autor: Perro  411 Lecturas
la noche fue el motivo, la luna la razón para salir a estar a solas, la conversación sin palabras entre tu y yo desemboco en un beso, cálido, húmedo y con fuerza, tu mano en mi pecho como queriendo detenerme, pero tu boca me succionaba hacia ti, emocionante contraste,  ataviados de negro, cruzamos la calle hacia el hotel mas cercano, palabras, susurros y caricias se revolvieron en la oscuridad de la habitación, "te deseo y yo a ti", los "te amos" son para los enamorados nos dijimos y al final, al despedirte tus labios expresaron un te amo balbuceado, yo solo te observe como te retirabas.
DE NOCHE
Autor: Perro  470 Lecturas
Hoy la luna se ve triste, se ve sola, se siente abandonada, la noche esta incompleta, falta ese pedacito de amor que eres tú, esa pieza fundamental que hace que todo marche bien, ese poderoso motor que es tu cariño, que desbordas a cada instante sobre quien te tiene cerca... Diablos, definitivamente te extraño y no lo puedo evitar.
DE REGRESO
Autor: Perro  385 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales7630
Textos Publicados18
Total de Comentarios recibidos20
Visitas al perfil4317
Amigos1

Seguidores

1 Seguidores
NICOLAS VILARO
   

Amigos

1 amigo(s)
Emme
   
 
Francisco Olachia

Información de Contacto

-
casi paranoico, rockero, acido y malhablado
-

Amigos

Las conexiones de Francisco Olachia

  Emme