ES EXTRAO
Publicado en Aug 01, 2011
Prev
Next
Hoy te extraño mas que nunca, 
serán las fechas me imagino, desde que amaneció tu imagen se atrinchero en mi cerebro y no a querido abandonar ese hueco en mi cabeza,
te extraño, tan sutil sentimiento me invade, que lo puedo decir tan fácilmente, te ame (o te amo), pero la maldita vida sigue (solo es bendita en las noches). 
Soy lo que quedo de las cenizas , ja, pero te extraño, tu marcado acento me saca de mi cavilación mientras bebo. Lo admito, me haces falta.
Página 1 / 1
Foto del autor Perro
Textos Publicados: 18
Miembro desde: Jun 08, 2011
4 Comentarios 523 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: extraandote

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Perro

Gracias por comentar, no busco ser poeta, solo trato de escribir lo que va saliendo de mi cabeza, digamos que estoy aprendiendo a escribir, Saludos
Responder
August 08, 2011
 

Encubierta

"En una sola línea utilizas DOS veces este método". Disculpa, se me quedó la palabra dos por ahí.
Responder
August 01, 2011
 

Encubierta

No es una buena prosa, mejor dicho, no me parece una buena prosa. Hay en ella una manera desacertada de emplear el lenguaje: Tras marcar de manera fuerte el daño que te causa una ausencia, defines como "sutil" este sentimiento. Esto no puede ser hombre!! No es sutil, para nada es sutil como lo cuentas.
En un espacio demasiado breve, intentas mostrar tus inconcreciones, y eso es correcto en una narración urdida por sentimientos, con frases entre paréntesis. En una sola línea utilizas este método: es excesivo.
El final de tu trabajo está mejor elaborado. Las últimas frases resultan certeras.
Responder
August 01, 2011
 

daih

Es tan recurrente la nostalgia en la plima del poeta, frases tanta veces dichas, sin embargo logra empatía. Me agradó. saludos.
Responder
August 01, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy