Beso Quinceaero
Publicado en Jun 20, 2011
Prev
Next
Tus besos saben a sensualidad inocente, a juegos sin malicia, me saben a agua fresca (me gusta beber agua), es un sabor que no alcanzo a distinguir, busco en mi memoria el recuerdo de algún sabor del pasado, que se asemeje a tu sabor, y no lo encuentro. El hecho de besarte implica una aventura que no me atrevo a enfrentar (I’am a coward!), esa montaña rusa de sentimientos, me atemoriza, one kiss, one love, (lo reconozco: tengo miedo a enamorarme) y enamorarse de ti es tan fácil; estoy seguro que estrangularías mi alma, y yo encantado moriría en tus brazos.
Página 1 / 1
Foto del autor Perro
Textos Publicados: 18
Miembro desde: Jun 08, 2011
1 Comentarios 396 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: beso

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Maria dels ngels

Relato de contradicciones. Empezando porque primero concretas a que te saben mis besos y luego dices que no sabrías como distinguir tal sabor. Y, en su fondo, la contracción que es temor, muy generalizado, de tener miedo a enamorarse y necesitarlo al mismo tiempo.
No es un cobarde el personaje que relata en primera persona tal sensación: Es alguien que ya ha sufrido un abandono.
Responder
June 23, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy