• Omar Dario Ahumada
omar dario
-
-
  • País: Argentina
 
Finalmente pude abrirte mi almay regalarte un destello de luz, pero ni siquiera me ha bastado la magiapara que naciera algo entre tú y yo.Es complejo hablarle a quien es un enigmay más aún a un ángel que no sabe quién sos.Me encantaría mentirte y decirte que no me importas,que no me interesas ni me gusta tu mirada.Me encantaría poder  engañarte y fingir indiferenciapero no puedo pues para mi eres especial.Tu presencia y tu figura me cautivan,tu sonrisa me ha robado el corazón,tus ojitos me seducen aun sin quererlo,pero me niegas hasta un segundo de tu voz.Y yo quedo girando en un espiralque me lleva de la gloria al abismo.¿Enamorado de ti hasta los huesos?...Sufriendo por ti y por tu amor esquivo,preso de este espiral, cruel laberinto,de amarte a ciegas y por instintointentar  que me escuches aun confundido,procurando que aunque sin norte tenga sentidoconfesarte que te quiere este desconocido.Finalmente pude abrirte mi almapero lo hice con palabras a destiempo,pues primero debería conocerte,aprender de ti de tus gustos y pasatiempos,descubrir tu mundo , tus secretosy no dejar al descubierto mis sensaciones,para que no te avasallen, ni te abrumen mis sentimientos. Mientras tanto sigo cayendo en este espiralque me lleva del cielo al pavimento... 
Espiral
Autor: Omar Dario Ahumada  487 Lecturas
Hay veces que mis versos no tienen melodíaes porque mi alma no siempre canta, a veces grita.Me puedo destruir y sin embargo sonreírpuedo llorar puedo caerpuedo sentirme desaparecerpuedo girar en remolinos emocionaleso volar cual kamikaze hacia la muerte de la luz.Conmigo muchas veces las cosas no son como aparentan.Incluso el silencio tiene ocultas palabras y vocesY es justamente ese silencio el que uso para expresarme,mis palabras nacen envueltas, enredadas en silencios.Siento que mi alma estallara como una triste supernova.Odio este maldito laberinto de sentires,esta angustiante oscuridad que me consume.Necesito tus manos para poder sentir que aún queda algo de vida dentro de míy sé que necesito más tiempopara poder encontrartodas aquellas palabras que perdí una vez más,porque sin ellas no soy capaz de decirte la verdad.Cuando el amor y la distancia van de la manote estrujan el alma y te dejan chiquito el corazón, son una hermosa pareja pero como duelen juntosHay veces que mis versos no tienen melodíaes porque mi alma no siempre canta, a veces grita.Hay veces que me pierdo entre la neblinaDe sentimientos que no entiendoY de dolores que aún me dominan,Hay veces que no se ni lo que escriboSolo sé que mi oscuridad la desvanece tu sonrisa.
Duele verte llorar por quien no te merecepor quien no tuvo el coraje de jugarse por ti.Duele verte apagada por quienes consumierony encerraron tu alma para que no puedas volar.Duele ver que quisieron que fueras tu sombray que quisieron apagar tu personalidad.Procuro aunque sea que seas tú mismaque enciendas esa luz propia que sé que tenias,desde lejos trato de curarte el almaY como puedo te acaricio con el sol.Yo no sé si con mi ternura alcance,tampoco sé si te baste mi calor,pero intento regalarte un arco iriscon cada destello de mi corazón.Rosana procuro que mis palabrasy mis silencios te acaricien por dentro,para que sepas que me interesas tú entera,no solo tu piel, tus labios y tu cuerpo.Déjate querer y curare tus alas,dejate querer y coseré tu corazón,déjate querer y vestiré tu almacon dulzura, ternura, cariño, besos y amor.Déjate querer y me uniré al vientopara acariciarte cuando no puedan mis manos.Déjate querer y todas tus heridasTratare de curarlas. Toma mis manos y escucha lo que te estoy diciendo,preciosa intento cuidarte, mimarte, y llenarte de magia, ilusión y afecto.Te abrazare con mis alas hasta que podamos emprender el vueloy borrare ese pasado tan frio y tan negro;Devolveré los colores a tus ojos intensos,Te cuidare como a nadie, porque en verdad te quiero.Déjate querer preciosa te lo ruegopues no pienso quitarle a tu alma su libertad.Déjate querer que con la luna velare tu sueñoy con mis labios que te adoransecare cada lágrima que te han hecho derramar.Déjate querer y con toda mi vidaintentare que vuelvas a brillar.
DÉJATE QUERER
Autor: Omar Dario Ahumada  462 Lecturas
Imagen
¿sabes?
Autor: Omar Dario Ahumada  459 Lecturas
Me preguntas si es realidad o ficciónla historia que he contado en mi cancióny yo no sé , cuánto hay de imaginaciónen las letras que escribió mi corazón.Me preguntas y no puedo responderporque al verla mi mundo queda al revés,me preguntas y ni yo puedo entenderporque al verla no me dejo de estremecer&Porque no dejo de pensarladescribirla ,imaginarla,y no dejo de soñarla,aunque no diga una palabray me preguntas si esto esfantasía o realidady solo puedo jugar con la ambigüedad...Mientras sueño con sus ojoslas pecas de su nariz,sus dulces labios de color carmín,porque me pego en la cien su luzy aunque entiendo las circunstancias se me ha partido el alma,al saberla enamoradaporque ella para mi es más que el sol...Porque no dejo de pensarladescribirla ,imaginarla,y no dejo de soñarlaaunque no diga una palabray me preguntas si esto es,fantasía o realidady solo puedo jugar con la ambigüedadde licencias literarias que me ayuden a rimary a su vez contar historias o emociones dejar volar,si vas a creer todo lo que nace de mi plumaestas en un gran problema,pues hablando no se mentirpero escribiendo si.Me preguntas si esto es fantasía o realidad...Me preguntas y en verdad no te puedo contestar
Veo que hay confusionen tu cabezay una niebla grisen tu corazonveo que has perdidola certeza,y que aun tienes dudaspara brillar,veo que no es un sueñolo que te pasay quisiera sabercomo cuidartequisiera estar alliy abrazartequisiera estar allipara abrigarte...Quisiera ser el solque te iluminaquisiera ser un angelpara guiarte,quisiera ser masque esta sombraque vuela junto a tia todas horas.Quisiera llegar a tiy llenar de amortu corazon...Veo que buscas tiempoy se que aun desde lejoste lo puedo dar,veo la confusionque reina en ti,quisiera darte masque este destello,por eso te doy mis alasy un dulce sueño...quisiera estar alliy abrazartequisiera estar allipara abrigarte...Quisiera ser el solque te iluminaquisiera ser un angelpara guiarte,quisiera ser masque esta sombraque vuela junto a tia todas horas.Quisiera llegar a tiy llenar de amortu corazon...
Perlas negras iluminan tu cara pensativay yo besos deseo de tu boca adictiva.De mi corazón desesperado por tu amor aflora un puñado de versos de esta pluma cantora.Gitana lunar dulce hada creativasiento que en tus manos tienes mi alma cautiva.Rendido a tus pies diosa seductoraesta esté simple mortal que a ti te adora.Un submarino amarillo navega en tu hombroY con tus acuarelas creas luz para el asombro,un mundo de arte de pasión y magia infinitapintas en el cielo y hasta en mis fotografías.Princesa de negros cabellos ondulados bonitaestrella, mujer majestuosa, de sonrisa cristalina por tu dulce amor hasta mi sangre grita.Mi ser entero se estremece si te nombro te pienso y te sueño dulce Jorgelina ...
JORGELINA
Autor: Omar Dario Ahumada  443 Lecturas
Jugar con el arte puede consumirte entero o por partes si no logras preservarte.Sin escudos usándote a vos mismo como canalmedio y forma de expresión sin abstraertesin dividirte, sin protegerteexponiendo tú esencia y ser más vulnerable.Amiga mía ambos bien sabemoslo peligroso que puede ser para mi almadejarme girando y rebotandoentre falsos mundos verdaderossin embargo cerré los ojospara tratar de ir por tu camino,aun a sabiendas de que no era el míoy ahora estoy como un fantasma desteñidotratando de volver a armarme tras pasar por un molinillo.Cargado de insomnio, inundado de angustiapor ponerme a jugar con una bomba y su detonadorque hicieron estallar mi mente y también mi corazón.Incluso el silencio tiene ocultas palabraspero se ve que no lo sabesy así me dejaste girando en este carrusel,catarata de emociones sin sentido,así me soltaste las manos e indefensocaí en picada en mis abismos emotivos,y me di de cabeza contra mis carencias,mis falencias expresivas y mi angustiami terror al encierro, a gritar mis fastidiosy ese pánico que tiende a anularmepara expresar cualquier tipo de sentimiento.Trate, te juro que lo intente, pero tu arteen mi es un puñal envenenado,y aunque yo pueda tener tantas caras como un dadodetrás de todas ellas sigue habiendo un ser humanoque aunque sea timido, retraido soberbio frio o engreídodistante cercano contradictorio o silenciosamente expresivoentero o fragmentado, quiero conservarlo sanoy no despedazado aterrado y todo magullado...
Jugar
Autor: Omar Dario Ahumada  435 Lecturas
Imagen
Imagina
Autor: Omar Dario Ahumada  433 Lecturas
+++++
Imagen
Gracias
Autor: Omar Dario Ahumada  426 Lecturas
+++++
Toma mi mano,ven, camina conmigo,,por este senderoque desconozco,toma mi mano y acompañame a volartan alto como jamas he llegado,ven acompañame,recorramos juntosel camino hacia ese lugarque solo los que aun sueñanpueden ver...Toma mi mano,y abre tus alas,deja que tu luz se una a la miae iluminemos juntoseste lugar oscuro...Sonrie y abre tu corazon...deja que tu almaencienda una ilusion,y toma mi mano,mira en el horizonte...y deja que te acariciela luz del sol...
TOMA MI MANO
Autor: Omar Dario Ahumada  424 Lecturas
Duele saber que no aprendimos a pensary que muchas veces solo atinamos a rezar,duele saber que aún no aprendimos a amar porque todo lo que hacemos es odiar.Duele ver que ya ni queremos soñary que el rencor no lo sabemos olvidar.Duele ver que no sabemos perdonar ni dialogary que por ese veneno en nuestras venas muchos quedan sin hogar.Cuantos niños jamás podrán creer,y cuantos otros ni comida, familia y educación podrán tener,pasaran toda la vida condenados a temer,a escapar de la guerra y la hambruna y sufrir;Ver sangre derramada ,sus casas derrumbadas, llorary no entender que hicieron mal, para en una pesadilla tener que vivir.Duele saber que no aprendimos a pensarduele la indiferencia ,duele la soberbia ,y duele tener que gritar para atravesar el silencio.Escucho un tambor redoblar,trato que de mis ojos desaparezca el dolor,mientras busco por ahí un destello de amor.Y me siento un extraño sin destino, ni lugar,tan vacío que ni un paso puedo dar,contando todo lo que es el mito del éxito y viendo que solo es una mentira vacía, que demuestra que jamás o siempreel ego nos jugó en contra.Me confieso aterrado por lo que dejo atrás,una historia de ficción ,una oscura realidad.Duele saber que no aprendimos a pensary que muchas veces solo atinamos a rezar.Duele saber que aún no aprendimos a amar porque todo lo que hacemos es odiar.Duele ver que ya ni queremos soñary que el rencor no lo sabemos olvidar.
Tan rápido ha sido todo,que ni siquiera pudiste pensar,tu vida fue como un destellode luz en la oscuridad.Volabas y toda tu energía,colmaba cualquier lugar,ahora, tu camino te llevó lejos,y nos miras desde un nuevo hogar.Tu alma quedó en libertad,y dejaste el tiempo atrás,me diste tantas alegrías,por eso no puedo llorar.Sé que estas en todas partes,riendo como lo hacías acá,espero que un ángel te cuide,amiga, yo no te voy a olvidar.Tu ausencia dejó un abismode silencio y un espacio vacío,eso no lo puedo ocultar,pero tu recuerdo lo guardarésiempre en mi corazón.Te veré cada vezque mire hacia el sol.
Deberia odiarte otra vezpor llenarme de veneno el alma,por manipular mis sentimientosy por destrozarme el alma.Deberia odiarte otra vezpor toda tu hipocreciapues tu busqueda de diversionpor poco no acabo con mi vida.Hiciste que sean negroscada uno de mis dias,hiciste rodar por mi caralagrimas que no merecias,pues me acusabas con descarode hacer las cosas que tu hacias a mis espaldas,sera por que quien miente por temor a la mentirase debe cuidar la retaguardia.Deberia odiarte otra vezpor jugar conmigo a tu antojopor tomarme y dejar solo despojosde todo lo que quise darte.Deberia odiarte otra vezpues odio es lo que dejaste en mi corazonun sol negro un tempano de hieloy un abismo en el que no paro de caer.Deberia odiarte otra vezy maldecir el dia en que te conoci,no se para que apareciste en mi vidasi tan solo me regalaste mentiras.Deberia odiarte otra vezsirenita de cabellera dorada,o pedirle a las olas del marque una pecera sea tu morada.Deberia odiarte otra vez,pues ahora soy una sombra sin alma,deberia odiarte otra vezy aunque duela lo haresin demoras ni pausas,deberia odiarte otra vez,tanto como te amaba...
Imagen
La Marioneta
Autor: Omar Dario Ahumada  370 Lecturas
De seda y encaje vas vestida Y un suave perfume en tu piel. Un dulce carmín en tus labios Y en tus besos sabor a miel. Un dulce champagne nos espera Dos copas y nadie más; Al fin solos, después de tanta espera, Por fin podremos jugar en la intimidad. Te miro a los ojos y me pierdo En tu lujuria e intensa pasión, Te beso y acaricio suavemente, Mientras quedamos desnudos los dos. Voy jugando con caricias en tu cuello Tus orejas y toda tu piel, Masajeando y besando tus senos, Juego con tus pezones también Tratando de despertarlos. Acaricio tus suaves cabellos Beso dulcemente tu boca otra vez, Mientras ambos dejamos que fluya Este encuentro sexual pasional. Nos vamos acercando a la cama Y ya sin pensar nos dejamos volar. Tu espalda pide a gritos Con la copa fría ser rozada, Mientras te sujeto por tus caderas Desde atrás apoyando mi sexo Donde acaba tu espalda. Mi sexo ya erecto va pidiendo acción Pero aún deberá esperar… Con mis manos separo tus piernas, Con mis dedos trato de empezar, A encender el placer en tu sexo Y así quieras sentirme dentro sin esperar. Pero a mí me gusta disfrutarte Sentir el calor de tu intimidad, Gozar de tu fuego y  humedad Ser uno los dos y verte contorsionar Cuando encuentro ese punto Que tus sentidos hace estallar. Mis besos recorren tu cuerpo Mi lengua con tu sexo jugara Para arrancarte gemidos y suspiros Hasta que al clímax puedas llegar. Quiero beber el placer de tu orgasmo dejarte saciada y aún más pues en ese instante sublime Sentirá mi sexo el éxtasis De tu infinita suavidad. Y nos iremos amando rítmicamente Al compás de esta copula amorosa y real Que hace tanto soñamos y será verdad. Penetrare tu cuerpo hirviente Y apasionado pero con una delicadeza sin igual. Luego exploraremos nuevos placeres No habrá rincón de tu cuerpo sin besar Y mientras te entregas plenamente al delirio En tu fruto prohibido y por mi tan deseado En tu tesoro esquivo  también he de gozar. Suavemente, lentamente, dulcemente, No quedara parte de ti sin explorar, Superaras tus miedos superare los míos Y luego de tanto sexo en todos los modos Que hayas soñado y puedas imaginar En tus dulces labios mis jugos terminaran…    
Es dificil hablarle a un enigma más a un ángel que no sabe quién sos Sin embargo detonaste mi cabeza Con tu carisma y el platillo de tu bombo. Bella cantas al son de tus fusas y vibras. Te vi  esa noche, estabas llena de brillo y no por tu traje, estabas radiante sembrando alegría y magia por todas partes   Al ritmo de la percusión encandila tu interior sos una brisa huracanada hija del tiempo. Una estrella indomable reina del mar sos en ti misma arte vida y todo un mundo, un laberinto de sentires,llena de amor profundo. Hada incandescente sos un ser maravilloso . Mujer Glam rock murga candombe fusión , no te entra en el pecho tu dulce corazón…   Sirena intergaláctica la vida fue injusta con vos Te dio golpes de los que tu interior quiebran Y tambien te dio talento para poder sacar el dolor y la amargura con música y pintura. Mis ojos te gritan pero tu no me escuchas ¿como hago para sentir una caricia de tu voz? No te dejare caer aunque vuelvas a tropezar. Al lado tuyo me quedare si corres en la oscuridad.   Al ritmo de la percusión encandila tu interior sos una brisa huracanada hija del tiempo. Una estrella indomable reina del mar sos en ti misma arte vida y todo un mundo, un laberinto de sentires,llena de amor profundo. Hada incandescente sos un ser maravilloso . Mujer Glam rock murga candombe fusión no te entra en el pecho tu dulce corazón…  
Eres sol en mi ventanaeres luz en mi almaeres briza para mi piely susurro en mis oidos,eres ternura en mi mirada,y en mis labios dulzura,eres silencio y tambien palabra,naciendo de mi boca,mi ilusion mi fantasia,mi sonrisa y mi esperanza,eres la estrella de mi nocheese sueño que no se alcanza...¿Como podria darte lo mejor de misi ni siquiera encuentro el caminosi me pierdo en remolinosy no se ni donde estoy?...y ademas tu me preguntas¿pero no sabes lo que queres??y quizas lo sepa,pero a mi corazon no lo entiendoy tu tampoco sabes lo que quieres en el amor,¿entonces como podria saberlo yo,si ni siquiera se que pasa con mi corazon?.Todo mi interior es un enrriedono se si quiero querer o si por querer tengo miedo,la diferencia de edad y la distancia son cementola realidad me roba el almay la fantasia los sentimientos...Por que lo que quiero es imposibley lo posible no me llena,lo imposible es solo un sueño,y lo posible no lo quiero.Eres sol en mi ventanay llevas el sol en tu cabelloeres luz en mi almaeres briza para mi piely susurro en mis oidos,eres ternura en mi mirada,y en mis labios dulzura,eres silencio y tambien palabra,naciendo de mi boca,mi ilusion mi fantasia,mi sonrisa y mi esperanza,eres la estrella de mi nocheese sueño que no se alcanza...
Ahora lo ves cuanto puede dolercreer en aquelloque en realidad no es,tan solo por esohe jugado a ser tan cruelpara darte a entenderque con los corazonesno se juega ni una sola vez.No creas que no te quieroni que no me dolioverte sufrir un pocolo que tambien por ti sufri yotampoco te pedire perdonpor que nada hay que me debas perdonarpero creo que era justoque tu alma sintieraun poco del venenoque has dejado en mi sangrequeriendo o no.Ya te habia perdonado ayery ya me habia olvidado de todopero tus aires de soberbiaen el vuelo de tu plumanuevamente me hicieron doler,no por nada deje volar una furiaque en otro momento ubieratratado de contener.No creas que no te quiero...Ni pienses que soy tan cruel,ni te odio ni te desprecioni se si lo hare alguna vez...Ahora si deja todo como estapues de todo estoya no quiero hablar,empecemostodo de nuevo desde cero,Hola!!! ¿que tal?,mi nombre es Omar¿vos como te llamas?...
Ahora lo ves
Autor: Omar Dario Ahumada  328 Lecturas
Imagen
Robarte un beso
Autor: Omar Dario Ahumada  318 Lecturas
+++++
Me estoy ahogando en el mar de tu ausenciaMe esta matando tanta indiferencia,fuiste mi sol mi luna y estrellas,fuiste mi vida y la luz de mi alma,Me esta matando el frio de la distancia,me esta asfixiando esta desesperanza,y ya no se donde buscar tu luz...quiero encontrarte,pero no te puedo hallar,¿Dime como respiro sin ti,como sigo viviendo sin amor,como sigo brillando pese al dolor,dime como sonrio sin ti?,Busco ser otra vez un sol,renacer como un angel que no es,trato de abrir mis alas,y no puedo volar,necesesito decirque te quieroy no estas...¿Dime como respiro sin ti,como sigo viviendo sin amor,como sigo brillando pese al dolor,dime como sonrio sin ti?,y aunque un nuevo angelme regalo un sueño,se que necesitare tiempopara olvidar...
Imagen
Solo Sus Pasos
Autor: Omar Dario Ahumada  306 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales42627
Textos Publicados91
Total de Comentarios recibidos109
Visitas al perfil13935
Amigos30

Seguidores

1 Seguidores
Jasp Galanier
   

Amigos

30 amigo(s)
Araceli Valverde
Ana Belen Codd
irene gallaga razo
celma llamas
Luna Fate
Exu
ALFREDO MENDIOLA
Hugo Aguirre
Emmanuel Alvarado
Stella
Ignacia Carrera
Khan
....
José Orero De Julián
Oscar Franco
José Luis Marrero
Francisco Perez
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Edgar Tarazona Angel
MATIAS CORDOBA
**Leticia Salazar Alba**
alma
Andica
MARIANO DOROLA
nona
Ligia
Veronica
Edgar Omar Neyra
Jorge Franco
Pili
  
 
omar dario

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de omar dario

  Ari
  belen mallorca
  IRENE GALLAGA RAZO
  llacelma
  Luna Fate
  Exu
  CACA
  Hugo Aguirre
  amigodelalma
  Maris
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>