DJATE QUERER
Publicado en Jan 01, 2018
Prev
Next
Duele verte llorar por quien no te merecepor quien no tuvo el coraje de jugarse por ti.Duele verte apagada por quienes consumierony encerraron tu alma para que no puedas volar.Duele ver que quisieron que fueras tu sombray que quisieron apagar tu personalidad.Procuro aunque sea que seas tú mismaque enciendas esa luz propia que sé que tenias,desde lejos trato de curarte el almaY como puedo te acaricio con el sol.Yo no sé si con mi ternura alcance,tampoco sé si te baste mi calor,pero intento regalarte un arco iriscon cada destello de mi corazón.Rosana procuro que mis palabrasy mis silencios te acaricien por dentro,para que sepas que me interesas tú entera,no solo tu piel, tus labios y tu cuerpo.Déjate querer y curare tus alas,dejate querer y coseré tu corazón,déjate querer y vestiré tu almacon dulzura, ternura, cariño, besos y amor.Déjate querer y me uniré al vientopara acariciarte cuando no puedan mis manos.Déjate querer y todas tus heridasTratare de curarlas. Toma mis manos y escucha lo que te estoy diciendo,preciosa intento cuidarte, mimarte, y llenarte de magia, ilusión y afecto.Te abrazare con mis alas hasta que podamos emprender el vueloy borrare ese pasado tan frio y tan negro;Devolveré los colores a tus ojos intensos,Te cuidare como a nadie, porque en verdad te quiero.Déjate querer preciosa te lo ruegopues no pienso quitarle a tu alma su libertad.Déjate querer que con la luna velare tu sueñoy con mis labios que te adoransecare cada lágrima que te han hecho derramar.Déjate querer y con toda mi vidaintentare que vuelvas a brillar.
Página 1 / 1
Foto del autor Omar Dario Ahumada
Textos Publicados: 91
Miembro desde: Dec 28, 2009
0 Comentarios 460 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

un poema para ella para pedirle que se deje querer

Palabras Clave: amor? ternura poema ella ternura cario

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy