• Musta
Mustak
jugue bien
-
  • País: Chile
 
Caminaba. Solamente no pensaba. Sentia pero con nada lo hacia. El silencio me encuentra conmigo mismo, pero cuando mi mente nose calla se arrepiente de estar conmig. Me arrepiento de estar conmigo. No te vallas porfavor, implorando perdon, rogandole que se quede conmigo; encolerado con el pasado, arrepentido del futuro. No es mejor la duda y el miedo que la certeza con cualquier otro sentimiento. A gritos le pido abrazame, ''no me lo permites'' me dijo con lagrimas en sus palabras, mientras sollozaba de impotencia. Pero en un pequeño despieste de frustracion me dio un inocente beso, a los segundo volvi a perderme en mi limbo, pero con el unico recuerdo de la muestra de cariño y palabras que pude haber inventado, ''vuelve cuando estes bien''
Recuerdo de un muerto
Autor: Musta  209 Lecturas
Un recuerdo dde calor atraviesan estos pensamientos,Un momento de perdon en estos segundos lentos,Sin ojos, sin palabras sin reflejos, sin espadasQue no se pierda la fe en las miradas,Es que no se pierda la fe en los cuentos de hadas,Que no exista la pena en momentos,En que un cuchillo es igual a un te quiero,Porque quiero querer,Se me a olvidado o no creo poder,Quiza nunca lo supe lo habria de recordar,Quiza aun lo tengoSolo ubo miedo a empeorar.
Si supiera
Autor: Musta  209 Lecturas
Porfavor tinta hablame, se mi desconosida, soy mi desconosido. Me quedo con quienes menos me desconoscan. Y con esas miradas, que tengan alma, fuego, rabia y perdon. Que tenga estupidez y no le importe. Que tenga silencio, soledad con cosas que no sepa decir. Ganas de vivir, anzias de no ser. Con el momento que valga, pero pocas veces. Me quedo con esos ojos, que sin darte cuenta estan escribiendo, que sin permiso ni pudor te van conosiendo.
Quiero o hago
Autor: Musta  208 Lecturas
Me asqueas, te odio, pero no puedo tenerte resentimiento. Te quiero y te aprecio, pero no puedo amarte en este momento. Perdon por lo que hare, hice y por lo que no. Porque no soporto es que hago, lo que haga. Por no creerte no soy un eceptico; pero por esta rabia de paso soy un maniatico, un perro con rabia inyectada cual droga con la sobra de la decadencia de la abstinencia. Pobre quien no la tenga de paso, triste quien solo rabia tenga; rabia para quien solo rabia sostenga y la proteja.
Rabia de paso
Autor: Musta  219 Lecturas
Como no te vas a aprovechar de alguien más tonto , hay que aprovecharse de quien es mas tonto . No hay fruta que saque jugo si no es exprimida . Hay que tener suerte en esta vida para que quienes te aman puedan utilizarte . Menos suerte en que sea en las manos de quien busque un beneficio recíproco , sin dejar lo bueno de malo , dejando al destino de lado . Gritando esto deberíamos todos poder entender el peligro de tal . De tal personaje que busca exprimirnos . Que busca la fruta con más jugo para poder ser quien más bebé . Uno busca las frutas más maduras , no toma una del piso machucada y la elige por que tiene la mejor pinta . Las más bellas frutas tienen que ser las más solicitadas . Siempre las manos buscan el beneficio propio . Bien esto las buenas frutas tampoco quieren ser exprimidas por unas manos resecas o sin propósito , requivalencia en sus bienes y gustos . Más suerte que ninguna ser fruta caída y sucia que tenga una tardía madurez . Tal persona aprendera del interés y el narcisismo  la más pura esencia . Y las frutas bellas no pueden gritar injusticia . Ya que ellos mismos eran el  peligroso juego que desde el nacimiento estuvieron destinados a martirizar . En su silencio no pueden hacer mas que la muerte termine tarde y limpiamente en ellos . Por favor bella fruta tirate al piso , rueda por lugares insalubres y mal vistos , aprende de los mismos . No hay que hundirse en un juego que fue creado para segregar . No hay que tratar de incluirse en una falsa comodidad . Ruego a quien pueda proteger a quien no tuvo amor en su manipulación . Sea la bella encadenada desde sus inicios . Tambien la inocente sujetada por el resentimiento . Y por quienes pactan en busca de halgo mejor . Es fácil subir , muy difícil bajar . Y como va a serlo con una moral enferma . Y más pena me da que todo esto que escriba  desde mi privilegio monetario , sobre la moral menos resfriada . Que no me sienta capaz de escribir sobre la moral cancerosa . Soy un niño ilusionado , esperando halgo , alguien que pueda . Un médico , sin que vea o piense ligeramente como yo . Que haya sido un enfermo terminal con la suerte exacta . Espero tener la suerte . Y deseo estar equivocado en todo lo anteriormente escrito . Aceptaría feliz mi error al pensar que fueron sólo anhelos de un niño ilusionado . Que fueron defensas erróneamente inventadas ante una equivocada mirada de las personas . Pero también tuve la suerte de pensar esto . Y la maldicion de preguntarme si estoy en el juego . Yo no lo estoy grito con exaltación y rabia a quien me pregunté , pero como siempre somos humanos y vivimos acorde de cómo nos sentimos . Tantas veces me e dicho a mi si es que gente me verá en este juego , si , obviamente si . Es imposible que no , existe el juego como constante y el humano como variable , como una ecuación con infinitas variables va tener el mismo resultado siempre . Pues debería , no , no soy nadie , me gustaría . Eterno respeto a quien en su contradicción se cuestiona . Somos los seres humanos la misma contradicción .
Una tripa sin alimento
Autor: Musta  157 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1002
Textos Publicados5
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil786
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
Mustak

Información de Contacto

Chile
jugue bien
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.