Una tripa sin alimento
Publicado en Jan 10, 2017
Prev
Next
Como no te vas a aprovechar de alguien más tonto , hay que aprovecharse de quien es mas tonto . No hay fruta que saque jugo si no es exprimida . Hay que tener suerte en esta vida para que quienes te aman puedan utilizarte . Menos suerte en que sea en las manos de quien busque un beneficio recíproco , sin dejar lo bueno de malo , dejando al destino de lado . Gritando esto deberíamos todos poder entender el peligro de tal . De tal personaje que busca exprimirnos . Que busca la fruta con más jugo para poder ser quien más bebé . Uno busca las frutas más maduras , no toma una del piso machucada y la elige por que tiene la mejor pinta . Las más bellas frutas tienen que ser las más solicitadas . Siempre las manos buscan el beneficio propio . Bien esto las buenas frutas tampoco quieren ser exprimidas por unas manos resecas o sin propósito , r
equivalencia en sus bienes y gustos . Más suerte que ninguna ser fruta caída y sucia que tenga una tardía madurez . Tal persona aprendera del interés y el narcisismo  la más pura esencia . Y las frutas bellas no pueden gritar injusticia . Ya que ellos mismos eran el  peligroso juego que desde el nacimiento estuvieron destinados a martirizar . En su silencio no pueden hacer mas que la muerte termine tarde y limpiamente en ellos . Por favor bella fruta tirate al piso , rueda por lugares insalubres y mal vistos , aprende de los mismos . No hay que hundirse en un juego que fue creado para segregar . No hay que tratar de incluirse en una falsa comodidad . Ruego a quien pueda proteger a quien no tuvo amor en su manipulación . Sea la bella encadenada desde sus inicios . Tambien la inocente sujetada por el resentimiento . Y por quienes pactan en busca de halgo mejor . Es fácil subir , muy difícil bajar . Y como va a serlo con una moral enferma . Y más pena me da que todo esto que escriba  desde mi privilegio monetario , sobre la moral menos resfriada . Que no me sienta capaz de escribir sobre la moral cancerosa . Soy un niño ilusionado , esperando halgo , alguien que pueda . Un médico , sin que vea o piense ligeramente como yo . Que haya sido un enfermo terminal con la suerte exacta . Espero tener la suerte . Y deseo estar equivocado en todo lo anteriormente escrito . Aceptaría feliz mi error al pensar que fueron sólo anhelos de un niño ilusionado . Que fueron defensas erróneamente inventadas ante una equivocada mirada de las personas . Pero también tuve la suerte de pensar esto . Y la maldicion de preguntarme si estoy en el juego . Yo no lo estoy grito con exaltación y rabia a quien me pregunté , pero como siempre somos humanos y vivimos acorde de cómo nos sentimos . Tantas veces me e dicho a mi si es que gente me verá en este juego , si , obviamente si . Es imposible que no , existe el juego como constante y el humano como variable , como una ecuación con infinitas variables va tener el mismo resultado siempre . Pues debería , no , no soy nadie , me gustaría . Eterno respeto a quien en su contradicción se cuestiona . Somos los seres humanos la misma contradicción .
Página 1 / 1
Foto del autor Musta
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Aug 31, 2016
0 Comentarios 157 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

YO

Palabras Clave: otros

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Resmenes



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy