Volv a ser esclavo.
Publicado en Dec 04, 2016
Prev
Next
Una vez más la duda me asalta,  te has vuelto a ausentar de mi vida,  fiel a tu costumbre,  esa que tanto daño me ha hecho los últimos años,  no se que haces, ni con quién estás, incluso puede que todo sea mi imaginación y no hagas nada malo.
Pero los fantasmas de las dudas son tan poderosos que vuelven realidad lo que no existe,  y alimenta la imaginación para que todos nuestros miedos se vuelvan realidad. Volviéndonos esclavos de nuestros propios temores.

Tan grande es el poder de la duda,  que se me olvida,  que ya no somos más que amigos y que nada tengo que reclamarte ya. Una vez más soy víctima de mis propios fantasmas,  esos que hicieron que por dudar de ti perdiera tu amor.

He vuelto a ser esclavo de mis miedos y temores, pudiendo ser libre me aferro una vez más a lo que tanto daño me ha hecho, y vuelvo a atarme a esas dudas, miedos e inseguridades llamados Celos y que terminan por aniquilar cualquier relación.
Tristemente he renunciado a la libertad que da el verdadero amor para esclavizar me a los celos. 
Página 1 / 1
Foto del autor Angel Mosqueda
Textos Publicados: 38
Miembro desde: Sep 29, 2016
2 Comentarios 175 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Los celos nos esclavizan y no permite que alcance la felicidad.

Palabras Clave: Celos esclavo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Musta

Pensamientos que dan miedo a pensar en lo que no queremos?
Responder
December 06, 2016
 

Angel Mosqueda

Sin embargo son parte de nosotros y tenemos que aprender a controlar los.
Responder
December 12, 2016

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy